Alex's POV
Soy Alex Denovan, solo Alex, si me dices Alexa, te haré desear no haber nacido, ¿En que estaba? Ah ya, tengo 17 años y estudio en el último curso, el mismo que mi mejor amiga y hermana de crianza, Skyler Miller, es mi alma gemela, mi pedazo de corazón, ella y yo somos el dúo Skylex, las bromistas más populares del instituto, hoy es el último día en el instituto y haremos nuestra última broma, en realidad odio madrugar, pero el instituto, como siempre está en mi contra.
-Alex vamos a llegar tarde, muevete estúpida- Ah se me olvido explicarles, que Sky se vino a quedar unos días en mi casa.
-Número 1- Levanté mi dedo índice- Tu eres la que anda maquillándote y retrasándose y Número dos- Hice un dos con mis dedos- No me insultes Skype- La burlé, ella odia que le digan Skype, cuando quiere actua como psicópata, pero no me hace nada. Paso un cepillo de peinar y me rozó, ok, me equivoqué con ello.
-No me vuelvas a decir Skype, podrás ser mi hermana y mejor amiga pero eso se me olvida si me dices Skype, Alexa- Mi sonrisa se desvaneció al escucharla decir mi nombre completo, le tiré la almohada que tenía sobre mis piernas y por la mala suerte mía la esquivó me sacó la lengua, infantil.
- Miren señoritas, muevan su trasero que es su último día, y más le vale NO hacer más bromas- Nos dijo mi mamá nosotras pusimos nuestra mejor cara de ángel- Eso no funciona conmigo, ni con tu madre Sky, tal vez sus padres si las protegen mucho, pero nosotras las conocemos- Y si, nuestras madres son mejores amigas y nuestros padres mejores amigos.
-Si mami- Dije dulcemente- Ya estamos listas.
-Las estoy vigilando - Salió del cuarto, que compartimos Sky y yo.
-Hoy le hacemos la broma a una chica que lleva molestando a varios estudiantes y a mí- Asentí, en esta pequeña mafia ella hace los planes.
- Si señora, ¿Como se llama?- Pregunté bajándome un poco el short que tengo puesto y acomodándome, agarré mi mochila.
-Tiffany Stewart- Dijo fría y molesta, esta chica Tiffany acaba de cabar su propia tumba, ¿De qué hablo? Imagino que no toca nada para que no se arruinen sus "Perfectas" uñas.- Es toda una fresita- Como lo supuse. Ella agarró su mochila, ella lleva una camisa negra y yo una blanca con un short de mezclilla, en nuestra camisas dice. "Bad girls" es una camisa que nos encanta a las dos.
Bajamos las escaleras y rápidamente, bajamos y estaba el desayuno listo. Tostadas, las mías con mantequilla de maní y la de Sky con nutella.
-¡MI BEBÉ!- Agarró una tostada con nutella como si fuera una diosa, la miré raro, pero una diosa es mi mantequilla maní, fue amor a primera probada.
-¡MI AMOR!- Exclamé agarrando a mi hermosa y divina tostada con crema de maní ella rodó los ojos, yo hice lo mismo.
-Niñas dejen de pelear- Dice mi padre riendo.
-Richard no te rías- Lo regaña mi mamá.
-Chao mamá, adiós papá- Me despedí de mi mamá y de mi papá con un beso en las mejillas a cada uno.
-Adiós Eleonor- Se despidió Sky- Chao Richard- fuimos caminando al instituto porque mi auto está en el taller, un pequeño accidente.
- Soy yo o ¿Este día va a terminar mal?- Preginto. Frunce el ceño.
-Ya somos dos amiga- Sonríe- Pero juntas, nada malo pasará, idiota- La despreocupé.
En todo el camino andabamos contando de libros de wattpad que tenemos en común.
¡Por fin llegamos! me duelen los talones.
-Vamos, ¡Nos toca matemáticas!- Dijo con alegría, yo solté un gemido de frustación.
-Odio matemáticas- Me quejé adentrandome en el instituto.
-No me interesa, la profesora Lewis se molestará si llegamos tarde- La profesora Lewis es la profesora de matemáticas, nos llevamos bien porque tratamos lo posible de no molestarla, es un tormento molesta.
Llegamos al aula de matemáticas, abrimos la puerta y estaban por tocar el timbre, llegamos temprano.
Tengo un presentimiento que este día va a terminar mal.
***
Ya es la hora de receso, investigamos a esa chica y es
más plástica que una barbie. ¿Les cuento que planeo Sky? bueno ya les cuento, ella le tiene un poco de odio a Tiffany porque la trató como una nerd, saben como son las populares. Me fui del tema, el plan consiste así: Ella planeo colocarle insectos en su bolso, Tiffany le tiene mucho asco, y le haremos otra, una pequeña y inofensiva broma con su borrador y lapíz, al borrador haremos que cuando borre, se manché la hoja en vez de borrar, y con su lápiz haremos algo simple, con esmalte de uñas que siempre llevo en mi mochila, le aplicamos un poco al lápiz y no escribirá, checamos que su lápiz no tuviera borrador para que la broma no fuera en vano.-Broma del lápiz- Pregunta Sky checando la lista para que no se nos escapé nada.
-Listo- Vi como ella dando un listo en su lista. Vi como ella frunció el ceño.
-Escóndete- Me dijo, me escondé debajo del escritorio con Sky, aquí abajo hay mucho polvo yo soy muy alérgica, entró el profesor de Química el es un ogro.
¡TENGO GANAS DE ESTORNUDAR, AYUDA, SOS!
Skyler me miró raro hasta que comprendió que estoy a punto de estornudar. Negó con la cabeza, regañándome. NO ES MI CULPA.
-Achú- Estornudé captando la atención del profesor, mi mejor amiga me miró mal. El se asomó la cabeza por debajo del escritorio, al vernos puso su cara de ogro pero ésta vez era un ogro enojado.
-¿¡Que rayos hacen ustedes aquí?!- Nosotras abrimos nuestras bocas para hablar pero no salió nada-No quiero oír sus explicaciones sin sentidos, vanyan a la oficina del director- Fuimos sin rechistar, algo bueno en todo esto es que la broma no se dañó, así que Tiffany tendrá su merecido.
Estamos caminando Skyler y yo rumbo a la ofina del director. Llegamos a allá y Sky con sus nudillos tocó dos veces, escuchamos un "Pase" y nos adentramos a la oficina.
-Tomen asiento- Hicimos caso- Chicas hasta en el último día de clases provocan problemas- Y ahí va el sermón- ¿Esta vez porque llegaron aquí?- Dijo fastidiado.
-Es que director estabamos en el aula de Quimíca repasando algunas cosas de la clase...- Empezó a decir Skyler, con su voz de ángel, pero el director la interrumpió.
-Quiero la verdad chicas- Exige el director- Alexa cuéntame la verdad- Apreto los dientes al escuchar mi nombre completo.
-Director la verdad, es que.... que...- Tengo que decir la verdad- Hicimos una broma, Tiffany Stewart, pero ella isultó a Skyler- El negó con su cabeza.
-Chicas ustedes me caen bien, pero, tengo que llamar a sus padres lo lamento, les hablaré de un campamento militar muy bueno.- Nosotras le dijimos mil veces que no pero ya era muy tarde.
Y como dije este día terminó muy mal.
------------
Hola chicos ¿que hay?, esta es una historia nueva, tendrá similitudes a otras pero todo salió de las mentes de las autoras, si es de su gusto, pueden votar aquí en la estrellita, compartir o comentar, si no, no hay ningún problema, nosotras nos conformamos con sus vistas.
Las actualizaciones van a ser cuando podamos, vamos a tratar de publicar lo más rápido posible
Los queremos mucho❤
Alex y Sky en multimendia, la de la derecha es Alex y la de la izquierda es Skyler.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Campamento
Teen FictionDicen que las chicas no son rudas, bueno, se equivocan, el ejemplo de las vengativas y bromistas chicas, Alexa y Skyler, hermanas de crianza. Son conocidas en su instituto como " Las chicas malas" y si se meten con ellas no querrán saber que les pas...