Capítulo3:¿¡Quedarme aquí?! NI LOCA

31 1 1
                                    

Alex's POV

NOS CONFUNDIMOS DE CAMPAMENTO, no sé como nos confundimos. Terminamos refríadas, ahorita mismo voy a hablar con el director de este estúpido campamento.

Acostada en una camilla de la que creo que es la enfermería

-¿Se encuentran bien?- Dice el chico que nos trato como prostitutas aprieto los puños con fuerza, hasta que los nudillos se tornan blancos, miro la cara de mi mejor amiga luce avergonzada, no la entiendo.

-¿Que quieres?- Pregunté fría y cortanto, el chico me dio una sonrisa de medio lado burlona.

-Primor, no te hagas la dura que se que...- Fue interrumpido por Skyler.

-Porque mejor no te regresas por donde te venistes y nos dejas en paz, si no quieres que te saquemos a patadas - Dijo mi amiga con una sonrisa siniestra al mencionar lo último, yo la imito. El levantó sus manos y se fue.

-No se recordó que hice huevos fritos- Suelta un suspiro Skyler, al instante comprendo lo que sucede.

-O tal vez fingió no recordarlo- Ella me fulminó con la mirada.

-Eso no ayuda fantasma- La miré ofendida, iba a decir algo pero estornudé.

-Voy a ir a hablar con el director de este campamento ¿Vienes?-Le pregunto a Skyler que tiene la mirada divagante y perdida-Sky...- Parece que el Andrés la pone así.

-No yo me quedo aquí, ve a hablar con el director, para largarnos de este maldito campamento- Yo asiento para mi misma.

-Ok, cuidate ¿si?- Ella me sonríe.

-¿Con quién piensas que estás hablando? Obvio que me cuido, Reina Isabel-Rodé los ojos no tengo tiempo para esto.

Salí de la enfermería y me dispuse a caminar, en el camino me encontré con chicos haciendo "alagos", y pareciera que me quieren violar con la mirada, como que soy muy amorosa les saque mi dedo corazón, lleguo a una gran cabaña imagino que esa es la oficina del director.

Toqué la puertas con mis nudillos dos veces, escuché un "Pase" y entré. La palabra "sorprendido" le quedaba pequeña a el.

-Buenas Tardes, mi nombre es Alex Denovan y quisiera hablar con usted- Dije fría pero educadamente.

-Buenas tardes. Señorita Denovan, quisiera saber ¿De que tema quiere que charlemos?- Pregunta arqueando una ceja.

-¿Este es un campamento militar?- Pregunté llendo directo al grano. El me mira confundido.

-Claro que no señorita, es un campamento de verano, solo de chicos- Dijo el con el frunciendo el ceño. Acabo de confirmar que este estúpido campamento es solo de chicos.-¿ Usted que hace aquí?- Pregunta curioso.

-Nos confundimos de campamento- Solté de golpe, con razón en el autobús solo habían chicos.

-Mmm, ¿iban para cual campamento?- Esto parece un interrogatorio.

-Un campamento militar- Dije molesta. Me está colmando la paciensia

-Hoy mismo, había un autobus de un campamento militar a lado de nosotros- Dijo aguantando una carcajada- Se confundieron de autobus- Suelto un suspiro.

<Relájate Alex>

Eso trato.

-¿Tiene un teléfono celular?, es para llamar a nuestros padres- El niega con su cabeza.

-En este lugar no hay señal, lo lamento, pero tendrá que pasar el verano aquí, si quiere podemos inscribirlas en el campamento- QUE ¿¡QUEDARME AQUÍ?! ¿¡CON CHICOS CON LAS HORMONAS POR LOS AIRES? NI LOCA.

Confusión de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora