<Pero esto solo va calentando>
Narra Toby
Desperté y seguía tirado afuera del cuarto de Clock, me levanté, observe el reloj que está afuera del cuarto de Clock, y eran solo las 3:07am, tome mis googles y rápidamente me paré, de aquel lugar, sin nada de comodidad, ni limpieza, aún no podía comprender cómo había logrado dormirme en ese lugar. Fuí sin pensarlo ni dos veces a mí cuarto al menos más cómodo y acogedor que el suelo, me tumbe en la cama y cerré los ojos, pero aún así ya no podía dormir, la imagen de Clock decepcionada, yo pensaba que no era nada malo lo que había hecho no lo creo, solo lleve a una amiga a su cuarto, para que pudiese dormir bien.
Baje a desayunar y estaban todos menos Clock, pregunté por ella y Grinny me dijo que no había salido de su cuarto, y que lo tenía con llave, lo cual me comenzaba a preocupar, ¿y si se escapó?, Le pedí a Zero que me acompañará, porque sabía que ella podía abrir puertas sin ningún esfuerzo, además con solo un pasador, que habilidad tiene esta mujer.
Zero:-listo, no le hagas más daño
-gracias-la mandé una mirada fulminante
Abrí la puerta lentamente
-Clock
No obtuve respuesta.
Pero santo cielo me alivie cuando la vi dormida, dulcemente, me senté en la orilla de la cama, y sin querer la desperté.
-ohh Clock lo lamento, no era mi intención
Clock:-no Toby está bien
-Clock- me puse de rodillas-venia a pedirte que...-me interrumpió
Clock:-Toby, Toby está bien te perdono, analice todo, y esta bien entendí que tú no estás mal y que no tienes la culpa de nada
-gracias, Clock, gracias por entender-la abracé como nunca lo había hecho...y no sentí nada...nada hacia ella.
Clock:-esta bien ya, ahora bajemos a desayunar
-yo ya desayuné, pero te acompaño
Clock:-esta bien, solo sal me cambiaré- lo dijo mientras lanzaba una almohada a mi cara
-ok, pero no seas agresiva
Clock:-si no quieres que sea agresiva sal
Espere a Clock por un tiempo, después que salió bajamos a para que Clock desayunara, ya después de una rato fuimos a la sala de videojuegos, Ben no estaba así que aprovechamos antes de que nos retará.
Deje que Clock me ganará como 7 veces, la verdad es que no es muy buena jugando videojuegos.Clock:-ja te gane, soy la mejor-lo pronunció con orgullo excesivo.
-si, si lo eres-
Sé que les dije que actualizaría bastante pero... Me quedé sin imaginación y no sabía qué hacer con Clock, si botarla de una vez por todas o esperar más adelante.
{Ahora me retiro}
ESTÁS LEYENDO
Maldito amor (Ticci Toby Y Tú) [Terminada]
De Todo∆Terminada√∆ Cuando el bien, el mal, la magia, el dolor y el amor se unen jamás se sabe lo que va a ocurrir. Se enamoraron, se dijeron lo que sentían, pero jamás hubo tiempo de estar juntos. Ella se concentraba únicamente en acabar con su enemigo y...