>>>Aveces nos podemos sentir mal,podemos caer en momentos de depresión sin si quiera querer que asi sea,simplemente existen momentos en la vida en los que no encontramos como sacar todos esos nudos que tenemos en la mente y en el corazón,esos nudos que se te hacen en la garganta cuando ocurren cosas que te llegan a lastimar quizá sea lo mas complicado como perder a alguien a quien amas o aprecias y que sientas que nadie entiende el como te sientes,o lo que dices, o bien perder lo mas simple y sentirte mal; asi como cuando de niño perdiste aquel juguete favorito,aquel que tenia un gran significado para ti y así es como me siento hoy,como si hubiera perdido lo que mas amaba en esta en vida como si algo o alguien me quito de las manos lo que mas amaba,me siento derrotada, triste,confundida,furiosa,con mil nudos en la garganta evitando no soltar una lágrima,con mil conflictos conmigo misma en la mente por mis pensamientos y sentimientos,todo parece ser gris en un mundo donde nada ni nadie me consuela,donde me siento sola aun estando acompañada,donde mis risas y sonrisas son fingidas para no hacer sentir mal a aquellas personas que están a mi lado,pero estoy cansada ya no puedo,no mas,lo unico que quiero es llorar,soltarme, dejarme ir por unos instantes,estar sola,respiras,morir,y después revivir,por que al poner me a pensar,al estar sola,al pensar solo en mi por vez primera ,me di cuenta,que si perdí lo mas importante en mi vida,me perdí a mi,a lo que era,lo que amaba y admiraba de mi,y quien me lo quito ? Nadie mas que yo,yo me deje quitar lo mas hermoso que había tenido,mi autoestima y mi felicidad,buscó y busco mil maneras para remediarlo,busco mil maneras de poder recuperar me ,pero ... Lo podre hacer ? Podre recuperar cada parte de mi ? En realidad no creo que sea asi,muchas de las cosas que amaba ya no están y aunque las busque, han cambiado,se han ido,ya no existen,y entonces me di cuenta que aunque ya no la pueda volver a tener nunca ,tendré mejores,volveré a ser yo en una mejor versión,seré aun mejor,mi orgullo,mi admiración y solo necesito de mi,por que si en verdad deseo poder ayudar y apoyar a las personas a las que amo,debo primero ayudarme a mi,encontrarme,ser mejor y así poder recuperar me,recuperar mi autoestima, mi amor propio,y si para eso debo desaparece un tiempo,si es por mi bien,y para conseguir ayudar el bien de los que amo,asi sera,eso seré,me volveré a crear con todo lo que una vez ame de mi y deje ir,solo por encajar,y con aun mas cosas nuevas y maravillosas que descubriré de mi en este camino que estoy por tomar,y tu...? Dejaras que lo que mas amas se vaya de ti...? O lucharas y te volverás a encontrar?
ESTÁS LEYENDO
Letras Que Han Sido Liberadas
Random"No niegues tus propios sentimientos, eres así porque estás sola... también estoy sola..." Siempre estoy esperando tus historias.