CAPITULO 10: LA NOCHE DE LAS BESTIAS parte 2

5.2K 133 187
                                    

YA HABIA PASADO MEDIA HORA DESDE QUE FREDDY EMPEZO A HACERLE DE OSO DE PELUCHE SEXUAL CON LAS ZUMBADAS DE DUS NOVIAS, EL NO ESTABA SEGURO SI VIVIRIA DESPUES DE ESTO, PERO AUN ASI SABIA BIEN EN EL FONDO QUE EL JARABE LO SALVARIA DE SU ENREDO, AUNQUE CLARO, EL NO SABE DE LO QUE SERAN CAPACES LAS RESTANTES, EN ESTOS MOMENTOS ESTABA A MEDIA DESPACHADA PARA BON BON O USAGUI, COMO LE QUIERAN LLAMAR

USAGUI: (extaciada) aaaahhhhh mas, mas adentro, lo quiero todo dentro freddy aahhh aaahhhh.

FREDDY: (hiperventilandose) aaahhhhh estas muy apretada, aaahhhhh pero lo hare, mmmaaaaaahhhhh.

La peliazul llevaba un cosplay muy escotado de bayonneta, bueno "llevaba" por que se lo estubo quitando entre mas caliente se ponia la situacion con el castaño, freddy tirado en le suelo tapizado con la peliazul embistiendola cada ves mas y mas rapido mientras ella mantenia al ojiazul pegado a ella sujetandolo con sus piernas y asfixiandolo en medio de sus enormes oppais de aniatica, ya estaba por terminar y en eso freddy se impulso hacia atras terminado cayendo de espaldas y por ende dandole un super orgasmo a bon bon.

USAGUI: KYYYAAAAAAAHHHHH   freddy eso fue lo maa gloriosamente delicioso que eh sentido en mi vida (orgasmeada)

FREDDY: (exahusto) yo igual mi coletas azuladas, pot ahora pero eso me dejo muy sudoroso y malhoriente, me ire a dar una ducha

5 menos, faltan 6 por despachar

FREDDY: (bañandose en una baño personal) ohh baño perdonal de cuarto, que haria sin ti. {*no poder disfrutarte mejor obviamente*}

PUPPET: (detras de freddy) mmm desnudo y sudoroso me hacer calenarme guapo, pero mojado y despeinado, mmm papi atama que me descontrolo.

FEDDY: golosa (dandose la vuelta) supongo que vienes por tu parte de lujuria y amor.

La de rizos cenizos no habia conseguido un atuendo sexual que le convenciera usar, asi que penso entrar sin nada de nada, a devir verdad no tiene tanto busto como su hermana aunque sim mas que cami pero sus curvas y fibos detalles femeniles eran mas que suficientes para conquistar al castaño, como inicio emperzaon a bañarase limpiando uno al otro lenta y apasionalmente, siguieron asi hasta llegar a sus zonas intimas, en donde puppet aprovecho el bug para acariciar todo el miembro de freddy.

PUPPET: (sintiendolo) mmm oye estas muy dotado de masculinidad mi niño no me caeria mal sentirlo mas adentro.

FREDDY: (sonrojandose) jeejeje que puedo decir de mi creo que es por efecto del jarabe, normalmente me mide 23 cm.

La cabellos de ceniza no resistio mas y se agacho para saborear el pene freddy, a diferencia de joy puppet le dava un mordisco de ves en cuando, si auch ya cuando freddy se iba a venir, pa albina paro y y recosyo al castaño mientras ella se montaba sobre el, de un monento a otro introdujo el pene en su vagina, eso era una sensacion unica pero no satisfecha, comenzo a savudirse a delante y atras como si estuviera cabalganfo, freddy muy exitado por esto, pega a el el delicado cuerpo de la albina ceniza hacienfosr uno mismo mientras cogian hasta llegar a su limite.

PUPPET: (besando a freddy) no cabe duda que eres el mejor hombre que eh conocido fazbear.

FREDDY: (acariciando su cabello cenizo) y tu la atrevida mas linda que me ha violado.

6 menos, faltan 5 por despachar

CAMI: lo que el narrador frances dijo yo no tendre tetas para hacerte una rusa o un culo para que me des de nalagadas, pero si tengo mucha experiencia en como vio/////digo hacer el amor (tirando a freddy a la cama)

UN MUNDO YANDERE   {[FREDDY X TODAS]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora