"No sabía que todo cambiaría"
Cada paso que daba era un eterno silencio. Nadie lo rompería, estaba sola, no completamente sola. En sus brazos yacía Toby. Tras el ataque de tic's que había tenido se había desmayado, intento calmarlo pero no sabía realmente como hacerlo. Ella no era fuerte no podía con el peso del chico.
Estaba pérdida. No recordaba el camino.Se detuvo echó a Toby al suelo lo acomodo con delicadeza.
_____:- Vamos Toby despierta- replicó la chica por quinta ocasión llorando. Estaba herida, por la pelea se estaba desangrando.
Tuvo el valor y se levantó seco sus lagrimas, tomo nuevamente al chico entre sus brazos y continuo el camino.
Sollozaba en silencio rogándole al cielo que la ayudara.
No recordaba absolutamente nada después de que, intentara golpear a Toby. Solo cayó en un profundo sueño oscuro, sin recuerdo alguno.Finalmente cayó rendida.
Quería continuar, pero no recordaba el camino. Estaban perdidos y ya lo había aceptado. Como un rayo de luz apareció un chico bastante alto el cual le dio su mano a la chica tumbada en el suelo, le ofreció levantarse.
XXXX:- Adelante, levantate. - con su mano la jaló y la paró del piso.
_______:- Gracias Puppeter.
The Puppeter:- De nada ¿Puedes caminar? Te ves herida niña. Yo cargaré a el bebé de Toby- eso último lo dijo con una voz muy infantil, versión Sally, pero finjida.
____:- Si, puedo caminar.
Caminaron demasiado, pero por fin llegaron a la Creepy-House, en la entrada se encontraban todos esperándolos.
Slenderman:- ______ ¿te encuentras bien? Dios, niña, nos tenías muy preocupados-en eso vió a The Puppeter cargando a Toby, y Slenderman saca sus tenculos y agarra a Toby y a ______, se teletransporta a su laboratorio- Nurse Ann compaña me están realmente heridos.
Nurse Ann:- yo le dije a esa niña que lo iba a necesitar.- tomo camino al laboratorio de Slenderman.
Llegando al laboratorio, notó que _____ estaba de pie junto a Toby, él estaba en un profundo sueño, ella lo miraba tiernamente acariciaba su cabello con delicadeza.
Nurse Ann:- ¿Qué fue lo que pasó?- la chica miró a Nurse Ann con rareza, mirando al techo, intentando recordar.
____:-No... No lo recuerdo-nego con la cabeza.- Sólo recuerdo que luchabamos en el bosque, nos herimos durante esa pelea...- calló- emm... Después de eso solo recuerdo oscuridad. Luego regresé y Toby, Toby estaba teniendo un ataque de tic's.
Nurse Ann:- Bueno eso ya es normal que pase, ya sé cómo manejarlo. Solo permíteme un momento tengo que ir por algo que aquí no se encuentra, tanto a ti, tú ya te encuentras bien.
_____:- Pero estoy sangrando de todos lados.
Nurse Ann:- Bueno solo colócate esas gasas y esas banditas que están en esa repisa.
_____:- eh gracias
Nurse Ann:- Para servirte
Nurse salió de la habitación y ______ se quedó ahí colocándose las gasas y banditas.
Después de que terminó de curarse, se acercó a Toby.
_____:- Toby... yo sé que estarás bien, pero lo que no sé es si yo lo estaré; te confesare algo que probablemente no tenga el valor de decírtelo jamás, y es que la verdad me enamore de ti, tengo miedo a lastimarme nuevamente, por el simple hecho de que no correspondas a este amor.- Acto seguido de estas palabras ella le plantó un beso en la boca a Tobías.
Subió a su habitación, se encerró allí.
Toby después de un rato despertó. Nurse Ann hizo correctamente su trabajo.
______ plácidamente cayó en brazos de Morfeo.
Un grito estruendoso sonó por toda la casa que hizo alertar a todos. Fueron a la habitación de ____ el lugar de donde pertenecía el grito. Temían lo peor, secuestro, un atentado contra su vida... Lo peor cruzaba por sus mentes.
Tocaron la puerta una vez y nada, nuevamente la tocaron y nadie atendió a la puerta.
Decidieron abrirla a la fuerza, ya adentro se encontraron con ____ arrojada en una esquina temblando, parecía temblar del miedo.Nina:- ¿Qué ocurre? ¿Te encuentras bien?- se acercó a ella, toco su hombro pero ella parecía estar idea, no respondía a nada.
Slenderman:- Salgan de aquí ahora- ordenó Slenderman
Jeff:- Pero Slenderman...
Slenderman:-Dije ahora, y eso es lo que harán.
La habitación quedó casi vacía, solo Slenderman y ______.
Slenderman:- Puedes contarme lo, estás a salvó.
Ella intentaba hablar pero no podía, estaba aterrada... Confundida simplemente.
Slenderman:- Tranquila.
_____:-E... Es...tá... Bi...en... Está bi-en- su voz estaba quebrada y débil, con trabajo podía hablar. Tenia un nudo en su garganta- Él... Lu-cifer, ellos Lucifer y Zalgo.
Slenderman:- Él... Ellos- su voz también se volvió frágil, no le gustaba sentirse amenazado, casi no conocía ese miedo, pero lo sentía- ¿Qué pasa con ellos?
____:- Me hablaron, sí, me dijeron que era mejor que los dejara, que me convenía ir con ellos. "Todo acabará, si no vienes con nosotros terminara peor. Sufrirás más" eso fue lo que más se me quedó grabado, tengo miedo Slenderman.-
Slenderman:- Tranquila, todo estará bien, lo prometo- Slenderman podría tener más miedo que ella le aterraba la idea de que ellos regresarán antes de que los chicos estuvieran preparados para enfrentarlos, a ellos y a todos sus demonios y aliados.- ya tranquila ve y duerme esta noche con alguna de tus amigas para que no te de tanto miedo.
____:- ok, gracias Slenderman.
_____ se fue al cuarto de Nina a dormir, lo logró le costó trabajo pero se quedó dormida.
Slenderman bajo a su oficina, no dormiría esa noche.
XXXX:- Te aterra, yo lo sé.
Slenderman:- ¿Aterrarme? ¿Quién eres?
XXXX:-¿Acaso no recuerdas mi voz? Me siento ofendida.
Slenderman:- Sofía...- ese escalofrío; que no solía tener, recorrió cada parte de su cuerpo
Sofía:- Así Slender, sabía que no me podías olvidar tan rápido.
Slenderman:- ¡¡¡VETE!!! ¡Vete ahora! Tú no deberías estar aquí.
Sofía:- Mira Slender, ya estamos más cerca y más listos que nunca ustedes no. Aprenderás lo que es el miedo de verdad. Todos lo aprenderán a sentir realmente.
Slenderman:- ¡¡¡¡No!!!! Me niego
Todo quedó en completo silencio. La noche fue larga.
Hola a todos, ¿Me extrañaron?, Yo a ustedes sí, y extrañé escribir, pero me quedé sin inspiración, las tareas me invadieron y los exámenes me asecharon. Bueno ya aquí les tengo el capítulo y espero que les haya gustado. Noticia ya casi se acabamos e intentaré escribir más seguido, pero no prometo nada
Voten🌟
ESTÁS LEYENDO
Maldito amor (Ticci Toby Y Tú) [Terminada]
Rastgele∆Terminada√∆ Cuando el bien, el mal, la magia, el dolor y el amor se unen jamás se sabe lo que va a ocurrir. Se enamoraron, se dijeron lo que sentían, pero jamás hubo tiempo de estar juntos. Ella se concentraba únicamente en acabar con su enemigo y...