-Hoseok, es imperioso que Taehyung desaparezca de mi vida. -Dije mientras entraba y me sentaba en el sillón, como cada semana.
-Buenos días para ti también Yoongi. ¿Cómo estás hoy?
-Harto, cansado, estresado. Por cierto imperioso es la palabra que aprendí esta semana, quiere decir "muy necesario". -Dije ignorando el tono burlón de mi terapeuta. -Juro que ese niño va a volverme loco, lo juro.
-¿Que hizo ahora?
-Además del vuelo a Rusia, esta semana hicimos un viaje corto a Japón. Me hice cargo de todas los controles previos al vuelo; las previsiones meteorológicas para el despegue, la hoja de ruta y el destino, la planificación de rutas y transferencias, el control del peso y el equilibrio de la aeronave. Todo estaba en orden, así es que me dispuse a despegar. Decidí darle al niño algo que hacer para no estar escuchando su voz todo el maldito viaje, le di claras instrucciones sobre lo que tenia que revisar durante el trayecto: las condiciones meteorológicas, la carga de combustible, el tráfico aéreo y el rendimiento técnico de la aeronave. Eran instrucciones simples y le pedí específicamente que las hiciera en ese orden, incluso había dejado una nota para que no lo olvidara, sabes que aprecio el orden.
-Lo sé, pero supongo que entiendes que no todos tienden a ejercer el mismo control sobre el orden.
-Lo sé, es por eso que las primeras tres veces le pedí de buena manera que se guíe por el orden establecido, pero la cuarta vez no tuve tanta paciencia y tal vez elevé un poco la voz.
-¿Un poco? -Dijo levantando una ceja.
-Bueno, le grité y el niño tonto empezó a llorar y hacer un berrinches como si fuese un bebé al que le quité un dulce.
-No todos reaccionamos igual ante el maltrato, hay personas que son muy sensibles, puedes haber herido sus sentimientos.
-Lo sé, es por eso que traté de consolarlo, pero solo gritaba más fuerte y cada segundo me sacaba más de quicio así es que le grité y cito: "que cerrara la puta boca"
-¿Y que hizo?
-Lloró más fuerte.
-¿No tienes idea por qué? -Preguntó sarcasticamente.
-Se que estuve mal, pero Hoseok! No es un bebé llorón, o no debería serlo... El asunto es que como no dejaba de llorar y no lograba consolarlo me distrajo lo suficiente para no escuchar la señal de la torre que avisaba que otra aeronave coincidía en nuestra ruta aérea.
-Pero... ¿Qué sucedió?
-Sucedió que tal vez su berrinche era una exageración porque él si escuchó el mensaje y se limpió las lágrimas rápidamente mientras respondía a la torre que necesitaba el nuevo plan de vuelo. Quedé estupefacto, recibió las coordenadas y me ayudó a cambiar la ruta en segundos, como también contribuyó al despegue, pero no dijo nada más. Ni siquiera habló cuando el viaje terminó, tampoco dijo una palabra durante el viaje de vuelta.
-Tal vez fuiste muy duro con él.
-Tal vez debí ser duro con el mucho antes, habría disfrutado de mucho silencio.
-Se que debajo de esa fachada de tipo frío el verdadero Yoongi se siente culpable.
-Lo sé, pero realmente soy malo consolando a la gente, lo sabes, siempre lo he sido. El hecho de que realmente quiera consolarlo es lo que hace imperioso que consiga un nuevo copiloto.
-Yoongi, que alguien te haga querer ser una mejor persona no debería ser una razón para alejarlo.
-Es simplemente...no lo sé ¿Exasperante?
-No hay muchas personas que no te lo parezcan.
-Ahora mismo estoy pensando que eres exasperante Hoseok.
Rió ante mi respuesta -debe ser bastante exasperante si hoy he sido "Hoseok" y no "Hobi". Podemos seguir hablando sobre eso en la siguiente consulta, porque tu hora acabó. -Dijo poniéndose de pie.-trata de no lastimar al chico otra vez.
-Si, si, nos vemos la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
TOC TOC || Taegi
Short Story-Toc toc -Quién es? El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es un trastorno ansiógeno, que hace que quien lo padece tenga un pensamiento, temor o preocupación, que puede discriminar como irracional, pero que para superar la ansiedad que éste le pro...