▪Narradora▪
El Furia Nocturna miraba a Hipo mientras que el seguia buscándolo, ______ volteo a la roca donde estaba el Furia Nocturna y tocó con su mano el hombro de Hipo, mientras seguia viéndolo.
Hipo volteó a verla y ella señalo con su cabeza al Furia Nocturna, el miró a la dirección de ______, sacándole un susto mientras que el Furia Nocturna bajaba de la roca.
Olfateó el pescado que traía Hipo, haciendo que el lo extendiera un poco más, empezó a acercarse pero miró algo en Hipo. Alejandolo y que empezará a rugir.
Hipo descubrió una parte de su chaleco donde traía su pequeño cuchillo, lo tocó y el Furia Nocturna empezó a rugir. Lo agarró y lo tiró al suelo.
El Furia Nocturna movió su cabeza hacia un lado, Hipo agarró el pequeño cuchillo con su pie y lo aventó. Hundiendose en el lago y que el Furia nocturna se sentará tranquilo.
______:ow~, que tierno -dijo con sus manos apoyadas en sus rodillas-.
Hipo empezó a acercarse a el Furia Nocturna con el pescado, ______ se enderezo quedándose ahí. El Furia Nocturna también empezó a acercarse a Hipo y abrió su boca.
Hipo:ah, no tienes dientes, no tenía idea de que fueras...-el Furia Nocturna sacó sus dientes y agarró el pescado, comiendoselo-
Hipo:Chimuelo -el Furia Nocturna lo vio y empezó a olfatearlo mientras se acercaba y Hipo retrocedía-
Haciendo que el cayera y quedará acorralado en una roca.
Hipo:no, no, ya no tengo más -dijo nervioso-
El Furia Nocturna empezó a hacer sonidos raros y sacó de su boca un pedazo del pescado, dejándolo en el regazo de Hipo.
Hipo:ugh -dijo con asco mirando el pescado-
El Furia Nocturna se sentó en dos patas mientras veía a Hipo. El se acomodó entre la roca y se hizo un silencio incomodo.
______:bien, yo me voy a otro lado....si -dijo y empezó a caminar alrededor del lugar-
Los dos miraron a ______ irse y el Furia Nocturna miró al pescado y luego a Hipo. Hipo miró al pescado y después al Furia Nocturna, sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón (Hipo Y Tú)
FanfictionHipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento con dragones y ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero cuando hace amistad con un dragón herido, teniendo aventuras increíbles con su mejor...