Hipo:Esto fue estúpido -dijo desanimado haciendo que ____ colocará su mano sobre su hombro, dandole apoyo-(Hipo agachó la cabeza dándose cuenta sobre unas escamas en el suelo, agarró una analizandola para después ser asustados por una sombra y empezar a escuchar rugidos).
(Ambos observaron a un lado de las rocas mirando al Furia Nocturna intentar escalar las rocas, este rugio al ver como empezaba a caer obligándolo a bajar, voló sobre el agua para finalmente aterrizar sobre la tierra).
(Hipo y ____ se miraron sorprendidos al encontrarlo nuevamente y rápidamente Hipo bajo hacia otra piedra intentando observar más de cerca al Furia Nocturna).
(____ se quedo en el mismo lugar donde habían llegado cuidandole la espalda a Hipo. Ambos observaron al Furia Nocturna intentar volar, este rugio al ver como empezaba a caer hasta quedar sobre la tierra).
(Hipo volteo a ver a ____, diciéndole con la mirada que si había visto lo mismo que él. Ambos observaron nuevamente al Furia Nocturna volar quedándose quieto mientras latía sus alas con fuerza).
(Hipo rápidamente de su cinturón sacó su libreta empezando a dibujarlo mientras este seguía intentando irse).
____:¿Por qué no se ha ido volando? -pregunte colocandome atrás de él mientras me sostenía de sus hombros-
Hipo:Porque...no tiene cola -dijo sorprendido borrando la mitad de la cola del dibujo-
(Ambos lo miraron volar otra vez para segundos después verlo caer, esta vez el Furia Nocturna se rindió quedándose en el suelo. Un pescado llamó su atención al verlo pasar sobre el agua, trato de tomar uno con su hocico haciendo que rápidamente los peces se movieran de ahí).
(Hipo miró su dibujo para después observar al Furia Nocturna un poco arrepentido haciendo que de su mano cayera su lápiz, esto llamó la atención del Furia Nocturna quien miró a la dirección donde estaban Hipo y ____).
(____ se escondió entre el cuerpo de Hipo haciendo que él Furia Nocturna y Hipo se observarán mutuamente, Hipo ladeo la cabeza haciendo que él Furia Nocturna lo imitará).
[....]
(La noche llego mientras la voz de Bocón se escuchaba por fuera del gran salón).
Bocón:A ver, ¿En que se equivocó Astrid hoy en el ruedo? -preguntó-
Astrid:Calculé mal mi marometa. Fue torpe, me arruinó el giro hacia atrás -explicó mientras Hipo entraba al Gran Salón-
Brutilda:Sí, nos dimos cuenta -dijo obvia-
Patán:No, no, estuvo bien, eso fue muy Astrid -dijo halagador haciendo que las chicas rodarán los ojos-
Bocón:Ella tiene razón, deben de exigirse mucho -explicó mientras todos volteaban a ver a Hipo-
(Patán con el afán de molestar se movió más hacia el espacio libre que tenía, sonriendole a Hipo con burla mientras él agarraba su plato que contenía una pierna de pollo comenzando a dirigirse a otra mesa).
Bocón:¿En que se equivocó, Hipo? -preguntó nuevamente-
Brutilda:Am~, ¿En qué se presentó? -pregunto irónica-
Brutacio:¿En que no se lo comieron? -dijo sarcástico-
Astrid:Quiere hacer todo a su manera -dijo molesta mientras lo miraba-
(____ miró a Astrid con molestia haciendo que ella también la mirará, ambas se miraron con odio hasta que Bocón las interrumpió hablando nuevamente).
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón (Hipo Y Tú)
FanfictionHipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento con dragones y ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero cuando hace amistad con un dragón herido, teniendo aventuras increíbles con su mejor...