V

2.7K 258 87
                                    

Dio suaves toques a la ventana del auto mientras observaba el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio suaves toques a la ventana del auto mientras observaba el paisaje. Iba de camino a la escuela, el viaje hasta el momento se había mantenido muy silencioso incómodo. Suspiró y sacó su móvil cuando escuchó el típico tono de los mensajes.

[De WW
Está bien, estaré en los baños, sabes que nadie me puede ver aquí sin cuestionar me que es lo que ando haciendo, y a esa hora todos los estudiantes van directo a las aulas 07:55a.m.]

Tecleó suave y rápidamente una repuesta.

[Para WW
Perfecto. No hay problema, si me ven hablando contigo me preguntarán de qué hablamos y soy bueno con las excusas y algunos tipos de mentiras, pero no de ésta. Voy con Stark, ten cuidado, y solo espérame ahí, me libraré fácil de él 07:55a.m.]

Sintió que Tony lo miraba de reojo. Lo ignoró y su móvil volvió a vibrar.

[De WW
perfecto, Baby Boy 07:56 a.m.]

Sonrió por el apodo.

—¿Pasa algo?

—No, nada que te interese.

—Sabes que me gusta que me tutees cuando estamos solos. Aunque que sería bueno verte intentándolo cuando estamos con Pepper. —Se burló Tony. Peter apretó los labios y regresó a ver el paisaje en la ventana para no darle una respuesta mordaz.

Tony era demasiado inentendible. Era cambiante. No lo entendía desde que se había metido a su cama desde hacia casi 12 meses atrás. Sin embargo, no haría nada para tratar de entenderlo. Ya lo había hecho y solo había perdido el tiempo.

Cuando  tuvo relaciones la primera vez con Tony, los dos estaban borrachos. Peter por el dolor que lo atormentaba de la muerte de sus padres y Tony por haber peleado con Pepper. Ella se había marchado a casa de una amiga enojada y ellos habían aprovechado para ahogar sus penas en el alcohol. Una cosa los llevó a la otra.

Cuando se había despertado en la mañana, le había sorprendido ver a Tony todavía con él. Aunque cuando cayó en cuenta de lo que había hecho, su conciencia no lo dejó de atormentar. Esperaba que Tony le dijera que era un error, pero eso no pasó. Tony no mencionó nada y él tampoco. A los días después, Tony se había vuelto a arreglar con Pepper, pero eso no impidió que lo siguiera buscando y él, por alguna razón desconocida, no había puesto resistencia alguna. Fue interesante ver la forma en la que Tony se manejaba con él cuando estaba con Pepper y cuando estaban juntos. Cuando estaban los tres, pocas veces se dirigía a él,  cuando estaban solos era un poco cariñoso —aunque a veces demasiado para Peter, quien no había tenido demasiado cariño desde los diez—, pero eso no había evitado que tuvieran sus peleas. No por exclusividad, Peter sabía que él era como el amante de Tony: algo casual y nada serio, y tampoco era como que si se fuera a enamorar de Tony. Sus peleas se habían basado en una constante intervención que el mayor había adquirido en su vida desde que se habían relacionado de manera mas íntima.

deѕeo insaciable ⸙ starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora