-Ahora estamos en problemas- dice exhausta mi amiga del sermón. Si, el director lo hizo mis padres me hicieron el peor castigo, ¡Me quitaron MI Nutella y Teléfono! NOOOOOOOOOOOO.《CÁLLATE Y DEJA DE DORMIR CULIA. NI QUE FUERAS UNA GUAGUAGUA ¿¿¿¡¡¡O SÍ!!!???》.
Quizás deba dejar de leer wattpad, me está volviendo chuchaqui.
《¿Porque me evitas, es mi mal carácter cierto?》.
Coño quien eres, y deja el acento chileno, por favor.
《NO ME GRITES》.
Que voz tan hermosa ahí en mi cabeza, tan gritona, con un mal carácter. Eh, de verdad, no puede ser más sensual.
《DEJA EL PUTO SARCASMO》.
Uy, tiene Andrés.
-Retrasada, eh, zorra- me pegan un codazo haciéndome entrar en el mundo real.
《No, al mundo virtual》.
Muévete estorbas. Anda, shu, fuera.
-¿Que paso Reina Isabel?- pregunto y ella abre su boca ofendida. La dramaqueen se "levanta" del pavimento ¿Porque entre comillas? Porque se cayó al piso de cara ¿Yo? Lo grabé como buena hermana que soy para reírme como foca retrasada. Ella me dedica una mirada fulminante y apunto de mostrarme su dedo corazón. Reprimo una carcajada ante su intento de intimidar mal hecho, y ella enarca una ceja.
-NIÑAS DEJEN DE PELEAR POR LO QUE MÁS QUIERAN- gritan a nuestra espalda nos giramos y nuestras madres furiosas nos reciben. Shit, madafaka.
>>>
-Oye Alex ¿Segura que es aquí?- pregunto confundida con los alrededores. No parece ser un campamento militar, de hecho, estamos casi en un puto bosque con ardillas mal paridas. ¡Cuando un cazador las mate me reiré! Argh, argentina, aunque no traje la bandera
Verán, les resumo, nuestros padres siguieron órdenes de nuestro director. ¿Eh, que les pareció mi resumen muy bueno verdad? Es más, agarró unos monigotes de salchicha y mortadela y se los pinto ¿A que soy una genia? Claro, mi madre Super Sayayin casi me vuela la cabeza, no estaría muy alegre que digamos.
-Obvio, si nos mandaron aquí fue por algo ¿no?- dice obvia caminando con su enorme mochila. ¿Los palitos tendrán fuerza? Juro que la mochila es más grande que ella.
-¿Y esto?- pregunté echando una patada al vehículo con el que llegamos aquí, una tabla cayéndose contra el rústico suelo, Alex al escucharlo, empieza a buscar de donde proviene.
-Oye, Skyler. Ven aquí, es urgente- la voz de mi amiga es audible entre este ambiente sin ruido más que las palmas chocando con hojas
-Voy- dije apenas llegué, cuando veo donde se encuentra su mirada casi me da un infarto. Coño, estoy bien ciega.
El maldito letrero del campamento militar en palabras pequeñas tiene escrito "ahora utilizado para campamentos" ¡Mierda! ¿¿¿PORQUE LO PONEN TAN PEQUEÑITO ME CAGO SOBRE TODAS LAS PALOMAS???.
-Que buenos cuerpos tienen ¿Les gustan divertirse?- preguntan a nuestras espaldas, Alex y yo compartimos miradas "Misión: Arrancar y servir desayuno huevos fritos" ¡Exijo la salchicha, así se morirán los que toquen MI Nutella!
-¿Y a ti los huevos fritos? Porque se los comerán toda tu manada de rinocerontes cagones- desafía Alex, apoyando su brazo derecho en mi hombro y me pongo mis manos en forma de jarra, enarcando una ceja.
-Uy, me dan miedo- dice uno de en frente, ganando carcajadas de los demás.
-Te jodiste- decimos al unísono -Alex ¡Lo de siempre!- grito captando la atención de todos. Solo fueron minutos en los que ella empieza a hacer mi orden. Bitches.
Se preguntarán ¿Cuál es "lo de siempre" Un rodillazo en sus mandíbulas y la patada en la entrepierna. Es mi comedia favorita. Alex ya los tiene toditos retorciéndose del dolor. Claro, nuestros años con Kick Boxing no son en vano, tengo curiosidad...
Me acerco a un chico retorciéndose del dolor y tiene las piernas abiertas, aprovecho y aplasto a su amigito, me iré al infierno.
-AHHHHHHHHH- juro que el grito se escuchó en todas las partes incluso en Nueva Zelanda, no puedo hacer más que cerrar los ojos intentando en que no se me vaya la vida en reírme ¿Han visto enchufetv, las amigas de Camilo? Bueno así se escuchó el grito. Como las amigas de Camilo.
Ahora que me fijo en el chico, es muy apuesto, es de pelo color negro azabache sus ojos son marrones claros y piel blanca, sus facciones son algo maduras pero no lo suficiente para que dar a entender que es un adulto y tiene un cuerpo fornido. El chocolate bañado con este no estaría nada mal... Espero no sonar como una caníbal sacada de Walking Dead.
-¿Crees que fuimos crueles?- pregunto ya para detener este maldito silencio, estresa.
-Nah, nadie nos tiene que tratar de putas- dice desinteresada Alex observando al suelo, asiento y nos giramos para buscar nuestro refugio mientras llamamos a nuestros padres, ninguno contesta, rayos y impactruenos, deja de seguirme pikachu y vete con Ketchup.
-¿Se quedaron inconscientes?- pregunto ya fastidiada, no responden, a no ser que estén vacilando o yo que sé. Solo sé que estoy perdida y ni siquiera Merlin sabe.
-Tendremos que esperar- dice ya rendida tirándose al pasto de este lugar la imito y antes de recostarme completa saco de mis bolsillos traseros mis audífonos y los pongo para escuchar Heathens de Twenty on Pilots. Y empezar a tararear como tonta.
>>>
Lo peor de este día es que tu mejor amiga tenga resfriado y a tí, como macha pecho peluda tengas que llevarla en tu espalda, para luego quedar peor que ella, no sólo con resfriado también con Andrés, si, el que te llega cada mes. Que suerte de culo tengo yo. De haber sabido me fuera puesto mis calzones de Tom y Jerry, maldita sea ¿Qué hice? Soy buena hija, e incluso hasta he tomado el camino de Dios, esto es cruel.
《¿Aplastarle los huevos a alguien tal vez, no?》.
Argh, cállate. Aparte hice un favor, no dejarán crías esas sabandijas.
《Si tú lo dices》.
¡Eso, eureka! Desaparece yupiiiiii.
-Que mierda Skyler, deja de vender cocaina- oigo a mi costado en la otra camilla, es Alex.
-¿Quien mató a Alex? Le dicen...- murmuro divagante -Fue... El resfriado- vuelvo a repetir, tranquilos no soy un disco rayado.
-¿Se encuentran bien?- preguntan y al reconocerlo me maldigo. Que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde, ¡Por favor! No es mucho lo que pido.
--------
N/AS¡Nuevo capítulo!, espero que les guste, este es del punto de vista de Skyler, espero que haya sido de su gusto, dudas hay esta el pequeño hueco de los comentarios.
Los amamos.
Como dijimos anteriormente los capítulos los publicamos cuando podamos, dentro de un futura habrá una constancia, como por el capítulo 5.
¿Que creen que pasará en el tercer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Campamento
Teen FictionDicen que las chicas no son rudas, bueno, se equivocan, el ejemplo de las vengativas y bromistas chicas, Alexa y Skyler, hermanas de crianza. Son conocidas en su instituto como " Las chicas malas" y si se meten con ellas no querrán saber que les pas...