CAPITULO 12: RECORREMOS EL PARQUE Y PASA ESTO

3K 82 513
                                    

¿Sabes porque nunca habra un terror en silent hill 3 de verdad?
Por que ya olvidaron por completo a nuestro amigo konami.

CENTRO COMERCIAL AGRESTE, A LAS AFUERAS DEL CINEPOLIS 3:40 PM

YA HABIA TERMINADO LA FUNCION CASI DE TERROR DE CINE, ESTABAN MAS O MENOS SATISFECH&S DE LA PELICULA, POR ALGUNA RAZON INSTINTIVA, FREDDY SENTIA UN MUY EXTRAÑO PRESENTIMIENTO DE QUE LO MEJOR QUE HACER AHORA ERA PASAR EL RESTO DEL DIA EN EL PARQUE, LUEGO COMPRAR HELADOS Y QUEDARSE AHI HASTA QUE REALMENTE TUVIERAN GANAS DE VOLVER A CASA, EL NO LO PENSO DOS VECES Y DIJO SU INICIATIVA A SUS NOVIAS.

FREDDY: (parandolas) emm oigan, vomo que las veo algoo, activas para mas,pero muy aburridas,,,,em no les gustaria dar un paseo por el parque????

TODAS: ¿mmm un paseo por el parque? (convencidas, pero intrigadas)

FREDDY: (creyendosela de la intriga) ¿que khe pasa, acaso no les agrada la idea? digo, es un bonito dia semi templado y aun tenemos el resto del dia.

TEDDY: hijo, la cuestion no es si es que les agrada la idea o no.

????: si no como pueden usar eso a su favor para tener tus sentimientos y tu compañia toda la vida (soy un analista de primera).

CHICA: (convencida) pues yo iba a usarte de modelo para costureria erotica hoy, pero es mas divertido una salida al parque, asi como los novios en sus primeros dias de relacion

ABBY: ok freddy,kun    al diablo la temporada verganiega de yaoi, yo quiero estar con mi senpai el que me rompio el trasero.

MAI: conque un parte eh freddysito, no sera que misterias algo misteriosamente misterioso para misteriarnos????

FREDDY: eehhh no como crees lacio ceniza, solo es un recorrido recasual por el parque algo asi como las parejas jovened que recien se conocen.

MAGGIE: sabes unas partidas de kings of fighters xvii tu y yo no suena tan mal, no lo se piensalo.

FREDDY: pero nada de usar al rugal.

MAGGIE: ehh    sabes que??? olvidalo, juntos por el parque me recontrapetece.

FREDDY: okay, vamonos al parque totolapan, y despues comeremos helado no se porque me suena que ya e hecho esto varias veces antes.

MAGGIE: como abby le gustan los hombres, pero al mismo tiempo los empareja eroticamente, nunca lo sabremos (creo que acabo de cambiar la receta)

LAS TOYS: mmm helado, nos gusta el helado quiero, quiero, quiero, quiero, vamos freddy.

FREDDY: ese es el animo mis loquillas (las junta por los hombros)

JOY: (sospechando) mmmm, no sera que estas evitando que enloquescamos, te obligemos a que eligas una de nodotras y tengas que huir otra ves osito????

MEG: (contradiciendola) pfff, como puedes creer eso de mi principe joy, el nunca intentaria armar una cuartada paea evitar nuestro amor, porque el nisiquiera es bueno armando estrategias, como aquella ves que lo encontramos asi de simple joy y yo dentro de un bote de basura masturbandose.

TODDY: ay osea, me recuerdas a bon, cuando trataba de conseguir dinero a base de mi para comprar el dead space 4 mintiendome que los platanos chiapas ya no costaban a $5.90 el kilo, si bon era su chacha de compras.

UN MUNDO YANDERE   {[FREDDY X TODAS]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora