El sonido de los cubiertos era lo único que se escuchaba. Al menos por el momento, eso lo tenía claro Peter. Solo faltaba que alguien hablara para que al fin se pusieran a charlar de cualquier cosa.
—Así que...— la voz de Tony llamó la atención de todos—. ¿De dónde se conocen? —Peter sabía que la pregunta iba dirigida a él, o cualquiera de los gemelos.
Él miro a Harry de reojo, Harry era al único al que él le había contado todo sobre su vida pasada.
Ni a MJ, Ned, Tony, Pepper o cualquiera. Sólo a Harry y a nadie más.—En el orfanato. —Wanda contestó, mirándolo de reojo.
—Nosotros llevábamos tres meses ahí, cuando Peter llegó —agregó Pietro. Peter sintió un nudo en su garganta.
—Ya veo. Supongo que eran amigos. —Tony dijo, no quería saber nada de cuando Peter había llegado. Sabía que el menor había estado sufriendo por la muerte de sus tíos, después de haber perdido a sus padres dos años atrás.
Wanda asintió.
—No recuerdo haberlos visto cuando Tony y yo visitamos a los niños —Peppper comentó, antes de tomar un sorbo de vino.
Wanda se encogió de hombros.
—Dos semanas antes, nosotros habíamos sido adoptados. —Ella miró a Nat y a Bruce.
—Con razón. Aunque igual Peter no menciono nada de ustedes. —Peter se removió, incómodo, cuando Wanda bajó la mirada ante el comentario de Pepper.
—No tenía porque hacerlo.
Harry carraspeó.
—Bueno, perdonen que me meta, pero me gustaría saber como es la vida en Rusia. Siempre he querido viajar allá. —Harry llamó la atención de todos. Peter le dio un suave apretón en agradecimiento bajo la mesa. Pietro -quien estaba frente a Harry- lo notó.
Wanda alzo la mirada para ver a Harry. Ella estaba frente a Peter.
—Es un país frío, pero hermoso. —Contestó ella con suavidad.
—Así es. —Natasha intervino, sonriéndoles dulcemente.
—¿Y que los trae por acá? Bueno, a ti, Nat. Creo que Bruce se puede acostumbrar a cualquier cosa. —Tony bromeó. El mencionado sonrió.
—En realidad deseábamos que la educación de Wanda y Pietro fuera completada aquí. —Bruce contestó—. Tú, Tony, sabes mejor que nadie que aquí hay muy buenas universidades. Y de paso, me acordé que la ultima vez que hablamos me comentaste que habías adoptado y que era alguien de la edad de Wanda y Pietro. Pensé que era buena idea que compartieran estudios.
ESTÁS LEYENDO
deѕeo insaciable ⸙ starker
FanfictionPAUSADA •Historia en proceso de republicarse (de forma lenta. En serio, muy lenta). | Los padres y tíos de Peter murieron cuando él apenas era un niño. Él, al no tener ningún otro pariente, se ve obligado a quedarse en un orfanato, donde conoce a W...