La trampa de Sasori.

4.4K 309 36
                                    

* Sábado por la tarde *

El día de Deidara estaba aburrido, Menma había salido para poder tener una cita con Hinata y Naruto había desaparecido en combate, seguramente habría quedado con Sakura o algo, suponiendo que la chica en estos momentos deseara verle.

Sin nada que hacer no duda en tomar el teléfono y mensajearse con su amigo y senpai, Sasori, al que llamaba Danna aunque a este no terminara de hacerle gracia, todo marchaba bien hasta que el de cabellos rojizos le propuso quedar para ir a una discoteca de la zona central, sabia que en ese antro habían bastantes tipos indeseables que podrían poner problemas a su senpai por la condición de Omega y por ello acepto, él debía de proteger a su amigo, aunque este fuera capaz de romper huesos sin ayuda.


Se preparo para la quedada con unos jeans claros rotos por las rodillas, bajo estos estaban unas medias de reja negra que le daba cierto efecto artístico a las roturas, también portaba una camiseta negra sin mangas que dejaba ver su estomago, todo combinado con unas convers blancas.

Una vez esta preparado deja una nota en la mesa del comedor para avisar a sus hermanos si estos llegaban y no se asustaran por no verle tumbado en el sofá viendo películas antiguas.
Toma las llaves de su vehículo y no duda en montar al todo terreno para poner marcha a la discoteca.

Tras veinte minutos de música pop comercial de la radio llega al local, en la puerta le esperaba Sasori, pero no venia solo, estaba con Itachi.

Cuando aparcó y fue a la entrada los encontró conversando tranquilamente, la visión artística de ambos jóvenes encajaban bastante, eran de la vieja escuela incluso si Sasori fuera experto en muñecas y marionetas, eso era algo que secretamente ponía celoso a Deidara, de alguna manera no podía evitar ver como Itachi y Sasori tenían mucho en común.

Una parte de él temía que alguno de los dos se enamorara del otro en cualquier momento.

Como su relación con Itachi era tan incierta y extraña no podía evitar sentir que este era libre para marcharse con cualquiera en cualquier momento y eso, le aterrorizaba.

- ¿Qué hace él aquí? -Fue la pregunta clara y concisa que expuso el único rubio de los tres.

- Pensé que podríais aprovechar y utilizarle como escusa para bailar juntos -La revelación de Sasori dejo a ambos jóvenes sorprendidos ¿Los había descubierto?

- ¿Por qué querría bailar con este idiota, hm? -Fue la rápida intervención de Deidara que estaba realmente contrariado por todo lo que acontecía con su senpai.

- A mi no me molestaría bailar contigo -Itachi estaría encantado de poder compartir aquel momento con Deidara pues nunca había experimentado algo así con el Uzumaki.

- ¿Ves? Itachi quiere -Apela Sasori con una delicada sonrisa en el rostro puesto que su plan estaba surgiendo efecto.

- ¡Esta bien! pero solo por que insiste Danna -Tanto el pelirrojo como el azabache sabían que aquello lo decía por puro orgullo y continuar manteniendo su fachada de odiar a Itachi frente a otros.


Entraron en el local, la música resonaba con fuerza, tenían suerte de que era algo bailable por lo que Sasori y Deidara se quedaron bailando en la pista mientras que Itachi marchaba a por las bebidas, Deidara se movía bien en la pista de baile, pronto varias chicas Beta quisieron bailar con este pero Sasori las espantaba con su mirada asesina, el rubio apreciaba el gesto pues nunca fue bueno apartando con delicadeza a la gente, siempre le costaba tener tacto si no se trataba de alguien cercano.

Continuaron por unos minutos bailando hasta que Itachi regresa con las bebidas. Eran tres vasos y por ello los jóvenes no tardaron en tomar lo suyo e ir hacia una mesa que estaba despejada, como era de esperar Deidara e Itachi se sentaron juntos en el sofá y Sasori en el sillón individual.


- Itachi, deberías tener cuidado, varias Beta querían robarte al marido -Dijo Sasori tomando un sorbo de su Caipirinha Brasileña.

- ¡Danna! -Reclama Deidara sonrojándose al extremo por el comentario de su senpai.

- Oh, es la desgracia de flirtear con un niño bonito -Contesta el Uchiha a modo de broma lo cual hizo que Deidara le golpeara el hombro con fuerza casi tirando la bebida del golpeado.


Continuaron charlando y bebiendo hasta que Sasori vio a una joven Beta de cabellos verdes, largos y rizados, le dijo a sus amigos que probaría suerte y Deidara con desagrado le deja ir, era cierto que podía ser tonto cuidar tanto de Sasori pero no podía evitarlo, el instinto le hacia actuar por si solo.


- Cálmate papa oso, si quieres podemos ir a bailar cerca para comprobar la suerte de Sasori-san -Le propuso el Uchiha que dejaba el vaso de su bebida acabada sobre la mesa, junto al de Deidara y Sasori.

- Esta bien, pero como hagas algo raro te parto el hocico Uchiha -Amenaza el Uzumaki con el puño en alto, Itachi solamente sonríe con levedad y se levanta, tendiéndole la mano que Deidara acaba por aceptar.


En la pista de baile los dos jóvenes se movían con soltura, no demasiado cerca el uno del otro pero tampoco demasiado lejos, la distancia perfecta para aveces rozar sus manos por accidente o eso decía el de rubia cabellera que para sorpresa del contrario era quien iniciaba en ocasiones estos esporádicos contactos que le incitaban a continuar con aquellos pequeños roces.

En algún punto del baile Deidara pudo olvidar a Sasori y su instinto de ser como un padre del mayor, Itachi no dijo nada cuando este le alza el pulgar en señal de que todo marchaba bien con la chica con la que ahora se alejaba hacia el exterior.


- ¿Quieres ir por una bebida? -Pregunta el azabache inclinándose para llegar a su oído y que el Uzumaki le escuchara sobre la música, Deidara solo asiente conforme pues ya estaba sediento de tanto bailar.


Fueron a la barra del lugar y al esperar su turno Deidara pregunto si les quedaba de su bebida estrella, el Long island iced tea, al contestarle la camarera afirmativamente no duda en pedir dos y sentarse en los taburetes.

Cuando les sirvieron sus bebidas no dudaron en comenzar a charlar, al principio era una charla un tanto superficial, hablaban de la Universidad y los trabajos de clase pero a medida que pedían una segunda y tercera copa todo comenzaba a ser natural.


Les dieron las cuatro de la mañana y Deidara estaba lo suficientemente borracho como para estar abrazando a Itachi, dándole besitos por el cuello.

Itachi que no estaba en su mejor estado de lucidez le propone ir a casa de este que era la mas cercana pero Deidara no acepta, no quería separarse del mas alto, por lo cual sin saber muy bien como paso estaban en un taxi camino a casa de Itachi el cual había olvidado el detalle de que su hermano menor estaba en casa hasta que este tuvo que abrirles la puerta cuando llegaron por Itachi no poder abrir la puerta por todo lo tomado que estaba.


- Por favor, usen protección -Les indica el Uchiha menor subiendo detrás de los tambaleantes amigos.

- Todo esta cooooooontroooooladooooo -Le dice Itachi entrando con Deidara en la primera habitación que veía.

- Esperen... Esa es mi habitación... -Cuando escucho el cerrojo Sasuke supo que tendría que quemar las sabanas a la mañana siguiente.


***

Bien, espero que les gustara, después del especial con el lemon ItaDei haré la cita MinaKushi y después ya volveremos a la segunda semana de Instituto/Universidad.

Dentro de poco la situación se complicara entre Naruto y Sasuke así que estén preparados.

Corazón de tinta (SasuNaru | Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora