Noviembre 13

313 49 1
                                    


―NOCHE DE SQUAD, BAKUSQUAD ―Mina gritó mientras entraba corriendo y se lanzaba a uno de los sillones del área común de los dormitorios, seguida de ella vinieron Kirishima y Kaminari quienes se le tiraron encima haciendo una pila de extremidades y quejidos por el peso debido a que Kirishima quedo sobre los otros dos, pero solo unos segundo después se escucharon unos tranquilos pasos acercarse antes de que Sero se asomara sobre sus cuerpo totalmente divertido mientras Bakugo pasaba detrás de él ignorandolos totalmente y adentrándose en la cocina.

Esta era una de las tantas tradiciones que había surgido con el paso del tiempo en aquel peculiar curso después de que se hallan ido a vivir a los dormitorios a mediados de año. La de esta noche era la acotumbrada "noche Bakusquad" que se celebraba una vez cada dos semanas en donde el extrovertido grupo de amigos se reunía y se tomaban la sala común junto a la cocina totalmente para ellos, aunque eso no evita el hecho de que hay veces, en las que si se tenía suerte, se invitaba a alguien más como miembro honorario por la noche generando la envidia del resto debido a un hecho peculiar de esta toma.

Bakugo y el resto cocinaban.

Lo de que Katsuki cocinara era lo más recalcable de todo, de hecho, y es que, si bien el rubio es totalmente detonante, que no se note el juego de palabras, nadie podia negar que todo lo que el hacía lo hacía fenomenal, inclusive algo tan banal como cocinar se le daba estupendo y todo el curso 1-A de tan solo imaginar la comida del de ojos rojizos generaba que se les hiciera agua la boca.

Pero esta noche no, hoy eran solo ellos cinco y nadie más, era su momento y no querían interrupciones o barreras para que alguno de ellos se cerrará y no decidiera comentar o aportar en algo (no señalemos a Bakugo, por favor) como a veces sucedia con cierto chico de ojos rojos y cabellos rubios.

Hablando del rubio ceniza, este se hallaba en esos instantes sacando todos los ingredientes que consideró llegará a necesitar aquella noche mientras esperaba paciente e inusualmente relajado a su grupo de, lo que tal vez en un par de años más admitiría, amigos. Sero fue el primero en llegar, naturalmente, puesto que sólo intercambio un par de burlas contra el monton de extremidades antes de seguir al más bajo y gruñon, seguido de él llego Kirishima quién se reía estruendosamente de forma alegre con una Mina haciendo una rabieta a sus espaldas.

Si uno se asomaba al sillon aún se podría ver la forma temblorosa de Kaminari levantando un pulgar mientras soltaba un "estoy bien chicos" en un quejido bajo.

Katsuki suspiro y negó con la cabeza divertido antes de soltar un murmuro lo que iba a cocinar y girarase agarrando una holla para empezar a preparar lo que sería su cena, y es que todo iría mucho más rapido por el simple hecho de que una vez comenzo a moverse el resto inició de igual forma mientras un apresurado Denki llegaba a integrarse.

Esto era lo agradable, lo que los unía, lo que a veces necesitaban símplemente, y esto era un lugar en el que fueran utiles, destacaran, en el que fueran queridos y apoyados sin necesidad de abrir la boca y soltar palabras de las cuales no se entiende ni la mitad, al diablo las tertulias tradicionales, bienvendios a su propia forma de tertuliar, danzando y moviendose al compás, todos sincronizados de forma inconciente mientras lentamente le dan vida a su cena con un Bakugo Katsuki liderando casi todo.

Los sentimientos se los dejarían para después de comer, cuando se acurrucaran en el sillón, ahora solo deberían dedicarse a disfrutar su momento de paz como los amigos que son.

Inclusive si es cocinando.

[BNHA]  W E E K   2 0 1 8 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora