Angel.

49 3 0
                                    

Cuando tenía 8 años tuve una época tal vez demasiado extensa donde estuve en casa todo el tiempo, me sentida retenida como si hubiera esposas sobre mis muñecas y un grillete rodeando mi garganta que me impidiera hablar y gritar todo el dolor que tenia dentro y que no me permitían contar.
Fue un tiempo donde fui rechazada no solo por mi propia familia, si no que con solo 8 años fui rechazada por toda la sociedad, mis vecinos, mis amigos, los padres de mis amigos, todos al ver aquella niña de coletas rubias murmuraban como de parecida era a su madre.

Pagaron con una niña que jamás supo que había hecho para ser callada de esa forma, y que se pasó cada dia de su vida pensando si algun dia los golpes y el desprecio iba a parar de carcomer su cabeza, si alguna vez podria tener a alguien que no la mirara con asco, que no la mirara y pensara que iba a acabar siendo un maltratador como su progenitor.

Se paso años esperando a alguien capaz de entender el porque a veces su comportamiento era extraño, el porque de su mal humor, el por que de sus palabras ácidas, el humor sarcástico o el odio hacia la sociedad y la vida que solía tapar bajo una fina capa llena de vacío y excentricidad.

Bueno, la niña finalmente por orden general creció.

La niña acumuló odio y rabia y una mente capaz de analizar la más mínima expresión humana.

¿Quien siquiera iba a intentar a esas alturas entender la profundidad de ese corazón y calmar el odio de alguien así?

.
.
.
.

Farah Krab fue su nombre.

Comenzó siendo algo sencillo, conversaciones triviales donde hacia con ella lo que hacia con todos.
Humor ácido, reirme de todo, hablar de tonterias y cosas intrascendentes.

¿Cómo no pude darme cuenta entonces de que era, de que eras lo mejor que me pudo pasar en mi vida?

El algún punto de nuestra linea del tiempo, ambas se iban fundiendo, cada vez te acercabas a lo personal, estabas metiéndote una y otra vez en mi cabeza.

La cosa, es que fuiste la única a quien deje pasar sin alejar ni una sola vez.

Me preguntaste si comía.

Como estaba.

Si dormía bien.

En que pensaba.

Mis colores favoritos y en una ocasión me preguntaste si creía que había vida en otros lados.

¿Sabes cual eran las preguntas que me solían hacer cada semana de mi vida antes de conocerte?

¿Esta semana se pasaron contigo?

¿Como llevas las heridas?

¿Te miraron mal los demás?

Todo era sobre hechos, no sobre sentimientos.

Y tu eras como un soplo de aire fresco sobre cada parte de mi alma.

Tu siempre fuiste alguien tan fresco que alivia y aleja las inseguridades.

Y supiste ver dentro de mi.

"¿Eres realmente tan segura de ti misma, Lissy Poo?"

Recuerdo que al ver esa pregunta hace tantos meses me quede mirando la pantalla por un par de minutos, para después escribir con las típicas desviaciones que tu siempre me pillabas.

"¿Tu crees que lo soy?"

Tu ya sabias la respuesta.

Y jamás me juzgaste, jamás me miraste mal.

Comenzaste a querer mi interior, no la imagen que pretendía dar de mi.

Y eso, Farah

Jamás lo hizo nadie, nadie que no fueras tu.

Empezaste a confiar en mi, a hablarme sobre un gatito que tuviste, de cuanto te gustaba tu pelo rizado o de que los colores oscuros son tus favoritos.
Que comes todos los dias puchero.
O esa forma tan torpe tuya de hacerte daño en las manos.
Que te encanta Fall out boy, y que en gustos musicales escuchas de todo.
Que en BTS todos son tus bias pero que tienes cierta debilidad con Jungkook.
El miedo y repulsion que tienes por las mariposas.
O lo mucho que te gusta beber café.

Fuiste la primera con la que usé el corazón azul.

La segunda persona a quién amé después de mi abuela.

Y la persona que cada dia me enseña que puedo confiar en mi misma.

Muchas veces te lo dije

"Yo ya no se que sería de mi sin ti."

Un año después aún lo reafirmo.

Dependo de ti para respirar.

Recuerdo empezar a expresarte mis miedos, tu empezaste a explicar los tuyos.
Siempre te infravaloraste, siempre dabas lo mejor de ti tanto en los estudios como en tu entorno y aun asi sigues pesando que no eres una persona que es amada por los demas
Sigues siendo insegura.

Por ti comprendí ese cliché tan cursi que solía ver cuando mataba mi tiempo en instagram.

Por ti lo entendí.

"Si te vieras a través de mi ojos no existirían tus complejos."

A partir de entonces comencé a desarroyar esa necesidad de la existencia de otra persona y cuestionarme a mi misma hasta que punto podia depender de ti para vivir mi dia a día.

Supe que jamás podria olvidar a alguien como tu cuando cada mañana una de las dos le ofrece unos buenos dias a la otra.
No es una simple frase para mi, es una ofrenda de que ese dia puede ser mejor que otros.

Y nuevamente solo tu me ofrecer algo mejor para mi dia a dia.

Porque eres tu quien me trae apoyo y comprensión cuando la necesito.

Y es asi como tienes todo de mi.

Farah, tienes cada parte de mi a tu disposición, tienes mi parte frágil y tu solo la acaricias y la amas como si fuera un cristal.
Tienes la peor versión, la mas oscura y débil.
Y a cambio me diste tu otra parte oscura, y ambas cuidamos a la otra mas que a nosotras mismas.

Pienso que una amistad como la nuestra no se ve a menudo, y eso lo pueden notar todos aun que ellos no vean ni un 20% de quien somos.
Puede notar como te amo, y como me amas.

Eres la imagen vida de una persona que busca ser feliz y se esfuerza en hacerlo.
Eres sencilla y un puzzle a la vez.
Eres débil y fuerte al mismo tiempo.
Eres mi calma
Mi fuerza
Mis amiga
Mi hermana
Eres mi motivo y a quien mas quiero proteger sobre todas las cosas

En Marruecos o Barcelona
Aquí o allí
Sin movil
Sin hablar
Con malos momentos
Con malas etapas
Bajo la presión de nuestras respectivas vidas

Te juro por lo que mas quieras que daría todo por hacerte feliz.

Yo hace mucho te lo dije

"Ya no quiero una vida en la que no estés tu"

Yo no estaría completa sin ti.

Seria de nuevo aquella niña que a partir de los 8 creció entre oscuridad.

Elizabeth Briega, ahora con 17 años

Se aferra mas que a nada a la luz.

Al angel.

¿Quien siquiera iba a intentar a esas alturas amar la profundidad de ese corazón y apreciar el amor de alguien así?

.
.
.
.

Farah Krab es su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ SYZYGY ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora