Conociendo mejor al enemigo.

4.6K 410 199
                                    

* Sábado de ese mismo día *

  El Joven Uzumaki se despertó por el timbre de su teléfono ¿Quién podría ser a esta hora? con desgana toma el teléfono, sus orbes azules lagrimean un poco por la repentina luz del aparato, era un mensaje de un número desconocido, al abrir el mensaje este rezaba lo siguiente:


¡Hola! Soy Ino desde el teléfono de Sasuke, hoy tengo que ayudar a Sai con un par de cosas así que pensé que seria buena idea que ayudaras a Sasuke, esta pasando por uno de sus momentos emo de escritor y pensé que seria bonito que os unierais un poco escribiendo algo o que lo saques de su cueva un rato. Te envío la dirección por aquí~

******* Envió imagen.

Naruto tuvo que leer el mensaje varias veces para poder comprender el significado de este por estar aún medio dormido, si Sakura se enterara de que tenia la dirección de Sasuke le insistiría en ir pero si ella no lo sabia no tenia motivos para ir pero... ¿Qué significaba aquello de momento emo? ¿Podría ver a Sasuke hundido en la miseria? Eso sonaba bien, demasiado bien.

Se vistio rapidamente con una camiseta de manga corta negra, una sudadera de manga corta naranja y unos jeans hasta las rodillas con unas bambas negras, toma su gorra de baloncesto y unas gafas de sol, sabia bien que no tenia mucho estilo pero hacia calor y esto era practico.

Con cierta jocosidad observa la dirección, la zona era una urbanización llena de ricos magnates, como no, su padre llevaba un bufete de abogados prestigioso y su madre era neurocirujana en el mejor hospital privado de la ciudad, los Uchiha nadaban en dinero, seguro que hasta se secaban con billetes después de la ducha.


Decide dejar su cavilaciones y emprender el camino, no podía pedirle a Deidara que le llevara y Menma ya había salido para su cita por lo cual era imposible desplazarse en vehículo privado, tuvo que tomar su siempre confiable bicicleta y pedalear durante una hora por todo el lugar buscando la dichosa casa, cuando por fin llego no pudo evitar quedarse impresionado por la mansión en la que vivía su rival en el amor.

Tras cinco minutos mirando la vivienda con la boca abierta es que decide por fin acercarse al portón y llamar al timbre, pasaron cinco minutos y nadie contestaba hasta que se escucha un chirrido /Probablemente de descolgar el telefonillo de mala gana/


- ¿Si? -La voz de Sasuke sonaba deprimida o mas bien como si estuviera pasando la peor de las tragedia posible.

- Em... Soy Naruto, Ino me mando un mensaje de que viniera hoy...-Las puertas se abrieron y se pudo ver al Uchiha en una faceta que nunca creía que podría ver.


Su cabello rebelde no estaba peinado así que solo mantenía la forma en el flequillo el resto estaba hacia abajo, iba sin camiseta, mostrando su torso perfectamente trabajado y unos pantalones cortos posiblemente de pijama, su oscura mirada estaba empañada por el cansancio.

Naruto no pudo evitar sonrojarse algo en su interior le impulsaba a tocarlo, a poder besar cada uno de sus abdominales pero pudo controlarse, suponía que cuando sus padres no estaban podría ser despreocupado con su imagen, el Uchiha le permite el paso y este entra pues no pensaba quedarse en la puerta todo el día.

Cuando entro no pudo evitar quedar fascinado por la decoración antigua del lugar, podía sentir que todo era nuevo pero guardaba cierta antigüedad, como si fuera de otro siglo pero sin perder la modernidad, raro ¿Verdad?


- Lamento lo de Ino...-En su voz había cierta verguenza que Naruto pudo captar, suponía que el joven no sabia siquiera que el Uzumaki venia.

- No pasa nada, supongo que esta preocupada por los ojos de muerto que cargas -Fue sincero, lo cierto es que él también estaba un tanto preocupado por su aspecto.

- Debería estar acostumbrada, siempre pasa cuando llega la época de entrega -Fueron sus palabras y no se pudo evitar que Naruto despertara su curiosidad.

- ¿Época de entrega? -Cuestiona retirando las gafas de sol de su rostro y subiendo detrás del Uchiha las escaleras que seguramente llevarían a su habitación.

- Bueno, trabajo para la Yurihime -Comenta un tanto rápido, parecía que era como alguna especie de secreto.

- ¿La revista de manga yuri?¿Enserio? -Sabia de lo que hablaba por que a su madre le había tocado trabajar para algunos Live Action de ese tema.

- Solo lo sabe Ino y... Ahora tú -Llegaron al pasillo y tras pasar dos puertas llegaron a una en la que estaba colgado pulcramente un cartel que rezaba "Sasuke" en letras rojas y fondo oscuro.

- ¿Por qué? -Cuestiona curioso, no era siquiera mayor de edad y ya trabajaba para una de las mejores revistas de manga yuri, eso era algo bueno.

- Digamos que mis padres no tienen en alta estima a gente... Bueno, artistas, los consideran buenos para nada -Sus hombros bajaron levemente como si con lo confesado se le añadiera algún tipo de peso.

- Eso es una tontería, mis padres son artistas al igual que mi hermano y no son así -Estaba indignado, no hacia falta tener una buena carrera universitaria para ser alguien que aporta a otras personas algo.

- Lo sé, por eso no doy conferencias y Sukārettofurawā es publicada bajo un seudónimo -Ante la mención del nombre del manga Naruto no puede evitar emocionarse.

- ¿Estas de broma? ¡Solo compro la Yurihime por ese manga! -Ante esta información Sasuke gira la cabeza con rapidez, sus oscuros orbes brillaban con curiosidad.

- ¿De verdad te parece tan buena? -Ante esta cuestión Naruto no duda en asentir efusivamente y tomarlo de las manos a lo que Sasuke frunce el ceño levemente extrañado.

- Tus manos son una obra de arte, todos los detalles de las iglesias, los diseños de los demonios y las ropas góticas... ¡Son una pasada! No puedo evitar amar a Aruba y Hotaru, son perfectas juntas -Continuo hablando de trama del manga, hablaba tan rápido que no podía entenderse casi que cosas le gustaban y cuales le indignaban.

Sasuke estaba empezando a sonrojarse, nadie salvo Ino le había dicho todo aquello y que aquel idiota mostrara tanto interés por algo que por simplemente prejuicios tenia prohibido era sin duda gratificante- De verdad te gusta... Quizás puedas ayudarme con algo...

- ¡Solo di y yo hago!

- Sera un trabajo duro, quiero que me ayudes con el storyboard del siguiente capitulo -Le pide cortando el contacto de sus manos, se estaba poniendo nervioso con tanto contacto.


***

Bueno, esta es la primera parte del Sábado de Naruto y Sasuke, espero que les guste.

Por cierto, no busquen ese manga por que no existe, es el nombre de mi proxima historia original que tendrá temática yuri y la publicare una vez pueda publicar varios proyectos que tengo en mente de hacer, entre ellos se encuentra un pequeño trabajo ItaDei, Cielois y Promptis, pero primero quiero tener por lo menos esta historia a la mitad o mas así que les ruego paciencia.


Corazón de tinta (SasuNaru | Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora