capitulo 2

40 0 0
                                    

Parte I

Música a todo lo que da, se escucha hasta la puerta de la recepción, entro y me encuentro con una de mis amigas de la secundaria la terrible e inigualable Esmeralda..- la saludo-. 

–amiga ¿cómo has estado Lucy?. – me dice afectuosamente 

– Muy bien Esmeralda, que bien que viniste a la fiesta, porque después de que me cambie de escuela no las había visto y me da mucho gusto volverlas a ver – le digo con una sonrisa de oreja a oreja. 

– sí, desde que te cambiaste no te hemos vuelto a ver, de seguro estas muy ocupada en tu nueva secundaria, ahora ya somos oficialmente chicas de segundo grado. – me dice con una sonrisa que solo la loquita Esmeralda puede tener. 

– Claro que si ahora chicas de segundo año- nos reímos juntas.

Así pasa como una hora entre saludos con mis amigos que no había visto de hace mucho tiempo, es como volver a ese tiempo, en el que estaba con ellos y reinos una y otra vez hasta no poder mas, es tan divertido, no puedo creer que sigan iguales yo me imaginaba varios cambios en ellos pero no, son la misma bola de ruidosos hecha relajo de siempre, y me da mucho gusto que no hayan cambiado, que como los deje así se conservaron, yo y mis ideas cómicas.

Procedimos a tomar asiento, donde nos ofrecían de tomar una serie de bebidas sin alcohol, y unos bocadillos mientras daba la hora de la cena, el ambiente es muy bueno la música es increíble. Una serie de combinaciones de luces cubrían la pista de baile donde estaban bastantes personas divirtiéndose, haciendo bulla, de todo en la pista.

Cuando de pronto cambia la canción a una de mis canciones favoritas de mi artista favorita y mientras la ponían el dj dice que la canción va dedicada a las parejas de esta noche y la canción empieza a retumbar por todo el lugar, la canción es la de stay- rihanna cuando de repente volteo a ver hacia la entrada del lugar ¡OH, DIOS MIO! La perfección en frente de mi, vestido azul,1.57 metros, piel morena, cabello largo obscuro con unos ojos marrones difíciles de distinguir por el juego de luces en el momento y con la atmosfera más hermosa en la tierra mientras se desplaza con gracia por el lugar mientras la hermosa pieza de rihanna suena. 

Algún día estaremos juntas mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora