jimin corrió al instante para abrir la puerta, miró sorprendido a nada más y nada menos que tres de sus novios.juntos en el mismo lugar.
—¡ahí está jiminnie! ven amor— jung kook lo jalo del brazo y lo coloco junto a él mientras se aferraba a su cintura— no vas a creer lo que acaba de pasar...
—kookie
—diles que soy tu pareja— pidio casi tranquilo, casi.
—lo eres kookie— jimin le sonrió con pena.
el pelinegro solto un "ja" de superioridad ante los otros dos que se veían bastante confundidos.
namjoon y taehyung le dedicaron una mirada de odio.
—park jimin, ¿qué clase de broma infantil es esta?— replicó tae, convencido de que eso no era real.
—no es una broma bebé— jeongguk se tenso e hizo más fuerte el agarre de su novio.
—¿qué dijiste jimin?— dijo ahora namjoon tensando la mandíbula.
—nada amor.
lo último, jeon estalló
—¡¿qué te pasa jimin?! ¡por qué los llamas de esas formas tan raras, yo soy tu amor!— grito haciendo al menor encogerse en su lugar, aunque era una escena que daba bastante vergüenza.
—¡¿por qué le gritas pedazo de idiota?!— namjoon se metió y le dió un empujón en el hombro a jeon, siquiera se conocían y ya se odiaban.
—¡basta!— pidió jimin entre ellos tratando de separarlos.
—jimin...— la voz de tae hizo a todos mirarlo— se que siempre te digo que debes madurar y jamás me haces caso, pero esto es exceder un límite, necesito una explicación porque en serio quiero creerte, aunque me mientas, solo... dime qué soy el único por favor— su gran mano tomo la ajena delicadamente.
eso le partió el corazón al menor.
—yo puedo explicarles todo, solo quiero que me escuchen—los tres asintieron— pasen...— abrió la puerta de su casa y entró siendo seguido por los mayores.
jimin se sentó en el pequeño sillón individual y los tres mayores se sentaron en el grande, que obedientes, pensó jimin aunque ignoro eso.
—bueno, no sé cómo decir esto tengo que... yo...
—tranquilo, solo di la verdad, no me enojare por una broma— jung kook río mientras la vena en su cien parecía a punto de estallar.
—si, di la verdad— inquirió taehyung.
—si, di la...
—¡ya basta!— interrumpió jimin y luego suspiro— creo que sí realmente voy a largar lo demás lo justo sería que todos estén aqui.
—¿todos?— nuevamente los tres coincidieron y lanzaron vagas quejas por eso.
—yo voy a llamarlos— jimin se levantó de su asiento.
"necesito que vengas a mi casa ya mismo, es urgente, me estoy muriendo, no llames a nadie solo ven antes de que sea muy tarde"
enviar a: jinnie, hobi, suga.sabía que hobi no podría venir ya que estaba lejos pero valía el intento, probablemente leer eso le provocaría un infarto si lo pensaba mejor, pero ya lo había enviado.
—bueno, ya vendran— jimin nuevamente se sentó en el sillón individual.
—¿quienes vendrán jimin?— pregunto namjoon.
—¡ya verán!— soltó de repente haciendo a los demás brincar en sus lugares.
—¿estas bien jimin?— namjoon parecía preocupado por el repentino cambio en la actitud del menor.
—¡claro que sí!— el rubio río— por fin se conoceran.
♡
él primero en llegar fue jin.
con su impecable y limpio traje, destilaba masculinidad por donde lo viesen, cuando jimin abrió la puerta tuvo unas increíbles ganas de colgarsele y comerle la boca de un beso.
y así lo hizo.
tal vez era por eso que en este instante se encontraba con cuatro furiosos jovenes en su living y curando el labio roto del mayor de todos luego de el golpe que recibió por parte de jung kook.
—¿duele?— pregunto el rubio con pena.
—me duele más todo esto pequeño— jin hizo una mueca cuando el algodón toco su labio herido.
—¿y a mí jimin?— cuestionó jung kook— ¿no me preguntas si me duele la mano luego de romperle la cara a ese raro?
todos hicieron una mueca extraña debido a eso.
—oh, buen insulto— taehyung fue algo sarcástico— ¿sabes qué jimin? tenía una mínima esperanza de que esto fuera una broma pero luego de esto, creo que ya no tengo nada más que ver aquí... con tu permiso, me voy.
—t-tae no.
el timbre sonó.
—mas visita, parece que debo abrir estás muy ocupado ¿no?— taehyung ardiendo en rabia se dirigió hacia la puerta y la abrió de golpe.
todo fue en cámara rápida, de un momento a otro y sin más unos brazos lo habían rodeado con desesperación para luego besarlo.
si.
vaya sorpresa.
—¡¿hobi hyung?!
él nombrado abrió los ojos cuando escucho la voz de su novio y lo primero que vio fue a un chico de cabellos castaños mirándolo horrorizado, había besado a taehyung.
pero eso no era lo peor, la puerta estaba abierta y justamente en ese momento min yoon gi ingresaba con una de sus mayores caras de confusión.
—¿hola?