Nuevamente el despertador suena y esta ocasión no es diferente de las anteriores, Naruto no despertaba.
Deidara golpea de una patada la puerta semi abierta del menor para abrirla del todo pues cargaba con una cesta de ropa mojada pues hoy le tocaba la colada a él, secretamente disfrutaba de ese tipo de situaciones pues le encantaba limpiar y cocinar.
- Mocoso, despierta ya o te tragaras mi arcilla -Esta vez no grito, solo advierte pues sabia que el Uzumaki escucharía.
- Voy... Cinco minutos más...-Responde remolón girándose, tapando su cabeza con las sabanas del lecho.
- Hoy tienes que irte con Menma así que sabes que a él no le importa dejarte tirado -Contesta para marcharse, él aviso, que su hermano hiciera lo que quisiera.
Ante aquel recordatorio de que iría en motocicleta con Menma es que decide arreglarse cuanto antes, su gemelo no dudaría en marcharse si se hacia la hora de irse y él no se presentaba.
Siempre que Deidara no podía llevarle iba montado en su bicicleta pero para su desgracia el sábado no dudo ni un instante en tomar el autobus para volver, dejando así a su fiel compañera naranja en la estacada.
Por lo cual ahora debía ir con Menma si no quería llegar tarde, después de hablar con el Uchiha si las cosas salían bien iría por su bicicleta o podía utilizarla de pretexto para poder hablar mas si las cosas no salían bien, debía jugar bien sus cartas.
Con un suspiro cansado es que aparece por la puerta de la cocina, Menma se encontraba comiendo una tostada, se gira al escucharlo entrar y no duda en examinarle con la mirada. Naruto supuso que era para comprobar sus ánimos ante el día que le esperaba afrontar.
No duda en alzar el pulgar en gesto de confianza, como si lo tuviera todo controlado y los problemas en los que se había visto expuesto no fueran la gran cosa.
Menma solamente se encoge de hombros y no duda en retomar su atención a la tostada como si fuera la cosa más importante del mundo. Naruto solamente toma asiento y desayuna junto a él, la semana pasada por despertarse demasiado tarde no pudo desayunar en condiciones.
Tras cruzar algún que otro vocablo con su gemelo es que salen de casa y suben a la motocicleta del mayor por minutos.
- Al final te harás experto en ir de carga en los vehículos -Le comenta Menma a modo de broma ¿Quizás estaba tratando de aliviar el nerviosismo de Naruto?
- ¡No soy una carga! -Sin percatarse el creciente nerviosismo del blondo ante la idea de que vería a Sasuke se fue disipando.
- Claro, claro, por lo menos no te agarras ya como damisela en apuros~ -Continua molestando Menma encendiendo el motor lo que hizo que Naruto se agarrara a él.
- ¡No hago eso'ttebayo! -Le comenta realmente molesto, pero en el fondo sabia que Menma no hablaba enserio ¿No?- Si tú y el Uchiha no fuerais tan rápido yo no tendría que agarrarme tan fuerte.
- Oh~ así que te montaste en la belleza del Uchiha más veces~ ya veo, ya veo -Hizo una pequeña pausa para poder ponerse en camino pronto o no llegaría para poder acompañar a Hinata a su clase- Seguro que disfrutaste agarrándote fuerte del killer lady de Konoha~
Ante esas palabras no puede evitar sonrojarse en exceso, era verdad, se había sentido bien agarrarse a Sasuke y sentir su calor contra su pecho pero no lo confesaría así como así- ¡Claro que no! Fue una molestia'ttebayo.
- Ya, claro, lo que digas enano
- Si medimos lo mism--- -No pudo terminar su frase por que Menma acelera de golpe causando que se mordiera la lengua en el proceso de reclamar.
Naruto decidió no hablar de nada mas por la seguridad de su lengua, en su lugar pensó en Sasuke, en las palabras que le diría cuando este apareciera frente a él por que... Aparecería ¿Verdad? Era su Alfa protector, se había comprometido a cuidarlo y Sasuke era una persona seria ¡Una vez publico él solo un capitulo del manga con una gran gripe! Tenia un sentido del deber muy alto, no le dejaría en la estacada.
Entre pensamientos de inseguridades sobre lo que ocurriría con su futuro y el de Sasuke llegaron al instituto de Konoha.
Menma estaciono la motocicleta al lado del coche de Sakura que salio al mismo tiempo que ellos bajaron, para disgusto del de morenas hebras, al parecer Sakura estaba emocionada por algo que había ocurrido el viernes por la tarde, Menma no presto demasiada atención pero Naruto si, ya no la escuchaba embobado pero si lo hacia con atención.
Sakura le contaba que un artista le había pedido a ella que fuera su modelo, como era evidente Naruto la felicitaba entusiasmado y dramatizaba que lo olvidaría cuando fuera famosa mientras Sakura reía, pronto se les unió Shikamaru que escucho la historia y también la felicito aunque alego que seria una molestia tener una amiga famosa.
Pronto el grupo de amigos se reunió al completo y se prepararon para cuando abrieran las puertas, a primera hora tenían algunos a Zabuza por lo cual estaban bastante preocupados, Sakura tuvo que despedirse de ellos para ir a ver como estaba Haku mientras Kiba y Naruto hacían tonterías contagiando a Lee, haciendo que Choji riera y Shikamaru suspirara.
Tras unos cinco minutos ganándose un golpe de TenTen fue que los chicos entraron a su respectivo salón, Sakura y Haku hablaban tranquilamente, bueno, Sakura hablaba y Haku leía un libro tranquilamente mientras esperaba a que su padre entrara por la puerta.
Todos los alumnos terminaron entrando y sentándose, pudo divisar a Sasuke e Ino entrando juntos, nuevamente se cuestiono la relación que tendrían ellos dos ¿Por qué eran tan cercanos? Por mucho que lo meditara no recordaba momento donde Sasuke e Ino no fueran amigos, es cierto que él se mudo en sexto de primaria por lo cual no podía conocerlos del todo, no sabia que había pasado entre Ino y Sakura para que se pelearan de aquella manera ni que ocurrió para que Sasuke e Ino fueran inseparables, había tantas cosas que desconocía...
"Quiero saber más..."
Aquello fue el pensamiento de Naruto justo cuando Zabuza entraba junto con la campana que enseñaba el comienzo de clase.
***
Bueno, ese capitulo fue un poco flojo pero prometo que se vendrá lo bueno en el siguiente, por el momento Naruto por fin esta mostrando interés en el pasado de Sasuke y sus amigos, lo cual es bueno.
Dentro de poco comenzara a desvelarse el pasado de una personita muy especial que hace mucho que no sale.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de tinta (SasuNaru | Omegaverse)
FanfictionEn el instituto Konoha se encuentra el proyecto de integración para los Omega. Dicho proyecto se trata en asignar un Alfa que les acompañe para poder evitar el abuso de otros Alfa o algún Beta. Nuestra historia se centra en Naruto Uzumaki, un Omega...