Alejada de la verdad

26 1 0
                                    

Tras varios días ignorando las llamadas de Tony y viviendo en casa de Steve, me di cuenta que debía irme. Pero no sabía donde. Steve era amable pero se le hacía difícil cuidarme y yo lo notaba. Solía salir de casa y yo me quedaba ahí sin saber que hacer. Vi unos cuantos dibujos de Steve y eso me inspiró para dibujar algo. Pero lo único que se me daba bien dibujar era el árbol que se veía por mi ventana, aquella ventana olvidada junto todo un pasado. Todo estaba lleno de mentiras, y eso me dolía.

Comencé a dibujar tras encontrar una libreta y un lápiz. Todo me salía mal, realmente jamás me importó el arte, tenía otras cosas en mente pero en ese momento era como si fuera lo más importante del mundo. Fui a la cocina y mientras buscaba algo para saciar mi hambre encontré unas copas de vino. Sin saber por qué, cogí una y la rompí no demasiado, pero sabía que justamente eso es lo que se me daba bien. Opté por dibujar la copa rota, me costó, pero fue de gran ayuda que la encimera de la cocina fuera blanca. Dibujando cada detalle de la copa pude fijarme de que era idéntica, tanto que parecía real la que había dibujado. Añadí sombras y los trazos eran finos. Por último, lo firme con mi nombre, o más bien una "A" seguida de una "l" y sin siquiera terminar el nombre y hice una linea recta. "Esta será mi firma a partir de ahora"

Dejé la libreta en la mesa y derrepente me sobresalté al escuchar que alguien daba golpes fuertes a la puerta, no parecía Steve, él usaba las llaves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé la libreta en la mesa y derrepente me sobresalté al escuchar que alguien daba golpes fuertes a la puerta, no parecía Steve, él usaba las llaves. Hasta que escuché un disparo y de una patada se abrió la puerta. Al oír esto me encerré en la habitación más cercana, que en ese caso era el baño. El pequeño baño que me "protegía" de ese sujeto.

No sabía que hacer, estaba asustada pero decidí que era el momento de usar mis habilidades. Usaría el espejo del baño, en cuanto entrara lo explotaría y sin hacerme daño a mi misma huiría. Aprendí hace tiempo que podía controlar más de lo he esperaba los cristales de forma que no me hicieran daño. Algo así. Como si mis capacidades psíquicas aumentaran

Fue todo muy rápido, él entró, yo me asusté y puse en marcha mi plan de huida explotando el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue todo muy rápido, él entró, yo me asusté y puse en marcha mi plan de huida explotando el espejo. Él ni se inmutó, se quitó uno que tenía en el cuello y me atrapó.

Nada.

No recordaba nada. Desperté atada en una silla, intenté moverme pero nada. La cuerda era gruesa y delante de mi había dos hombres. Uno vestia elegante mientras que el otro parecía un soldado, tenía el pelo largo, sangraba y tenía un brazo metálico. Enseguida recordé que era el mismo que entró en la casa. El lugar parecía , escuchaba como hablaban los dos hombres.

Adoptada por Tony Stark [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora