—hola, namie— dijo Jimin sentándose sobre el regazo de su novio, él mostró una hermosa sonrisa acompañada de dos lindos hoyuelos por sus palabras.
—hola pequeño— respondió acomodándose mejor.
—calla.
—¿y eso?— río el contrario— y deja de llamarme de esas maneras, soy tu hyung.
—¡ni creas!— espeto Jimin dándose vuelta dejando sus piernas a los costados del moreno y apretujando una de sus mejillas— en nuestra relación tenemos mucha confianza namie.
—¿eso crees?
—pff, obvio— respondió logrando que su novio sonría de nuevo, a lo que jimin dejo que su índice pícara uno de sus hoyuelos y lo viera con mucho detenimiento.
—bueno...— kim estaba algo nervioso por el silencio y la cercanía en la que estaban por lo que prefería cambiar el ambiente —¿qué te gustaría hacer hoy?
jimin recostó la cabeza sobre su hombro.
—tengo frío y hambre— dijo y namjoon llevo sus brazos alrededor de su cuerpo para darle calor —¿puedo ir a su casa a beber café y comer algo rico?
—¿siempre vas a invitarte solo?— recibió una mirada divertida del menor—tengo dulces guardados, podríamos comprar más también.
de un segundo al otro jimin se bajó de su regazo y frente a él, le extendio la mano con mucho entusiasmo.
desde su lugar namjoon se quedó un poco anodadado, puesto que se veía realmente como un ángel de esa manera.
—vamos.
________
volví después de un mes, q fue más de un mes.