°Crimen°

80 8 1
                                    

-¿Estamos en vivo?

-Aún no.

Decía el camarógrafo con sus tambaleantes manos sosteniendo la cámara.

-Ahora sí. 3,2,1...

-Muy buenas tardes a todos los televidentes, estamos en vivo desde la Cárcel de San Francisco la cual a sido tomada bajo el mando terrorista. Hasta ahora hemos sido testigos de la posesión de rehenes a mano armada. Según testigos quiénes han visto el altercado habían sobre 10 hombres uniformados pertenecientes a la organización SWAT y según por las identidades que han dado a conocer públicamente mediante diversos perfiles que dejaron caer desde el techo del lugar habían 7 agentes encubiertos. La policía no ha querido dar más información pero se sospecha que los rehenes habían estado investigando en la casa del Clan Uzumaki quiénes han sido sospechosos de asesinato en masa desde que han hecho aparición en la ciudad y cuyas identidades se han mantenido ocultas por el gobierno.

-"Hay movimiento desde afuera... están liberando a los rehenes... espera"

Hablaba el camarógrafo mientras observaba salir a los hombres con cadenas alrededor de su cuerpo y también con una imagen de cada uno en sus rostro usándose como máscaras.

-Bien, los rehenes han sido expuestos a vista pública, el cuerpo policial no nos permite la entrada pero haremos lo posible para que puedan observarlo.

Caminaban entre la enorme multitud que fácilmente se agruparon en aquel lugar como una colonia de hormigas. Al llegar a un lugar más estable se podía ver a los rehenes cubiertos de enormes cadenas y de cajas pequeñas por su cuerpo las cuales estaban conectadas con diversos cables. Sin duda una acción terrorista.

-Esto es horrible... ellos le han puesto bombas alrededor de sus cuerpos... Oh esperen, hay alguien sobre el tejado.

-Precensien a los asesinos de su país. San Francisco hoy se llenará de sangre. Esto por matar a un niño. Y como prueba de ello estaré enviando una transmisión de a quien mataron exactamente.

- Es una voz femenina sin duda... Ahora está mostrando un vídeo atraves de una proyección reflejada en la enorme pantalla tras los rehenes. En esa proyección se puede ver a un hombre.. creo... que tiene una placa del FBI... ¡Oh, por Dios ha asesinado a un niño! También a esos jóvenes que estaban con el, debieron tener solo quince o dieciséis años.

-Que sea la ciudad de San Francisco quién los juzgue. Les hemos declarado la guerra, nosotros somos Akatsuki la liga de asesinos que ustedes se han esforzado en esconder. Tienen exactamente 3 semanas para entregarme al culpable y todo volverá a ser como antes. Director Ay, espero que su vuelo le haya servido para presenciar este ataque. Jajajaja...

Una bomba de humo provocó la desaparición de la mujer y tras eso los hombres comenzaron a detonar, creando un gran pánico entre los presentes seguido de un mar de sangre y tejidos que provocó malestar en más de uno.

-¡Los ha matado! ¡Oh por Dios!

El pánico se había apoderado de la gente y Madara tras el cristal de su televisor sonreía con burla.

-Ahora comenzará lo bueno.

Susurró.

•°San Francisco's Queen's°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora