stronger.

761 38 6
                                    

-Es muy hermosa -dijo Caroline entre los árboles.

-¡Caroline! -dijo Klaus sorprendido.

-Nunca imaginé ver a una niña con semejante poder sobre sus hombros.

-Es una Mikaelson -dijo Klaus con el pecho lleno de orgullo.

Caroline podía ver cómo los ojos de Klaus seguían a su pequeña corriendo entre los árboles, para ella estaba siendo el mejor padre del mundo, no se había sentido tan afortunada como en ese momento, el corazón se le hinchaba de lo bien que se sentía y que esta vez no tenía miedo de admitir nada.

-¿Qué haces aquí, Caroline?

Ella no respondió, no quería arruinar el momento, pues al final Elijah había dejado a la luz su plan, uno de muchos, pero esta vez su única tarea era mantener a Klaus alejado de sus hijas, distraerlo lo suficiente como para que el tratará de olvidar que Hope estaba en peligro.

-Quería estar aquí -dijo Caroline con verdad-, quería estar presente en la primera luna llena de Hope. Tú sabes que la conozco mejor que...

Se detuvo antes de que sus palabras hicieran su trabajo, se detuvo cuando se dio cuenta de la expresión de Klaus, con tanto arrepentimiento de haber pasado tanto tiempo lejos de su primogénita. Caroline todo ese tiempo había creído que estaban haciendo lo correcto, pero escuchar tantos rumores y sobre todo saber que Hope los escuchaba era horripilante, había ocasiones en que hasta ella necesitaba un respiro de el drama familiar que tenían.

-La vi crecer -dijo Caroline tratando de aliviar el dolor de Klaus-, vi como crecía su poder, la manera en que cambiaba las cosas a su manera, lo hacía todo tan parecido a ti sin haber pasado más de unos cuantos años a tu lado.

-Esta familia ha pasado por numerosas catástrofes -susurró Klaus-, pero Hope es la que nos ha hecho salir adelante.

-No solamente ella -Caroline se acercó a Klaus-, ambos sabemos que esa ambición no viene de parte de Hayley.

Klaus sonrió y tomó el rostro de Caroline, no había tenido a oportunidad de estar más tiempo a solas con ella, no había tomado la oportunidad de besarla unas horas antes, pero en ese momento se sentía dichoso, pues era la única alma que estaba con él, mientras escuchaba a su pequeña correr a la lejanía; estaba completamente feliz, lleno de gracia.

-¿Podemos quedarnos un momento más? -le susurró Caroline.

Elijah estaba esperando junto a las gemelas mientras Alaric lo observaba con recelo, tratando de descifrar lo que éste hermano estaba por hacer, por simplemente podía ver que estaba en calma. Aún no podía respetarlo, a pesar de que llevarán tantos años conviviendo.

-¿Cuál es tu pregunta, Alaric? -preguntó Elijah sorprendiendo a Alaric.

-¿Por qué?

Elijah le miró con dureza esperando que fuera algo más específico en lo que quería saber.

-Años atrás llegaste buscando ayuda para asesinar a tu hermano -señaló Alaric en dirección donde se encontraba Klaus-, y ahora vienes aquí a sacrificar todo por él.

Elijah se lo pensó un momento, pero no dudaba en lo que estaba haciendo, en realidad le llenaba de orgullo saber que su hermano iba a estar bien, que alguien estaría con él y que automáticamente estaría perdonado por toda la familia, incluso la más importante que era Hope, pues su perdón era lo que necesitaba para saber que todo estaba bien, después de todo le había quitado todo, esta vez no le quitaría a su padre.

Pureté Donde viven las historias. Descúbrelo ahora