Capítulo 22

1.5K 88 18
                                    

Narra ______

Conversé con Toby, el dijo varias cosas como que se preocupa por mí, por el hecho de llegar aqui a la 1:20 de la madrugada, eso no tiene nada de malo.

[...]

Ya han transcurrido varios días y he estado saliendo con Erick, el punto es que siempre llego muy tarde y me he percatado de que Toby no está aún de acuerdo con ello, pero a mí me basta con que Slender me deje ir. Toby ya no es el mismo chico que conocí aquella noche, la cual me consoló un poco.

Narra Toby

______ a salido demasiado con su "novio", pero es que la verdad yo siento algo muy extraño en él, no lo conozco ni nada pero, no lo sé, solo me preocupa, ya no quiero que salga, quiero que esté aquí, aquí conmigo, hablando como aquel día, el día del café. Se comportaba como una psicópata, me encantó, se supone que la trague aquí para estar más con ella, no para que solo venga y vaya.

Narra _____

Son las 2:35am voy llegando a la Creepy-House, entré en completo silencio. Subí las escaleras, evitando que hiciera un escandaloso ruido, que realizará el trabajo de despertar a todos en esa vieja casa, después de cruzar las escaleras, abrí la puerta de mi habitación, pero se encontraba Toby.

Toby:- Necesito que dejes de llegar tan tarde

- A ti en que te molesta, a los demás no les fastidia, solo a ti, ¿Por qué?

Toby:- Porque eres mi amiga

- Precisamente "SOLO SOMOS AMIGOS", sigo sin comprender que te molesta tanto, o porque te preocupas, en todos los días que estado saliendo nada me ha pasado

Toby:- Y si te pasa algo, yo no quiero eso.

- Sabes porque he estado saliendo tanto con Erick

Toby:- No, pero créeme que me gustaría saber, no puedo más.- En este punto ya estábamos tan enojados, estábamos gritando.

- Sólo baja la voz no quiero despertar a nadie.

Toby:- ohh ahora la señorita no quiere despertar a nadie, pero bueno dime porque.

Con lo que dijo ya estaba que echaba fuego.

- Bueno "Toby", el se va a ir por mucho tiempo a otra ciudad y quería pasar todo ese tiempo con el y aprovechar, pero veo que te molesta tanto ya no seré una molestia, tranquilo, también me propuso irme con el, dije que no quería estar aquí con ustedes, con...contigo, pero empezaste a ser molesto. Me harte... Me cansé de ti, aceptaré la ida con él, ya no hay marcha atrás, se va mañana, al igual que yo. Adiós Tobías. Fuera de mi habitación

Toby:-_____, espera

- No, vete ahora.

Salió de la habitación comenzé a empacar mis cosas, estaba decidida o al menos cegada por la soberbia y el enojo del momento, le marqué a Erick avisándole que iría con él.

Bueno hasta aquí este capítulo, ya casi acabamos.

Maldito amor (Ticci Toby Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora