Noviembre 14

228 32 3
                                    

Kuroiro se consideraba una chica gotica hecha y derecha, desde su piel hasta sus prendas eran negras, sus gustos iban con el género, y si bien a veces le gustaría poder utilizar maquillaje sabia que era bastante imposible por su quirk.

Ella tampoco tenía un grupo de amigos demaciado amplio, y casi nadie de los que conocía poseía gustos similares a los suyos, y si bien negaba el hecho de que eso la desanimaba la realidad era todo lo contrario. Es por eso de que a pesar de haber ingresado a la escuela de sus sueños para convertirase en una heroína profesional aquella tristeza de no tener un amigo con sus mismos gustos que venía acarreando de siempre no disminuyó ni un poco, eso, hasta que conoció a otra chica como ella.

Tokoyami Fumikage-chan.

Ella pertenecía a la clase 1-A, su quirk, Dark shadow, también complementaba a su estetica como le pasaba a ella misma, sus plumas también se veían muy bonitas y cuidadas, inclusive tenía unas bastante largas que simulaban como si su cabello callera en cascada por su espalda.

Era bonita, pero, no su tipo para salir, si no más bien su tipo para querer ser amiga.

Es en ese entonces cuando comenzo a acecharla esperando que surgiera el momento perfecto para acercarse y comenzar una conversación amena, una que el festival deportivo no le dio y que el campamento de verano distanció aún más, tan solo quería acercarse e intercambiar unas cuantas palabras y volverse su amiga, tal vez, y así por fin tener a alguien que comparta sus gustos al cien por ciento.

Por eso no fue sorpresa para sus compañeros su creciente emoción al saber que tendrían un entrenamiento con la clase 1-A, y Kuroiro realmente estaba esperando a que llegara para poder hablarle al fin sin pudor a aquella chica de la clase paralela.
.
.
.

―Entonces, tu, también entiendes la majestuosidad del abismo.

―Hehe... Yo vivo en eterna oscuridad.

[BNHA]  W E E K   2 0 1 8 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora