Steve me llevó a su apartamento el estaba cerca, pero para mi mala suerte entre a esa casa toda empapada, Steve también pero al menos él no tenía un pelo largo pegado por todo el cuello y hombros.
Steve se quitó la camiseta delante mía pero dándome la espalda. Yo observaba detalladamente todos sus músculos hasta que se giró mientras se secaba con una pequeña toalla.
-Deberías ducharte con agua caliente enseguida o cogerás un resfriado. -dijo señalando el baño-
-Está bien.
Mientras me duchaba pensaba en todo lo que había ocurrido. Aunque simplemente no quería pensar.
*Toc toc*
-Alice, tengo ropa para ti.
Escuché tras la puerta la voz de Steve.
-Déjala dentro.
Steve estaba a punto de dejarla en el suelo pero al escuchar mis palabras abrió un poco la puerta y pude ver como su brazo se asomaba sosteniendo ropa suya, la cual sabía que me estaría grande. Dejó la ropa en el lavábamos que estaba pegado a la puerta. Si el cristal no estuviera empañado él podría haber visto mi figura reflejada en el espejo, por suerte me cubrí con la cortina, ya que pensé que entraría del todo.
Salí del cuarto de baño tras secarme el pelo y Steve se reía de mi al ver que su camisa era un vestido para mi. Suspiré y eso le dio a entender que debíamos hablar.
-Steve, tengo hambre.
-Yo ya había cenado, pero si quieres puedo...
Mientras él pensaba yo dije:
-No te preocupes, pediré una pizza, solo dame la dirección.
Mientras esperaba la pizza le conté todo lo sucedido a Steve, el cual ya se había cambiado de ropa.
-Si no fuera por ese cristal... nunca lo hubiera sabido.
-Steve, solo quiero que sepas que Tony no tiene la culpa. Tú le provocaste, diciéndole que tenías que ocuparte de alguien importante en tu vida.
-Siento todo esto. Cuando me ausenté fue porque fui con Nat a resolver unos asuntos.
-Eso lo sé, pero quién es esa persona.
-Hace años, cuando luchaba al frente en un misión contra Hydra, mi mejor amigo y compañero Bucky estaba en un tren en marcha con una gran pendiente y aunque intentara salvarlo, el cayó. Mi razón para seguir peleando era la de vengar a mi amigo. Siempre fue un ejemplo a seguir para mi, era lo único que tenía.
Pude notar tristeza en su mirada. Justo en ese momento se escuchó que alguien tocaba a la puerta. Fui a abrir con el temor de que fuera Tony, pero al abrir solo me encontré con un repartidor, le entregué el dinero que Steve me dejó y cogí la pizza. Empecé a comérmela y Steve siguió hablando.
-En una misión con Nat lo volví a ver y ahora estoy dispuesto ha hacer lo que sea solo para encontrarlo.
-Pero él es de aquella época, ¿acaso fue congelado como tu?
-Es una teoría, pero era distinto. Y no solo por su aspecto, me refiero a su personalidad. Él solo intentaba matarme sin siquiera recordar. Destruia todo a su paso y cuando le llamé por su nombre dijo: "¿Quién es Bucky?". Cómo si hubiera olvidado todo.
-A lo menor era alguien que solo se le parecía, has dicho que también cambió de aspecto.
-Sólo tenía un poco de barba y...el pelo bastante largo.
-¿Cómo el mío? -dije extrañada-
-No. -soltó una carcajada- Me hace gracia imaginármelo con tanto pelo. Lo tenía más o menos hasta los hombros. -dijo señalando sus hombros-
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Tony Stark [CANCELADA]
FanfictionSin sus padres ahora, Alice emprenderá una vida distinta con su nuevo y peligroso poder. Tony Stark, el millonario, genio, playboy, filántropo y vengador de la tierra, se hará cargo de esta adolescente. ¿Será capaz de protegerla como un buen padre...