eh vuelto,,,,eh vuelto amigos mios
WTF?????ESTE VATO SIGUE VIVO
NO CREI QUE VOLVERIA DESPUES DE TANTO TIEMPO
PASARON SOLO 2 SEMANAS DESDE QUE SE AUSENTO NMMN
(el ultimo narrador me comprende) finalmente le han puesto una red a mi nuevo hogar, asi que, volvamos al ruedo de yanderes.PARQUE NOROESTE PINES, MEDIO DIA
EN ESE MOMENTO FREDDY SINTIO EL VERDADERO TERROR, ESTABA RODEADO POR TODAS SUS EX AMIGAS/AHORA NOVIAS, UNAS LO TENIAN RODEADO, OTRAS LO TENIAN AGARRADO SIN PODER SOLTARSE, PERO TODAS CON PERVERTIDAS INTENCIONES, OH SI EL CASTAÑO ESTABA PERDIDO, SIN SALIDA, JUSTO EN EL BORDE DEL OLVIDO MIRANDO A LOS OJOS DE LAS FIERAS LOCAS (ah no ser de queee)
FREDDY: (intentando safarse) mmm no puedo, ayudaaaa estoy muerto, estoy muerto alf. sweet tooth donde estas.
TODAS: jijijiji ay nuestro freddy por fin eres nuestro, hoy tendremos dulce nectar del amor recien sacado y tibio.
FREDDY: (temblando) si tan solo me hubiera quedado en el autobus, no tengo escapatoria, ahora si estoy reberendamente,,,,,,, esperen ¿donde esta teddy?
TEDDY: (en lo alto de los arboles) karera wa shibitodearu
TODAS: (confundidas) nani????(wwwrrrryyyyy yare yare daze)
MIENTRAS FREDDY ERA ACORRALADO POR LAS CHICAS TEDDY SE ESCABULLO LO MAS SILENCIOSO POSIBLE HASTA LO MAS ALTO DE LOS ARBOLES Y CON AYUDA DE UN HECHIZO ROBADO A CAMI HIZO QUE EL CIELO NUBLADO LIBERARA UN POTENTE RAYO DE PLASMA QUE APARTO A TODAS LAS LOCAS DEL CASTAÑO, AHORA FREDDY ESTABA LIBRE.
FREDDY: el instinto me hizo reaccionar tomo mi mochila, escapo de ahi y corro cual jodedor de lineas del tiempo.
TEDDY: (entrando sigilosamentr a la mochila) solo no vallas a esconderte en la cancha de al lado.
TODAS: aaahhhhh buga buga buga buuugaaaahhhh.
FREDDY: (gritando desde la lejania) auf wiedersehen, las vere en la cena, quizas a las 3.am. !!!!!!!undea2!!!!!!
TODAS: ¿A DONDE VAS IMBECIL? (Persiguiendolo cual plagas de ganado del resident evil 4)
FREDDY: escondites para apocaplisis zombie no me fallen ahora
(dicho esto va hacia la iglesia de san ignacio de loyola)
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO YANDERE {[FREDDY X TODAS]}
FanficHace algunos años en la escuela HS hubo un estudiante con un corazon roto hambriento de amor madigo a la escuela con un conjuro que haria que cada nuevo ciclo 11 chicas se enamoraran de un chico en especial y lo acosaran dia y noche hasta que el con...