capitulo 10

23 0 0
                                    

Suena mi teléfono es un mensaje no creo que sea Carolina, levanto el teléfono celular y lo miro, me he equivocado, es un mensaje de carolina........

De: Carolina Martínez 

asunto: perdón por la hora 

Fecha: 24 de marzo del 2011 23:49 

para: Lucia Avilés

Durante el tiempo en el que nos dejamos de hablar, ¿tuviste alguna cercanía con tu amiga Jenny? Porque he notado que sales en varias fotos con ella en la red social y hablas mucho con ella… ¿hay algo entre ustedes dos?

**

Aunque me sorprendió la pregunta aun así le contesto…

**

De: Lucia Avilés 

asunto: me sorprende tu pregunta 

Fecha: 24 de marzo del 2011 23:52 

para: Carolina Martínez

No, no hay nada entre ella y yo, y no hay nadie más en mi vida y en mi mente, más que… ella tan solo es una muy buena amiga que me ha apoyado últimamente que había estado triste… ¿Por qué la pregunta, Caro? 

**

Me ha dejado en duda, no podre dormir bien pensando ¿por qué la pregunta?, quiero saberlo pero sé que no me lo querra decir, mejor dormiré y mañana me lo dirá,o al menos eso espero…

**

¿Qué pasa?, ¿en dónde estoy?, que hermoso jardín se me hace muy conocido, oh… hay una persona en el fondo me acerco hacia ella, oh… NO, no puede ser es María Paula, mi ex. Volteo la mirada y en la banca color blanco que está en un lado…¿Quién es? Oh, si.. esta la hermosa de Carolina y me sonríe, regreso la mirada hacia María Paula y me extiende la mano sonriendo.. ¿Qué está tratando de insinuar? ¿Que regrese con ella? ¡No puedo!, ¡no quiero!, volteo a ver a Carolina y me dice girando de lado a lado la cara como diciendo ¡¡NO LO HAGAS!!, María Paula la voltea a ver con una cara muy grosera y Carolina baja la cabeza y se levanta de la banca y se retira, volteo a ver a María Paula y me sonríe de nuevo, me volteo hacia Carolina y me dirijo hacia ella, se aleja más, no la puedo alcanzar empiezo a correr y no la alcanzo, ¿Qué sucede? , CAROLINA!! Grito esperando que con mi grito ella voltee y efectivamente, voltea y me sonríe… 

--------

De nuevo fue un sueño, pero no sé por qué soñé con María Paula, pero al darme cuenta que estaba Carolina no se volvió un mal sueño, hasta en ellos se ve tan hermosa mi chica del vestido azul, sobre todo esa sonrisa tan hermosa y coqueta del final. 

Me salgo de la cama rápidamente, y entro al cuarto de baño y me lavo la cara, me miro al espejo y digo “fue tan solo un sueño”, pero un sueño muy hermoso... oh… suena un mensaje salgo del baño y tomo mi teléfono que está en la mesa de noche junto a mi cama

**

De: Carolina Martínez 

asunto: buenos días 

Fecha: 25 de marzo del 2011 09:18 

para: Lucia Avilés

Buenos días Lucy, que tengas un hermoso día hoy

**

De: Lucia Avilés 

asunto: gracias 

Fecha: 24 de marzo del 2011 09:20 

para: carolina martinez 

Gracias por el mensaje, igual espero que tengas un hermoso día!! 

**

De: Carolina Martínez 

asunto: lunes 

Fecha: 25 de marzo del 2011 09:22 

para: Lucia Avilés

¿Qué tienes que hacer el lunes? 

**

De: Lucia Avilés 

asunto: nada 

Fecha: 24 de marzo del 2011 09:23 

para: Carolina Martínez

¿El lunes?, hasta ahora nada después del colegio.

**

De: Carolina Martínez 

asunto: lunes 

Fecha: 25 de marzo del 2011 09:25 

para: Lucia Avilés

¿Podrias venir a mi escuela el lunes, después de que salgas del colegio?, claro… si tuvieras tiempo… ¿Qué dices?

Algún día estaremos juntas mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora