Narra _____
Después de un rato estábamos ya afuera con el poste..., dijo con el queridísimo de Slenderman, estoy resentida con él por la forma en la que me echó de su oficina, no es mi culpa ser curiosa, es un instinto.
Bueno ya me tenían ahí cruzada de brazos escuchando sus palabras, en realidad no las estaba escuchando estaba muy metida en mis pensamientos.Slenderman:-¡ señorita _____!- me llamó la atención, pues yo creo que me leyó los pensamientos como siempre lo hace. Ajusté mi mirada hacía donde él se encontraba.
- ¿Si Slenderman?
Slenderman:-¿Puedes repetir lo que dije?- lo dijo con soberbia y acomodándose su corbata
- Este... Emmm... Mmm...
Slenderman:- Mejor presté atención si no quieres tener un castigo- me regaño como cual maestro regaña a su alumno por hablar o no estar prestando atención en clase.
- está bien- desvíe mi mirada al piso, pues me sentía mal porque me había regañado, a la vez que excarvaba con mi zapato la tierra del piso.
Slenderman:- Como su compañera _____ no prestó atención tendré que repartir todo nuevamente.
Lupita:- La verdad es que nadie entendió
Slenderman:- Ash!!, Esta bien volveré a repetir TODO para todos nuevamente- tomo una posición más seria y con un lenguaje corporal más alargado- Bien esto no es como que vayan a llegar y halla una mesa y sobre esa mesa se encuentren armas, no, las armas los escogerán a ustedes, saldrán al bosque y tendrán que sobrevivir con esa cosa, la primera cosa que encuentren o que sea extraña, eso quiere decir que les llame demasiado la atención, sentirán una atracción así ella, habrá sombras, estarán los Creepypasta allá afuera dispuestos a atacarlos y asesinarlos, ustedes tienen que defenderse con sus armas o sus poderes. Esto no es sólo sobre sus armas, esto es un entrenamiento muy fuerte, por favor no lo tomen como un juego porque no lo es, aquí podrían perder su vida. Y para aclarar ya se sobre su pequeño incidente con las sombras, alguien estuvo pensando demasiado en eso que por accidente se topo con mi mente, pero no estoy enojado, lo hicieron muy bien.
Esta bien, ¿Listos?Todos los "normales":- LISTOS PARA TODO- sonó como un grito de guerra, bastante épico por cierto.
Spledorman:- Nosotros los estaremos esperando aquí nadie los podrá ayudar, solo tal vez entre ustedes. Cuando derroten al Creepy, cuando ya no pueda seguir luchando, tendrán que buscar el camino a casa, y para que sea más entretenido tendrán que cargar al Creepy hasta casa. Es un entrenamiento no se quejen. Tendrán sus recompensas eligidas por nosotros espero que les gusten.
Slenderman:- Entendieron, ya está todo listo para ustedes
Todos:- listos para todo- repetimos la misma frase, se notaba de lejos que estábamos muy emocionados, con la adrenalina hasta por las nubes
Néstor:- ya hay que empezar largartiga- tomo posición de carrera, y todos los demás lo hicimos
Spledorman:- en sus marcas- todos nos acomodamos en una línea que estaba ya ahí pintada- ¿Listos?- todos nos mirábamos entre sí deseandonos suerte- ¡Fuera!- salimos disparados a distintos sitios del bosque.
Al lado mío venían Lupita y Julieta.
Lupita:- Oigan, nos vamos juntas
Julieta y yo:- SI
- Pero me esperan, siempre se van y me dejan
Julieta:- Ja si te esperamos.
Seguimos corriendo sin rumbo, sin encontrar ninguna cosa parecía que estábamos en la clase de física, trotar, correr, trotar, correr y de vez en cuando caminar.
Pronto sin ningún aviso encontramos una pequeña sombra, no teníamos poderes, ni armas, no teníamos con que protegernos, pero estábamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Maldito amor (Ticci Toby Y Tú) [Terminada]
Diversos∆Terminada√∆ Cuando el bien, el mal, la magia, el dolor y el amor se unen jamás se sabe lo que va a ocurrir. Se enamoraron, se dijeron lo que sentían, pero jamás hubo tiempo de estar juntos. Ella se concentraba únicamente en acabar con su enemigo y...