Narra Amy
Admito que lo de ayer fue raro. Aún no e dejado de preguntarme sobre la situación de Shadow. De repente me preocupo algo por mi ex enemigo. Estoy demente al parecer, uno diría ''tienes la oportunidad para envenenar lo'' o cualquier otra cosa pero no puedo. No soy una persona vengativa. Me gustaría socializar un poco con él, pero es tan frío y orgulloso que me es difícil. Más con este tema raro de encerrarse.
—¡Shadow, saldré un rato al taller de Tails, ahora vuelvo! ¡Dejaré tu comida en la cocina! —grité para que lograse escuchar desde ahí, apuesto que lo hizo, digo es ''la forma de vida perfecta''.
—¡Hmph!
Escuché, vaya que sus gruñidos se escuchan hasta aquí. Reí un poco y tomé mi bolso y me fui caminando, no estaba tan lejos, solo unas cuadras más abajo. Después unos diez o quince minutos llegué, entré sin tocar pues tenía una llave de repuesto y no quería hacer molestias. Al ingresar vi a Tails reparando un robot o algo, me acerqué y lo tomé por el hombro ya que estaba dándome la espalda.
—¡Hola Tails!
—¡Ahhh! ¡Sonic! —gritó tan fuerte que di un sobresalto— oh Amy...¿Tocaste la puerta?
—No, perdón si te molesté, bueno mejor dicho por asustarte. No quería molestarte en abrir la puerta y como tenía la llave...¿No escuchaste la puerta?
—No pude, como verás estoy algo ocupado en esta máquina. ¿Sabes que hace? Increíblemente esta belleza —dijo señalando— es una máquina que dice los pensamientos de los otros, nadie me pidió. Solo estaba provando si podía crear algo nuevo y ya está ¡Finalmente! ¿Quieres probar?
—¡Pero claro!
—Haber, haremos nuestra primera prueba con Sonic. Está arriba durmiendo creo. Tengo una huella digital de él aquí guardado como el de otros del team. Ya lo tengo agregado a Sonic aquí.
La máquina prendió y dio una pequeña presentación. Apareció una lista de personas agregadas como ''Sonic'' ''Tails'' ''Silver'' ''Knuckles'' ''Blaze'' ''Rouge'' ''Cream'' y otros más incluyendo me.
Apretó en donde decía Sonic y empezó a cargar. Aprecio una imagen donde estaba Sonic de pequeño, salvando a Sally quien era su amiga de la infancia que no la a vuelto a ver durante mucho tiempo. Aparecía abrazados y corriendo. Parecían felices. De repente se entrecorto y apareció un Tails ahí con lentes haciendo un robot.—Vaya, está pensando en mí...Que raro jajaja.
De repente se escucharon pasos y era Silver.
—¡Hola chic...Ah! —Silver cayó encima de la máquina haciendo que se destruya justamente solo la pantalla.
—¡Knuckles! —grité igual que Silver y Tails. Él había empujado a Silver.
—¡Maldición! ¡Mi cola arde! —dijo saltando y corriendo sobando se—¿Qué era eso?
ESTÁS LEYENDO
Etapa De Celo © «ShadAmy» PAUSADA y CORRIGIENDO
Fanfiction«Tu cuerpo es el infierno donde quiero arder» Justo en el momento menos esperado para nuestros erizos, la etapa de celo llegó al azabache y tenía que ser cumplido sí o sí. Sin importar las consecuencias. #Personajes de sega. #Historia creada el: 28...