Las tres chicas llegaron al punto de partida, donde solamente se encontraban Slenderman, Splendorman y Nurse Ann. En sus rostros pálidos se encontraba la desesperación y el miedo, causada por un intrigante momento en sus vidas. ¿Qué ocurriría con ellas? Sus amigos... ¿Cómo lo tomarían?
-¿Qué ocurrió?.-Preguntó Ann un poco asustada.- Parece que vieron al mismísimo Zalgo.
-No muy lejos de la realidad.-Dijo en voz baja la joven _____.
-¡Anda ya niña! Dinos que pasó.-Imploró molesto Slenderman. No era un secreto que detestara el misterio; como en la realidad el prefería atacar a sus víctimas en seguida, él no andaba con tonterías de observar y plantar miedo en su víctima. Atacar, eso le gustaba.
-Es mejor que esten todos aquí.- Dijo Alondra mirando hacia todos lados, un poco preocupada. En su cabeza cruzaban millones de pensamientos, algunos donde ella moría o donde todos lo hacían.
Narra ______.
Después de un tiempo de espera todos los chicos se encontraban reunidos en la sala de la creepy-house. Alondra, Melissa y yo estabamos enfrente de todos esperando a que guardaran silencio y nos dejaran hablar.
-Hablen ya dejense de tonterías.-Habló fuertemente Jeff un tanto irritado, todos guardaron silencio y al fin nos prestaron un poco de atención.
-Bueno... Gracias Jeff por hacer que todos callen.-Comencé hablando, estaba nerviosa. No sabía cómo reaccionarían.-Ahora sí, hay un pequeño problema, aunque no se si debería de llamarlo "pequeño".-Al fin me había llenado de valentía y hablarles con sinceridad, pero nuevamente todos rompieron el silencio y comenzaron a hablar. Comenzando un gran bullicio.
Intentábamos callar a los chicos, pero simplemente era algo imposible, no se cayaban por más que trataramos. ¡Hey! Tan solo mira esa esquina, Slenderman, Splendorman y Nurse Ann hablando animadamente sin parar ¿Qué ocurre? No hace mucho les mataba la intriga por saber que pasaba, ¿Quién los entiende? Pasaron varios minutos sin que guardaran silencio, hasta que finalmente colmaron mi paciencia.
- ¡Lucifer! ¿Si?.- Grité lo más fuerte que pude, todos guardaron silencio finalmente y escuche varios murmullos diciendo "¿Lucifer?".- Sí, es Lucifer. Chicos él y su tropa estan planeando atacar lo más pronto posible y nosotros debemos impedirlo.-Dije lo más seria que pude.
-Hoy mismo lo haremos.-Prosiguió Alondra con el discurso dando un paso al frente.
-Atacaremos, ni Zalgo, ni Lucifer se lo esperaran.-Ahora continuó Melissa haciendo la misma acción que Alondra.
Yo no me quedaría atrás.
-¡Estamos listos chicos!.-Dí ese tan esperado paso enfrente que sentí que aún tenía que continuar diciendo algo.- Podremos hacerlo...-Esto lo dije más bajo, parecía estar segura de cada movimiento que daba pero no era así, el miedo y la inseguridad reinaban en mí ahora.
-¡Genial! Momento perfecto para atacar.-Habló Alex con una sonrisa de ganador.
-Es por todo lo que habíamos estado preparándonos.-Tronandose el cuello y sus nudillos, se adelantó hablando Néstor.- ¡A patear traseros demoníacos!.-Replicó con una sonrisa, golpeando una pared que se encontraba cercana a él.
-¿Qué no tienen miedo?.-Pregunté confusa, ya que sus reacciones no me las esperaba. Ellos me estaban quitando mis miedos e inseguridades.
-¡Oh! Claro que tenemos miedo.-Me respondió Alysson.
-Estamos atemorizados, pero, la actitud lo es todo.-Prosiguió Lupita.- ¿Cómo esperas conseguir algo, si el miedo no te lo permite?
-Bien es hora de hacerlo.-Dijo Melissa, abriendo un portal hacia el inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito amor (Ticci Toby Y Tú) [Terminada]
De Todo∆Terminada√∆ Cuando el bien, el mal, la magia, el dolor y el amor se unen jamás se sabe lo que va a ocurrir. Se enamoraron, se dijeron lo que sentían, pero jamás hubo tiempo de estar juntos. Ella se concentraba únicamente en acabar con su enemigo y...