capitulo 13

25 1 3
                                    

Hoy es el gran día, hoy veré de nuevo a Carolina; y echando un bostezo al viento, salgo de la cama como rayo y me estiro, luego me dirijo hacia el cuarto de baño, enciendo la regadera y mientras cae la cascada de agua caliente me desvisto, después dejo que el chorro de agua caiga sobre mí, despertándome más, luego me seco el cabello y el cuerpo y me visto con mi uniforme, una vez vestida, me cepillo el cabello y se ve mejor de lo que amanece, estoy tan emocionada no dejo de pensar en ella, no puedo esconder mi sonrisa de gato risueño que nace de mi rostro, abro la puerta del cuarto de baño y miro mi teléfono que está en la esquina de mi cama y me dirijo a tomarlo y luego bajo por las escaleras, una vez en la cocina miro el reloj, son 05:30am estoy a tiempo para ir a la escuela; mi mamá sale de su recamara igual ya arreglada y la saludo con un caluroso “buenos días mami” 

– ¿qué quieres o que se te apetece para desayunar querida?. – me dice con una sonrisa en su rostro. – ¿por qué estás tan feliz el día de hoy Lucy? 

– mientras me pregunta se ríe sarcásticamente. – se me antojan unos huevos revueltos con tocino y un jugo de naranja… ¿me lo prepararías? – le digo sonriéndole. – y… nada más amanecí feliz el día de hoy… 

– claro que si Lucy, en un momento lo preparo, ¿arreglaste todas tus cosas para ir a la escuela? – Me pregunta.

– sí, si las arreglé, esta todo en mi mochila. – le contesto con una sonrisa de seguridad

Una vez servidos los huevos con tocino empiezo a desayunar junto a mi mamá y terminando de comer me levanto y subo a mi recamara, me lavo los dientes y tomo mi mochila y bajando las escaleras suena mi teléfono de seguro es carolina, paro, y le sonrió al teléfono y abro el mensaje

***

De: Carolina Martínez 

asunto: Lucy…HOY ES EL GRAN DÍA!! 

Fecha: 27 de marzo del 2011 05:57 

para: Lucia Avilés

Buenos días Lucia, que tengas un hermoso día, mi chica de la blusa morada hoy nos veremos de nuevo, tal vez no sepas cuanto eh añorado este día, así que te esperare a la salida, avísame cuando estés cerca…

***

De: Lucia Avilés 

asunto: hoy nos veremos… 

Fecha: 27 de marzo del 2011 05:59 

para: Carolina Martínez

Buenos días carolina, gracias, igual tu que tengas un hermoso día, estoy esperando el momento para vernos de nuevo… te quiero mucho… hasta ahora he tenido un lindo día al recibir este mensaje tuyo, te adoro…

------

Me encanta tanto, no dejo de pensar en ella, me dirijo hacia la puerta y me despido de mi mamá, una vez fuera de la casa me dirijo a esperar el transporte del colegio, llega, y me subo, y mi amiga Jenny se encuentra sentada en la cuarta fila a la derecha del autobús y está desocupado el asiento a lado de ella y así que decido sentarme.

– hola Lucy, buenos días, ¿Cómo has estado últimamente? Te veo diferente. – me dice con una sonrisa en su rostro, de seguro me lo pregunta porque ella me vio muy decaída cuando carolina me dejo de hablar. 

– hola Jenny, muy buenos días y la verdad eh estado de maravilla, volveré a ver a carolina. – le contesto con una sonrisa 

– ¿no se había molestado por lo sucedido? – me pregunta confundida.

– Me dijo que estaba muy confundida, le pedí perdón, ella igual a mí por dejarme de hablar y entonces volvimos a ser amigas aunque a mí me gustaría ser algo más que eso… – le digo con una mueca y luego con una risa. 

Algún día estaremos juntas mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora