FELICIDADES FARAH ^^🖤
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Se que una carta no sirve para darte las gracias por todo lo que haces por mi, pero aun asi queria tener un detalle contigo.
Fuiste unas de las primeras en hablarme por el grupo de las activas cuando llegué y eso me resulto bonito. Eres una de mis mejores amigas, siempre sabes como me siento y que debo de hacer si estoy mal. Enserio eres una de las mejores personas que he conocido.
Hubo un tiempo en el que no tenia amigxs, solo erais Lissy y Tu. Por eso os quiero tanto.
A veces siento que hago muy poco por vosotras, y me deprimo al saber que estas tan lejos, y realmente tengo mucho miedo de perderos.
Me cuesta escribir cartas sin ponerme sentimental ;-; lo siento.Si estoy mal, ahi estas tu.
Si tengo un problema, ahi estas.
Si estoy bien, tambien estas ahi.
Eres increible de verdad, pocas personas tienen en corazon que tienes.
Se que dices que no tengo la misma confianza de antes, pero no es eso. Tengo mucha mas confianza que antes solo que a veces me callo las cosas porque no quiero preocuparos, estoy bien y con que sepais eso me quedo tranquila.No hablamos tanto, lo se, pero esque a parte de que soy torpe para seguir conversaciones casi nunca tienes tiempo.
Tuve una epoca, donde tuve problemas. Fue cuando deje de tener whatsapp, me sentia vacia al no poder hablar con todas y aquello fue durante 3 meses. Me sentia mal, pero ¿sabes quien estaba?
Estabas tu.La palabra Gracias es insignificante, no se como demostrarte que estoy muy agradecida por todo eso.
No se demostrarte que de verdad te quiero.
Por eso a veces soy una imbecil que oculta cosas y al final acaba peor de lo que estaba.Farah de verdad no quiero separarme de ti.
Asi que porfavor nunca te marches, y si hago algo estupido lo siento muchísimo, hago las cosas sin pensar.Te quiero mucho mucho mucho, que nunca se te olvide. Y aunque muchas veces digas que estas bien se que no lo estas. Aunque no lo parezca tambien se cuando estais mal o bien.
Asi que cada vez que estes mal o necesites ayuda no dudes en hablarme o llamarme.Si tuviera que imaginarme una vida sin ti seria horrible :c así que nunca te vayas.
Se que la carta quedó muy corta, pero enrealidad lo que cuenta es la intención y con el sentimiento que se hace ^^.
¿Me prometes que nunca te marcharas?
゚・*:.。*:゚・♡.。.:*♡
ʙʏ: ʟᴜ