—¿hola?— yoon gi ingreso a la casa— ¿y ellos?
pero jimin no supo responder, aún estaba anonadado por tener a hoseok ahí y mas por lo que había ocurrido, al parecer fue un error, pero el menor podía sentir todos los colores subirle al rostro y hacer una fiesta.
—¡¿qué te pasa?!— taehyung empujaba y hoseok y éste le hacía pecho aunque no entendía nada.
por alguna razón seokJin se estaba hiperventilando y jung kook se arrimaba a yoon gi de manera agresiva.
jimin sintió que perdía y aire y la vista se le nublaba.
—c-chicos...— se levantó aunque sus pies ahora parecían pesar dos toneladas y la cabeza le daba vueltas, pero los gritos se hacían más fuertes— chicos.
namjoon el único que no se puso a discutir con nadie y solo se mantenía en silencio en el sillón noto el estado su pareja y se levantó justo a tiempo para atraparlo cuando su cuerpo endeble cedió y al parecer perdió el conocimiento.
—¡jimin está muerto!— grito.
todos voltearon a verlos, seokJin ahora se hiperventilava a un nivel supremo y nadie podía decir absolutamentamente nada.
—dejenme verlo, soy doctor— taehyung camino hasta él menor y se puso de cuclillas a su lado- no es grave, se desmayó pero parece estable, tráiganme una compresa fría y una almohada...— pidió.
—como diga doctorsito—jung kook hechando humos subió las escaleras mientras namjoon se quitaba la camisa para remojarla con el agua del grifo.
—¿por qué no usaste un repasador?— pregunto tae cuando le entrego la prenda pero aún así se la colocó en la frente al menor.
—eso hubiese sigo mejor ¿no?— él moreno se rascó la nuca algo confuso y preocupado.
jung kook llegó y coloco debajo de la cabeza de jimin un pequeño almohadón con forma de corazón rosado.
seokJin quien ya estaba más tranquilo se sento al lado del su novio en el suelo —yo le regale eso...— le acarició el cabello —¿seguros qué está bien? si le pasara algo, moriría.
—lo estará, aún así, será conveniente que éste acompañado— taehyung entonces soltó una risa dejando a varios confundidos —¡vaya! quién diría esto,no le faltará compañía ¡seis novios tiene nada más!
—¿cómo qué seis novios? jimin es mi novio— yoon gi, aún no entendía nada por igual que hoseok.
—no. jimin es mi novio— le aclaro jung a yoon gi.
—es el novio de todos, o más bien el ex novio de los idiotas aquí presente— aclaro seokjin.
—chicos...— él menor susurraba mientras apenas abría sus ojitos, para cuando los vio a todos sentándos a junto a él abrió los ojos de golpe y se sentó —¡si paso! ¡no fue un sueño!— exclamó llevando las manos a su rostro.
—¡claro que no lo fue sopenco!— seokJin le dió un pequeño golpe en la frente.
—no se vayan por favor...— jimin contenía las lágrimas.
—sigo sin entender— yoon gi fruncío el entrecejo.
—solo denme la oportunidad de aclarar todo, por mi cumpleaños ¿si?— nadie dijo nada, más al no moverse solo le dieron pase libre a él pequeño— yo los amo.
—no tienes idea de lo zorro que suenas en este momento.— kook se cruzó de brazos.
—¡déjalo hablar!— namjoon lo miro de mala manera.
—lo que decía es...— continuo—, los amo, a todos, es extraño decirlo, incluso suena raro saliendo de mi boca, pero me hacen muy feliz, cada día me siento más feliz al saber que ustedes me aman y que...
—ya entendimos, eres super duper feliz, al punto— taehyung parecía poco interesado por lo que su pareja pudiera decir.
—es que, cuando me di cuenta, tenía seis novios, ¡soy consiente de lo mal que suena dicho así!, pero no podía simplemente quedarme con uno, todos eran tan atentos conmigo, nunca había recibido tanto amor, hasta mis catorce años lo más cercano a una amiga fue mi niñera, y cuando todo ese amor que comenzaron a darme se me subió a la cabeza me volví un ser completamente egoísta, tan egoísta que no fui capaz de abandonarlos y hacer lo correcto, solo quería hacerlos igual de felices que yo.
—¿hasta donde querías llegar con todo ésto?— namjoon pregunto.
—no lo sé, si lo pienso, era solo cuestión de tiempo para que esto pasará, es decir, en algún momento ocurriría pero nunca estuve preparado, yo solo puedo decir que entiendo si ya no me quieren, ni yo me querría, pero les aclararé algo —miró a cada uno— esto nunca fue algo sexual, los amo de la manera más sana, con mi corazón.
—¡cállate joder, eres demasiado empalagoso!— espeto yoon gi.
—saldre con diabetes— agrego jin bromeando, aunque no era el momento.
—jimin— jung kook tenso su mandíbula, sus ojos estaban algo brillosos, pero de pronto le dió un abrazo— si los dejas a todos consideraré perdonarte y empezar de nuevo.
el rostro de los demás fue simplemente magnífico.
—¿ah?— jimin no lograba entender.
—no jimin, yo soy definitivamente para ti, incluso podría perdonarte pero quédate conmigo, no me importa toda esta mierda, los años que hable contigo virtualmente fueron lo único que me hizo feliz— dijo hoseok.
—¿en serio le rogaran luego de lo que les hizo? —pregunto taehyung sorprendido pero ambos asintieron— en ese caso... yo soy el mejor novio que podrías tener, soy un doctor.
—¿y qué mierda me importa eso a mí?— se metió jin— yo soy profesor en una universidad, profesor mata doctor.
entonces se inició una conversación un tanto extraña, al parecer todos se planteaban el perdonarlo si dejaba a los otros.
pero jimin se encargó de dejarles claro que no iba a hacerlo, porque simplemente no podía.
♡♡♡