Noviembre 15

206 35 0
                                    


En el infierno el caos se había desatado, todo estaba patas arriba y se encontraban todo tipo de demonios corriendo de un lado a otro, una tragedia, susurraban algunos, una oportunidad, exclamaban otros, pero aquellas exclamaciones no tapaban para nada los gritos llenos de rabia que se escapaban del castillo los cuales provenían del rey y su mano derecha, el lider de la liga de villanos, la fracción más fuerte de los caballeros del inframundo, un grupo encargado de la "seguridad" y batallar por su gente si era necesario.

Y todo esto se debio a una simple y mundana cosa.

El principe y uno de los jovenes guerreros más fuertes del inframundo, habian desaparecido de los confines del inframundo.

.
.
.

Katsuki tenía cuatro años cuando desarrollo su poder demoníaco como usualmente sucedía con cada demonio de su edad y cercanos, la gente estaba maravillada y no hacían nada más que alabarle y aplaudir a sus destrezas adquiridas por su nuevo poder como si el rubio no supiera ya lp asombroso que él era.

Inclusive, dijeron que sería un excelente guerrero, sea lo que eso sea.

Su poder era asombroso, él era fuerte, ahora solo faltaba hacerse aun más fuerte perfeccionando a su vez su poder, y cuando su vieja bruja le dijo que los Caballeros del inframundo eran aquellos que protegían a su gente, pateaban el trasero de los malos y se supone siempre debían ser los vencedores el pequeño demonio supo en ese instante y de forma inmediata que quería ser cuando grande.

Un caballero del inframundo, un héroe.

Justo como los Ángeles.

.
.
.

Shouto odiaba su vida, probablemente lo hacía desde antes de nacer, seguro su primer respiron y vistazo a lo que sería su vida a penas su madre le dio a luz también los odio.

¿Cómo no hacerlo cuando eres em cuarto hijo del maldito rey del infierno? En serio, su suerte era una mierda.

Educado en casa, obligado a entrenar desde que se podía con sus dos piernas, prohibición para tener cualquier contacto con otro ser que no sea su padre o su mamá, si, nisiquiera sus 3 hermanos, nacido de un angel regalado como ofrenda a su padre, un demomio, declarado heredero del trono por su fuerza al ser un hibrido entre las dos especies, su madre se volvió loca y le lastimó por culpa de su padre. Eso era tan solo una parte de todas laa desgracias ocurridas en su vida, el solo quería ser alguien más del monton, normal y olvidable, quería hacer algo bueno, algo bueno para la gente y para él.

Es por eso que deseaba a veces haber nacido más ángel como lo hicieron dos de sus hermanos.

También es por eso que haber conocido a Bakugo Katsuki, un demonio unido a la caballeria, fue sin duda su mayor desgracia y a la vez lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

.
.
.

A medida que crecía y cada vez se volvía más poderoso, fuerte e imparable peor se sentía consigo mismo, como si sus metas y sueños no fueran lo que realmente quería, como si todo fuera nada más que un error y que él debía de corregir.

Eso no impidió que postulara para ser caballero y entrara como el mejor de los ingresados y tuviera una oferta inmediata para ingresar a la famosa liga de villanos que no dudo en aceptar en su momento pero de lo que ahora se arrepentia a cada segundo.

Miro con disguto como el resto de la liga se repartía por un bar mientras bebian y se reían de dos niños a los cuales obligaron a pelear.

De reojo vio como Toga apuñalaba a alguien varias veces.

Esto no era para lo que se había inscrito, se suponía que iba a ser un héroe y proteger a todos, justp como los ángeles.

Justo como un ángel.

.
.
.

―Debes hacerte más frio Shouto, más fuerte. Los Todoroki han gobernado por milenios de esta forma el infierno y tu no cambiaras eso, ¿Me entendiste?

―Si señor.

―Así me.gusta Shouto, no te vuelvas una decepción como tu hermano mayor.

―Está bien padre.

.
.
.

―Oye halfie, ¿qué mierda con tu pelo de payaso? ¿No se supone eres el príncipe? ¿Qué mierda con tu jodido cabello de caramelo?

―...

―¡Oi! ¡Bastardo! ¡Te estoy hablando!

―Oh, lo siento, pense que era tan solo un molesto ruido de fondo.

―HIJO DE PUTA.

.
.
.

―Shouto...

―¿Qué pasó Katsuki?

―Se supone que soy el mejor en lo que hago, el más joven, por eso me dejaron para cuidarte, ¿no?

―Sí.

―¿Shouto?

―¿Qué?

―A veces, cuando ya no puedo acallar este sentimiento, me doy cuenta de que ya no quiero ser más un caballero, ¿sabes?, y lo peor no es porque me haya hartado de tu culo aburrido.

―¿Entonces qué quieres ser?

―...

―¿Katsuki?

―Quiero, ser un héroe, batallar contra los malos, proteger a los inocentes, hacer las cosas bien.

―¿Cómo un ángel?

―Sí, como un ángel...

―Hm, yo también.

.
.
.

―¡Shouto! ¡Bastardo! ¡Apresurate!

―¿Katsuki? ¿Qué pasa? Es media noche.

―Nos vamos bastardo.

―...¿Qué?

―¡Dije que nos vamos bastardo! ¡Así que agarra lp necesario para poder huir!

.
.
.

―¡Hola! Mucho gusto. Soy Midoriya Izuku, soy un ángel y me gustaría que me ayudarán a poder establecer la paz definitiva entre muestras especies.

―Y una mierda.

―Katsuki.

.
.
.

―¿Oye Katsuki?

―¿Qué mierda quieres halfie? Tengo sueño.

―Nada, solo estuve pensando un poco y...

―¿Y qué?

―Y gracias Katsuki.

―Como si hubiera algo que agradecer bastardo mitad-mitad.

―Tal vez.

Tal vez.

[BNHA]  W E E K   2 0 1 8 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora