🏮Sólo por ella🏮

144 12 2
                                    

Temari pudo sentir la calidez de aquellas sabanas suaves y demasiado limpias que le indicaban no eran las de ella. Abrió sus ojos y en alerta observó todo a su alrededor, escuchó voces al otro lado de la puerta que le indicaba que ella no estaba sola. No quedaba de otra, al no estar aprisionada no sabía lo que tenía que hacer, si era libre o si la utilizarían para algo más. Sus sentidos habían vuelto en si luego de que aquel tranquilizante se expulsara de su cuerpo y ella quedase libre de ello. Sus rodillas no sostuvieron su cuerpo por mucho tiempo y fue entonces cuando sedieron callendo al suelo y el estruendo hizo callar a los visitantes que discutían una gran historia de la que la joven pudo escuchar claramente.

No podía replicar en ello por lo que sosteniendose aun de la cerradura de la puerta pudo ver como aquel hombre que conocía bastante bien le daba la bienvenida. La levantó del suelo y la ayudó nuevamente a recostarse en la cama. Fue entonces cuando ella pudo escuchar su voz.

-Temari, aun tienes los efectos secundarios de la droga, debes esperar a recuperarte por completo. ¿Bien?

-¿Tú, tú qué haces aqui?

Preguntó su presencia en ese lugar le era una sorpresa y a sus espaldas pudo ver a quien ella tachó como traidora. Tenten se sentó en la esquina de la cama a los pies de la joven manteniendo distancia tal y como le habia prometido a Shikamaru. Temari no entendía el porque ambos estaban juntos o si se conocian pero a de saber:

-¿Ustedes, estan juntos en esto cierto? ¿La has enviado a secuestrarme?

-De hecho fui yo quien te ofreció como ofrenda de paz querida.

Afirmó la castaña mientras era observada por aquel lider. Shikamaru detuvo la que seria una nueva discusión con solo levantar su mano, casi como si pidera el permiso de hablar.

-Lo explicaré pero antes de ello quiero que descances un poco ¿si?

-¡No me jodas! ¿No te parece que ya e descansado lo suficiente y porque ella esta aqui? ¿Para que me quieren? Saben que no podrán chantajear a nadie, mientras esté aqui a mi me daran por muerta, yo ya...

El silencio invadió la habitación, y los recuerdos de lo sucedido invadieron su memoria como una proyección en la que ella era la autora, recordó los golpes y también como le había reclamado a su superior y toda la información que tras entregar su cuerpo a aquel hombre a su lado y quien ella recientemente habia comenzado a amar obtuvo. El cargo de consciencia fue evidente en su rostro, expresaba el shock y la ansiedad por la que ahora estaba pasando, ahora ella no tenía motivos para seguir en aquella agencia y lo que es peor se habia ganado un enemigo fuerte al ir en contra de su superior pues ahora a ella la tratarian de tracionera y su status caeria frente al gobierno. Ellos se encargarían de vigilarla el tiempo que se necesite y lo que es peor nunca seria libre pues todo lo de ella había quedado expuesto, pero, eso era solo lo que ella pensaba.

-No se que hacer.... yo.....

-Los dejaré solos... y Shikamaru, me cuesta decirlo pero gracias. Lo siento Temari.

Mas confusión para ella, aun en su estado tenía mucho de lo que resolver pero la castaña se encargaba de confunfirla más, algo que según Shikamaru estaba siendo a su favor. El mencionado solo sonrió a la joven quien abandonaba la habitación y fue entonces cuando volviendo su mirada a la esmeralda de su contraria obtuvo el efecto que quería: la vergüenza.

-¿Qué pasa?

Preguntó ésta mientras cubria su cuerpo semi desnudo con las casi transparentes sabanas que la cubrian.

-Solo recordaba lo hermosa que eres sin nada puesto, oh pero también recorde que ahora eres de mi propiedad.

-No soy un maldito juguete ¿sabes? Estupido.

-No lo dije en ese sentido, de verdad lo eres ya no tienes a donde ir y yo estoy dispuesto a llevarte conmigo, eso si es que tu deseas que asi sea.

-Si tengo donde ir, no soy estúpida se encubrirme bastante bien es solo..... "que tengo miedo"

Calló, aquellos pensamientos no podían salir de su boca, no podría demostrar cuan débil se sentía y lo inmune que creia que era ante los ojos del contrario. Shikamaru supo de su debilidad al observarla así que con gentileza alcanzó la mano contraria quién no rechazó el tacto y la acarició. Para su favor esta recordo como el la había hecho suya y cuando menos lo esperaba ya este estaba sobre ella intentando alcanzar aquellos labios que juró nunca mas tocaría, pero, que suerte la de ellos pues nuevamente allí estaban el uno para el otro, otra vez perdiéndose entre aquellas miradas discretas que intercambiaban permitiendo que sus sentimientos se apoderen una vez mas de ellos dos.

-Esta vez, sera diferente ¿cierto?

Las dudas se reflejaban en los ojos llorosos de aquella mujer a quien Shikamaru sostenía en sus manos.

-Si, ¿sabes porqué?

Ella solo esperó a que el continuara aceptando asi la cercania de este.

-Porque ahora me tienes a mi y ahora seremos los dos contra ellos. ¿Qué dices?

No sabía si era una propuesta o solo era una obligación pero aceptaria, aceptaría todo lo que el le ofreciera porque para ella, una persona que puede demostrar su verdadero ser y quitar la mascara en quien se ha convertido no puede ser tan mala. Ella sabia que Shikamaru no le guardaba secretos y que sus palabras no tenían malas intenciones. Lo sabia porque el anillo que tenía en su dedo lo demostraba, era muy pronto demasiado para ser real pero sabia que si mañana fuera su fin y todo se acababa no quería arrepentimientos, no quería pensar el porqué no se volvió completamente suya, el porqué no tuvo una vida a su lado, lo mucho que deseó ser su pilar y su fuerza. Para ella esta historia apenas comenzaría y con ella también la verdadera justicia. Porque ella confiaba en su juicio y el en el de ella. Un par que con solo verse a los ojos se sentían expuestos y desnudos, pues ellos podían ver a través de ellos mismos y eso era lo que cada uno buscaba.

-Sí, acepto... Shikamaru yo quiero ser tu apoyo asi que, esta bien, seremos uno.

-No sabes lo feliz que me haces sentir.... ¿ahora ya que estamos aqui será que puedo continuar? Verás.... no es que sea pervertido pero.... pues mi amigo ya despertó.

-Y dices que no eres pervertido. Bien ahora que estamos aqui puedes hacerme lo que quieras.

-Suena bien, eso se escuchó mucho mejor.

-Es porque lo digo yo, ¿qué esperabas?

La habitación se había llenado de risas y sin evitarlo crearon una esfera de amor en unos instantes. Shikamaru nuevamente se aseguraba que aquello no fuera solo un simple juego o alguna broma del destino o sus pesadillas jugando con su subconsciente y sintiendo el calor de su contraria lo comprovaba. Besando cada centímetro de su cuerpo pudo ver las marcas que con anterioridad él había dejado ahí, tan posesivo, tan bruto y salvaje. Un amor que ella pudo apreciar y aceptar con paciencia mientras se hundían más y más en el placer, ya ella no podría dar marcha atrás porque ahora todo lo que había hecho y hará aquel hombre será solo por ella.

•°San Francisco's Queen's°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora