-Buenos días Yoongi
-Hola Hobi
-¿Como te encuentras hoy?
-Super estresado.
Su psicólogo levantó las cejas cuando lo escuchó -Y puedo conocer el motivo?
-Mi nuevo copiloto, su nombre es Taehyung y es un redomado idiota. Es una palabra interesante ¿verdad? Redomado, me siento muy intelectual usándola. Estaba viendo Orgullo y perjuicio ayer y escuché que usaron esa palabra, busqué su definición y supe que se utilizaba para darle connotación negativa a otra palabra, como para exagerar el significado. Por ejemplo en este caso es como si hubiese dicho que es un total y completo idiota, pero me estoy yendo por las ramas y me pierdo del foco de la conversación; el imbécil.
Hoseok no dijo nada con respecto a la diarrea verbal que acababa de contemplar, sabía que una de las obsesiones de Yoongi era aprender al menos una palabra nueva por semana-¿Tu copiloto? Es decir que ya encontraron un reemplazo para Jimin.
-Así es, algún ser humano se levantó un día con intención de fastidiarme la vida y asignó a Taehyung como mi nuevo copiloto.
-Al parecer su presencia te ha afectado bastante, hace una semana cuando hablamos el no existía en el panorama y hoy estás muy alterado.
-Ya lo dije, es porque es un idiota! Es todo lo contrario a mi, es como mi némesis.
-¿Sabes que una némesis además de ser el antagonista también es sumamente necesario para que el protagonista desarrolle su vida?
-Bueno, entonces no es mi némesis pero entonces es la representación en carne del desorden mismo. Tal vez en otra vida fui la mano derecha de Hitler y ahora el karma me retribuye de ésta manera, tal vez era pederasta, o solo un codicioso millonario que ignoraba el hambre de los niños de África, o...
-Detente, estas divagando. A menos que quieras desperdiciar esta sesión haciendo teorías sobre vidas anteriores hipotéticas, te sugiero concentrarte y decirme que es aquello tan malo que hizo el famoso Taehyung que te alteró tanto.
-Tienes razón. Todo comenzó muy bien esa mañana: tenía un vuelo programado a Suiza a las 6:00 am así es que me desperté a las cuatro en punto, fui al baño y tomé una ducha hasta las 04:20, luego me puse mi uniforme y me peiné, terminando a las 04:40 y me dirigí a la cocina. Desayuné hasta las 05:00 y lavé lo que había usado, volví al baño y me lavé los dientes, estuve listo para salir 05:15. Llegué a la empresa 05:30, media hora antes de mi vuelo. Cuando estaba por abordar el avión mi jefe Namjoon me pidió pasar por su oficina, donde me esperaba con mi nuevo copiloto. En cuanto lo vi supe que no era el indicado, su corbata estaba ligeramente torcida hacia la izquierda y su cabello era demasiado largo en la parte de atrás, pude notar como se perdía bajo el cuello de su camisa. Le dije a Namjoon que lo reconsidere, que él era demasiado joven y desaliñado, que éramos incompatibles, pero me dio todo un discurso de que ya nadie quería volar conmigo porque era un quisquilloso y que si no fuese ilegal preferiría mandarme solo a volar que seguir escuchando mis quejas, pero yo ya había espantado a todos en la compañía y ese chico nuevo era el único que no había declinado la oferta solo porque aún no había visto cuán loco estaba.
-¿El chico estaba presente?
-Si, pero no dijo una sola palabra, solo por eso decidí que le daría una oportunidad. En estos momentos me gustaría poder viajar en el tiempo e ir al momento preciso en que tomé esa decisión y darme un tiro antes de salir de esa oficina.
-¿No te parece exagerado?
-Tuve que pasar catorce horas escuchando al muchacho hablar sin parar sobre lo mucho que le gustaba su nuevo trabajo y lo emocionado que estaba de tenerme como compañero, de como siempre había sido su sueño volar un Airbus A330 de fuselaje ancho. Como si esto no fuese suficiente, su tema de conversación no cambió en el hotel en que nos hospedamos el día en que llegamos a Suiza y tampoco cambió las otras catorce horas que duró el viaje de vuelta el día siguiente.
-¿Intentaste cambiar el tema de conversación?
-No dije una sola palabra y juro que prefiero enterrarme un par de destornilladores en las orejas y perforarme los tímpanos que volver a escuchar su maldita voz. Sabes que el silencio es una cualidad que realmente aprecio.
-Lo sé, esto es realmente un problema, porque seguramente vas a verlo seguido.
-Por favor Hobi no me lo recuerdes, mañana tenemos un vuelo a Rusia y no estoy preparado mentalmente para soportarlo.
-Estás exagerando, podrías establecer amistad con el muchacho.
-O tal vez podría abandonarlo en medio del hielo y esperar a que se congele.
-Espero que estés bromeando.
-No sería la primera vez que Rusia congela al enemigo de alguien.
-Yoongi -lo reprochó.
-Está bien, no voy a dejar que se congele. -Rodó los ojos cansado.
-Tal vez su personalidad completamente diferente es lo que necesitas para salir de la perfecta burbuja en la que te aislaste.
-O tal vez su personalidad es lo que termine de volverme loco.
-Estas exagerando otra vez, dale una oportunidad de todas formas no tienes opción, va a ser tu compañero de trabajo un buen tiempo.
-Es lo más feo que me has dicho desde que empecé la terapia y llevamos un año soportandonos mutuamente.
-El tiempo se acabó, deja de auto compadecerte, es un niño, no dejes que te exaspere tan fácilmente.
-Está bien -volvió a poner los ojos en blanco- nos vemos la próxima semana Hobi.
-Nos vemos Yoongi. -Dijo mientras lo veía partir.
--------------------------------✈--------------------------------
Airbus 330: tipo de avión comercial más común. Fabricado por la empresa multinacional Airbus, con configuración de dos clases (primera y económica o turista)Avión de fuselaje: denominados así aquellos con mayor capacidad y dos pasillos en lugar de uno, son los más comunes en vuelos de larga distancia.
ESTÁS LEYENDO
TOC TOC || Taegi
Short Story-Toc toc -Quién es? El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es un trastorno ansiógeno, que hace que quien lo padece tenga un pensamiento, temor o preocupación, que puede discriminar como irracional, pero que para superar la ansiedad que éste le pro...