- Se bienvenido, debes ser Naruto, Menma me comentaron que se tintaba el cabello -La fémina suelta la mano del joven para después sonreír dulcemente- ¿Eres el novio de mi hijo?
Esa pregunta fue algo inesperado para ambos jóvenes presentes que no sabían por donde meterse en estos instantes- ¡Madre! -El rostro de Sasuke estaba completamente sonrojado, Naruto podía jurar que incluso tenia las orejas coloradas.
- Es el primer Omega que traes a casa y ya estas en la edad de--
- No soy el novio del Teme, digo, su hijo -Por los nervios le había llamado por ese apodo que le había puesto a Sasuke.
- Es mi Omega asignado, no es nada de eso, Madre -Corrobora Sasuke, Naruto se sintió un poco mal por no ser llamado amigo pero era consciente de que costaría.
- Ara, ara, pues hacen una bonita pareja...-Continuaba la fémina inspeccionandoles- Si aún no lo son esta bien, por que Sasuke recuerda que tienes libertad para poder casarte con quien quieras mientras venga de buena familia...
- Madre, ya basta, soy joven para pensar en eso, apenas cumplo dieciséis -Fue la rápida respuesta de Sasuke, por su parte el Omega de Naruto deseaba gritar que era suficiente para su hijo, que era digno merecedor de su amor, pero por suerte no lo hizo.
- Are, are... Esta bien, por ahora os dejare solos~ -Dicho esto con una sonrisa baja al segundo piso, seguramente para ofrecer algún refrigerio.
- Lo siento por mi madre, quiere verme con pareja, casado y dando nietos -Se disculpa Sasuke con un suspiro sonoro lleno de inconformismo.
- No es nada, si no traes gente a casa es normal que piense eso'ttebayo -Quiso defenderla el Uzumaki, sentía que sus madres eran parecidas y comprendía al Uchiha.Tras unas palabras más para arreglar la situación no dudan en ir al cuarto del de azabaches hebras para poder hablar tranquilamente, Naruto paso primero y Sasuke cerro la puerta tras él.
Naruto no pudo evitar evocar el momento en el que le vio semi desnudo y por un instante se le escapa un suspiro pero mordiendo su labio inferior es que puede controlarse con eficacia.
- Pensé que querrías ver el storyboard definitivo del capitulo -Le comenta casualmente Sasuke, que se dirigía hacia el escritorio.
Naruto pudo observar que había un cajón que estaba cerrado con llave- Claro, quiero ver como hiciste la cita'ttebayo -Le responde el Uzumaki con calma recuperada, viendo que se sacaba un dije con la llave de este cajón.
- No puse con exactitud todo lo que hicimos -Le comunica abriendo el cajón y sacando el storyboard del cajón ya abierto y entregándoselo al de áureos cabellos.Naruto se sienta en la silla giratoria del escritorio para posar sus pies en el escritorio con la mirada desaprobadora de Sasuke y comenzar a leer- Me encanta como expresas los sentimientos por las miradas.
Naruto se tomo unos cuantos minutos para analizar cada escena puesto que Sasuke le había comentado que su opinión era importante por ser su maestro en citas.
- Sin duda tienes talento'ttebayo, pero apestas en cortar citas de manera dramática...
Los jóvenes se enfrascaron en una batalla verbal sobre como seria la manera más dramática de terminar el capitulo.
***
Itachi se encontraba esperando fuera del salón de clase de la carrera de Arte, primero salieron un grupo de féminas que lo único que hicieron fue saludarle.
Con la buena educación que cargaba el mayor no duda en devolver el saludo con un cabeceo y causar que estas se fueran entre risitas y susurros.
Este tipo de mujeres Omega no molestaban a Itachi que parecía realmente divertido, bueno, su gesto facial era serio pero una de sus comisuras estaba levemente alzada, denotando así su diversión.- No sé como aguantas a Onoki, me dan ganas de darle con el mazo y el cincel para el mármol hm -Reconocería en cualquier lugar la voz de Deidara, para él era única a la par que inconfundible.
- Simplemente debes dejar de tomártelo todo tan personal, mocoso -Esa era la voz de Sasori, los de primer y segundo año en ocasiones compartían clase- Oh, tu príncipe de brillante armadura -Dijo al notar la presencia de Itachi recargado en la pared de enfrente de la clase.
El Uchiha alza su mano para saludar al dúo de artistas- ¿Qué haces aquí hm?
- Prometiste ser mi modelo en la sesión fotográfica, Obito ya nos esta esperando en el estudio de su casa y... Tenemos que hablar -Ante esas palabras el Omega de cabello rojizo no duda en despedirse de ambos y marcharse de allí con rapidez, no quería involucrarse en discusiones que no le incumbían.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de tinta (SasuNaru | Omegaverse)
Fiksi PenggemarEn el instituto Konoha se encuentra el proyecto de integración para los Omega. Dicho proyecto se trata en asignar un Alfa que les acompañe para poder evitar el abuso de otros Alfa o algún Beta. Nuestra historia se centra en Naruto Uzumaki, un Omega...