—Shadow, creo que deberíamos afrontar esto de una vez. Digo, no ganarás nada ahí encerrado. Venga, sal ¿Sí? .—pronunció la eriza.
—¿Te estás escuchando niña pervertida? Te están ofreciendo a mí, no. Mejor dicho, te estás regalando a mi. Es lo mismo pero igual, ¿A dónde se fue tu dignidad?
—¿Qué rayos? ¡Escucharme bien Shadow the hedgehog, estoy tratando de apoyarte en esto!
—No puedo ni me imagino tocarte a...Ti, eres Rose. ¿Me entiendes? No es que me interese si el facker me mate, es fácil derrotarlo. Pero abusar de una menor de edad puede meterme en varios problemas niña.
—¡Oh vamos! Solo tengo 17 años. ¿Acaso te estoy diciendo que me des un hijo?
—Hablas como si no fueras pura .—dijo abriendo la puerta y cerrando la detrás de él, quedando frente a frente a ella.
—Shadow déjame ayudarte por esta vez. Las anteriores veces no e tenido la oportunidad de agradecerte por apoyarnos y dejar a Eggman...Sé que no nos conocemos mucho .—dijo agarrando su brazo izquierdo al derecho, con un leve sonrojo y cabizbaja.— pero quisiera ayudarte. No sé exactamente porqué pero siento que debo de hacerlo.
—¿Acaso ya no te gusta el facker o qué? ¿Tratas de olvidarlo utilizando me?
—No, Sonic solo es mi amigo. Ya no lo veo con los mismos ojos de antes pero...Shadow yo...
—No sabes lo que dices Rose .—dijo mordiendo su labio inferior—. Y lo peor que me estás descontrolando —.dijo en un susurro.
El sonrojo creció más en la eriza, nunca había estado en un momento tan erótico (para ella) como en ese. Se estaba sintiendo atraída por Shadow, su ex rival. Notó que el ambiente se había vuelto más intenso y el azabache solo la observaba con lujuria. Sus ojos comenzaban a volverse más brillosos y con un tono rojo más profundo como la sangre misma. Sus espinas estaban más anchas y al verlo así lo hacía ver más atractivo para la eriza.
—Esto anteriormente sucedía cuando un erizo y una eriza estaban por entrar a la etapa de la reproducción Rose. Estoy controlando mi olfato y mi lujuria que me piden a gritos volverte mía.
¿Qué sucedió con el Shadow frío y serio? El celo estaba apoderándose de él sin duda.
¿Qué harás ahora, Amy?
ESTÁS LEYENDO
Etapa De Celo © «ShadAmy» PAUSADA y CORRIGIENDO
Fanfiction«Tu cuerpo es el infierno donde quiero arder» Justo en el momento menos esperado para nuestros erizos, la etapa de celo llegó al azabache y tenía que ser cumplido sí o sí. Sin importar las consecuencias. #Personajes de sega. #Historia creada el: 28...