▪Narradora▪
Astrid lanzó su hacha hacia los arboles varias veces, dio una vuelta y se detuvo a ver a ______ y Hipo alfrente de ella, ______ traía una nueva prótesis mientras que Hipo una canasta.
Desde lo sucedido del beso que ______ le dio a Hipo, no volvieron a hablar del tema y siguieron como si nada hubiera pasado, algo que a ______ le hacia sentir triste.
______ y Hipo la miraron por unos segundos antes de seguir su camino, haciendo que ella los siguiera por detrás pero que no los encontrara y que golpeara la roca que estaba recargada.
[......]
Hipo le colocó la nueva cola a Chimuelo y el seguro mientras que el comía y ______ le acariciaba la cabeza.
Chimuelo y Hipo empezaron a volar agarrados de una soga que estaba amarrado hacia un árbol roto. Hipo abrió más su cola y Chimuelo bajo.
______ anotó en una pequeña hoja los pasos de su cola. Chimuelo y Hipo lo intentaron otra vez pero fue demaciado viento haciendo que se rompiera la soga y que se fueran hacia los pinos del bosque.
Chimuelo se levantó al mismo tiempo que jalaba a Hipo, haciendo que se quejará sorprendido y que mirará el seguro que lo conectaba con Chimuelo
Hipo/_____:ah~, genial .-dijo jalando un poco la soga del seguro y que ______ los mirará-
[......]
Un vikingo paso con una antorcha y se dirigió a su camino, mientras que se encontraba con ______ y Hipo recargados en una cabaña.
Vikingo:_____, Hipo .-dijo de forma de saludo mientras seguía su camino, los dos lo saludaron con sus manos y con una sonrisa-
Y cuando el vikingo se fue Chimuelo salió de su escondite, ______ y Hipo empezaron a irse con el hasta la herrería, entraron y Chimuelo empezó a hacer ruido.
Haciendo que Astrid, quien caminaba por ahí, fuera hasta la herrería. Hipo quien empezó a trabajar con la parte de arriba de su seguro y de su silla de montar se detuviera al escuchar la voz de Astrid llamandolo. Y que ______ y el intercambiaran miradas sorprendidas y asustadas.
Hipo salió rápidamente por la ventana y la cerró inmediatamente mientras Astrid se paraba para verlo.
Hipo:a-Astrid hola, hola Astrid, hola Astrid, hola Astrid .-dijo nervioso-
Astrid:a mi no me interesa lo que haga la gente, pero actuas muy extraño .-lo señalo molesta-
Mientras Hipo hablaba con Astrid, Chimuelo se sacudió y miró a una oveja haciendo que esta se asustara. Hipo se quejó por ser jalado y río nerviosamente.
Astrid:más de lo normal .-se desconcerto por su actitud-
______:¡Chimuelo! .-susurro intentando detenerlo-
Chimuelo jaló más a Hipo haciendo que el empezará a subir hasta detenerse y ser jalado hacia adentro, Astrid abrió las puertas pero no lo encontró, dejandola confundida.
Mientras que ______, Hipo y Chimuelo se iban de ahí rapidamente montados en Chimuelo.
[......]
Estoico y los demás vikingos empezaron a llegar a Berk con sus barcos algo destrozados, bajaron y fueron subidos al puente de madera con ayuda de otros vikingos.
Estoico empezó a caminar con una canasta en manos mientras que Bocón lo esperaba.
Bocón:¿y bien?, supongo que almenos dieron con el nido
Estoico:ni nos acercamos .-dijo molesto mientras seguía su camino-
Bocón¡mh!, excelente .-lo siguió por detrás-
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón (Hipo Y Tú)
FanficHipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento con dragones y ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero cuando hace amistad con un dragón herido, teniendo aventuras increíbles con su mejor...