𝑳𝒂 𝑫𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒆 𝑯𝒊𝒑𝒐

25.6K 1.8K 207
                                    


(Hipo miró como la soga estaba alrededor del cuerpo del Furia Nocturna para después conectar mirada con él, suspiro nervioso tratando de agarrar valor).

Hipo:Te voy a matar dragón, te voy a sacar el corazón y se lo llevaré a mi padre -dijo decidido acomodando el cuchillo sobre sus manos-

Hipo:Soy un vikingo, ¡Soy Un Vikingo! -gritó mirando al Furia Nocturna-

(Él Furia Nocturna simplemente emitía sonidos mientras lo miraba, Hipo agarró aire cerrando los ojos mientras alzaba el cuchillo, por curiosidad abrió los ojos para ver al Furia Nocturna, su mirada lo decía todo, pedía piedad. Hipo negó con la cabeza cerrando nuevamente los ojos haciendo que el Furia Nocturna aceptara su destino, cerrando también los ojos).

(____ miraba nerviosa la situación, por una parte sentía lastima por el Furia Nocturna pero por otra parte empezaba a sentirse levemente orgullosa de que Hipo empezará a ser el vikingo que siempre quiso ser, aún así su pecho decía que estaba mal solo ser espectadora, tenía que hacer algo pero tampoco quería arruinar el futuro de su amigo).

(Hipo intento bajar el cuchillo pero algo le impedía, no podía hacerlo. Intento nuevamente alzando el cuchillo para después rendirse y simplemente colocar sus manos sobre su cabeza. ____ suspiro aliviada al ver esto y colocó una mano en su pecho sintiendo los latidos acelerados de su corazón).

(Hipo bajo el cuchillo dándole una mirada para después observar la soga alrededor del Furia Nocturna).

 Hipo:Yo hice esto -dijo retrocediendo-

(Se dio la vuelta para correr pero se detuvo al momento, lo volteo a ver para después cerrar sus ojos arrepentido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se dio la vuelta para correr pero se detuvo al momento, lo volteo a ver para después cerrar sus ojos arrepentido).

(Él Furia Nocturna abrió sus ojos sorprendido mientras Hipo empezaba a romper la red con su cuchillo, ____ miró la escena confundida, agarró su ______ del mango decidida para atacar por las cosas se salían de control).

(Él Furia Nocturna al sentir floja la red se avalanzo rápidamente hacia Hipo. Hipo lo miró directo a los ojos observando su enojo, por unos segundos ambos solo se observaban mutuamente mientras que ____ empezaba a salir de su escondite lentamente, asegurándose de no ser escuchada y sin quitar la mirada de la situación).

(Él Furia Nocturna abrió sus alas y su hocico haciendo que ____ corriera hacia él, se detuvo al escucharlo rugir fuertemente haciendo que se tapara los oídos y Hipo cerrará los ojos con fuerza).

Cómo Entrenar A Tu Dragón  (Hipo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora