Pasó el tiempo y Tony solucionó las cosas con Pepper milagrosamente. Era amable conmigo pero aunque yo creyera de que todo iba bien, Tony nos ocultaba a Pepper y a mi que tenía una relación con Steve. Un día lo descubrí, y entonces me lo explicaron, les prometí que jamás se lo diría a Pepper, pues non quería que mis dos padres se separasen por ella. Cuando Tony llegaba tarde yo ponía excusas para que Pepper no sospechara. Todo iba genial, aunque Steve pensaba que no era lo correcto seguir con Pepper mientras Tony la traicionaba a sus espaldas.
Un día todos los vengadores debían luchar contra Ultrón, la identidad que Tony y Bruce crearon. Por ese tiempo tuve que quedarme con Pepper, con la que ya me llevaba mejor. Ambas estábamos preocupadas por lo que ponían en las noticias. Tenía miedo, miedo de perder a mis padres.
Cuando todo se solucionó llegaron nuevos vengadores, eso me gustaba, socializaba con más personas pero eran personas extrañas. Los que no me gustaba era como Steve trataba a Tony, se peleaban más a menudo y eso no me gustaba. A veces podía detenerlos y otras veces solo me quedaba en mi cuarto tapándome los oídos con la almohada. Todo ocurrió tras el fallo que cometió Tony en crear a Ultron. Después de eso Tony y Bruce fueron odiados por los demás, pero con el tiempo pudieron dejar es de lado y unirse para otras misiones.
Tony y Steve nunca se besaban delante mía, pensaba que entre ellos ya no había nada, hasta que pude escuchar una noche sonidos provenientes del cuarto de Tony. Y de seguro no era con Pepper. Siguió pasando el tiempo y Tony y yo no teníamos conflictos, per todo cambió cuando recibí aquella noticia.
La noticia de que Steve tuvo que marcharse con Nat por unos asuntos, por lo tanto Tony y Pepper pasaban más tiempo juntos. Hasta que un día Tony me dejó con Clint para pasar el fin de semana ya que él debía resolver unas cosas y nos quería dejarme sola en casa. Clint a pesar de tener tres hijos aceptó. Me lo pasaba bastante bien con los niños pequeños, ayudaba a su mujer en lo que podía de la casa, hasta me enseñó a cocinar. Clint me enseñó a usar el arco, uno antiguo de madera que encontró en su almacén. Pero yo estaba preocupada, no lograba entender, ambos me dejaron por asuntos desconocidos. Tuve que estar una semana en casa de Clint, llamaba todos los días a Tony o a Steve pero no contestaban. Tony un día por la noche al fin sí contestó y solo pudo decirme de que ya podía volver a casa y que al día siguiente me traería de vuelta.
Saludé a la familia Barton y fui a mi hogar pero él no estaba.
-¿Donde está Steve? ¿Por qué no hay nada en su cuarto? ¿Él está... -dije aterrorizada-
-Está vivo, tranquila. -respondió Tony con un tono triste- Ha decidido vivir en un apartamento no muy lejos de la torre. Él...ahora tiene a alguien mejor en su vida.
Tras decir esto se marchó a su habitación, se cambió de ropa y fue a su taller donde pasaba la mayor parte del tiempo.
-Tony. -dije mientras entraba en su taller- Te traigo algo de cenar, como no has subido...
-¿Lo has hecho tú? -dijo sin ni siquiera mirarme-
-Tony.
-...
-¿Tony?
-...
-¿Papá?
Por fin se dio la vuelta. Tenía los ojos llorosos.
-Ahora entiendo por qué siempre llevas gafas, ocultas el dolor de tus ojos.
-Me dijo que necesitaba estar un tiempo sin mi, quería estar lejos de mi. También dijo que tenía una persona de la que ocuparse ahora. Alguien importante para él. -dijo mirando un punto fijo perdido en la nada-
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Tony Stark [CANCELADA]
FanfictionSin sus padres ahora, Alice emprenderá una vida distinta con su nuevo y peligroso poder. Tony Stark, el millonario, genio, playboy, filántropo y vengador de la tierra, se hará cargo de esta adolescente. ¿Será capaz de protegerla como un buen padre...