CAPITULO 6: UN MARTES DE LOCAS

7.9K 232 1K
                                    

AUN EN EL PARQUE DETRAS DE UN ARBOL

EL CASRAÑO HABIA RECORDADO TODO LO QUE LE PASO AQUEL LUNES DESDE QUE DESPERTO, PRIMERO SU AMIGA DE BANDA ESTABA A 5CM DE SU CARA ESPERANDOLO CON UN MONTON DE PIZZAS Y LO AMENAZA CON ACOSO, LUEGO LA EX DE SU SOMBRA INTENTO DARLE UNAS GALLETAS EMBRUJADAS (o eso creia ya que antes de ella su primo lo hechizo con galletas magicas), LUEGO LA RIVAL DE SU AMIGA LO INCITO A QUERER TOCAR SUS JAMONES MIENTRAS ELLA MORDERIA SU SALCHICHA, DESPUES LA LIDER DE LOS TOYS QUERIA SER LA PRINCESA DE SU CORAZON MATANDO CONSIGO UNA INOCENTE FLOR Y FINALMENTE LA ORIENTAL DAÑO A UNA CONOCIDA POR QUE ELLA NO TOLERABA QUE HABLARAN A ESPALDAS DE SU GUARDIAN. PERO TODO ESO NO SE COMPARABA A LO QUE LE TOCO AL DIA SIGUIENTE.

FREDDY: uffh y pensar que la mas loca era bon bon.

TEDDY: que equivocados estabamos (freddy sin saber que el
hizo todo esto o siquiera que habla telepaticamente)

          FLASHBACK MARTES 24 DE JULIO

FREDDY: (despertando) ojala lo que haya pasado a chica haya sido tan solo un malestar raro (voltea).

CHICA: buenos dias mi cariñito.

FREDDY: Aaaaahhhhhh (creo que no) chica otra vez estas aqui??

CHICA: como no voy a estarlo, con quien mas estaria a su lado todo el tiempo si no es con mi osito lindo.

FREDDY: (hay no, ya empezo a decirme osito como joy) buenoprimero que nada sueltame el torso que me quiero levantar, y bien supongo que no voviste a hacer un banquete al estilo las vegas no????

CHICA: claro que no mi querido esta ves le acerte la pizza que te gusta, de peperoni, ven que la deje lista anoche SOLO PARA TI.

FREDDY: bien, supongo que me tendre que acostumbrar a su nueva forma de ser (almenos ya no es bipolar jijiji).

CHICA: yyyy dime mi osito que quisieras hacer hoy CONMIGO ¿mirar tele juntos? ¿pasear por el parque juntos? ¿bañarnos juntos? ¿hacer el amor?

FREDDY: ehhh sabes yo teniaa,,, que llevarleee,,, estos libros a abby, asii,,, que por que mejor se los llevo yoo,, y tu te quedas aqui, adentro, donde no puedas dañar a nadie.

CHICA: te espero cariñito, no importa cuanto escapes de mi TU SERAS MIO HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

FRDDY: ADIOSTO (corriendo lo mas rapido que pudo hasta el elevador con los libros y donde esta mi peluche???)

FREDDY: si chica sigue igual de rara entonces joy y las otras tambien deben estar igual como ayer bueno supongo qie tu no seras ningun problema (sacando al oso de la mochila donde metio los libros)

????: supongo que si no hay mucha gente por las calles no habra nada de que preocuparme.

FREDDY: bien ¿como le llamare? Mmm ya se lo llamare teddy (volviendolo a meter dentro de su mochila para despues salir del ascensor)

EN ESOS MOMENTOS HASTA LA ACTUALIDAD FREDDY NO SABE QUE EL OSO DE PELUCHE TIENE PENSAMIENTO PROPIO, YA QUE  FREDDY Y LA GENTE EN GENERAL NO PUEDE VERLO NI ESCUCHARLO, PARA ELLOS ES UN SIMPLE OSO DE PELUCHE.

VOLVIENDO AL TEMA FREDDY FUE DIRECTAMENTE AL PARQUE DEL ESTE (hay como unos 9 en la ciudad) ALLI ES DONDE HAY ENORMES BANCAS DE CONCRETO EN DONDE LAS PERSONAS USUALMENTE VAN A LEER O ESTUDIAR EN MEDIO DE LA TRANQUILIDAD, POCO ANTES DE LLEGAR SE TOPO CON EL ARBOL DE HOJAS MORADAS QUE MAI Y PUPPET PLANTARON Y CUIDARON DURANTE TODA SU NIÑEZ, SE LA HABIAN MOSTRADO A FREDDY Y FRED (cuando vivia) LUEGO DE QUE SE HICIERAN MEJORES AMIGOS.

UN MUNDO YANDERE   {[FREDDY X TODAS]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora