Como la policía esta constante mente vigilando el bar tanto como kuchel como levi no podían ir libres al bar - si , si señora , si no se preocupe todo esta bien , hasta el momento siguen viniendo , Jean dice que es por que uno de los subordinados del agente kitts Verman que esta picado con alguno de nosotros - decía por teléfono mikasa - lo que le preocupa a eren es que sea cierto eso y no poder quitárselos de encima por un buen rato - dijo la azabache - " y eren que esta haciendo ahora ? "- la mujer preguntaba por su querido protegido - no le mentire mi señora , el esta investigandolos dice que no se fía de ninguno - la mujer del otro lado del teléfono suspiro - " esa es la razón por la que puso horario de descanso específico un día a la semana ? Si a el le encantan estar en el escenario " - kuchel por último le dijo a mikasa que en cuanto llegue eren que se reporte con ella , también quiere saber que es lo que ha encontrado. La llamada terminó, mientras tanto en un edificio de departamentos una sombra se cuela en ellos mirando , usgueando y colocando cámaras de vigilancia - esta es la última- dijo el omega colócando la última de estas - son demasiado pequeñas al menos de que seas tan listos como se presumen lograrán verlas - una vez hecho eren salió como entró pero ... - eey quien eres ? Que hacer aquí? Date la vuelta ? - este no hizo caso y vadio al sujeto para no ser atrapado y salir del cuarto , su única salida rápido fue el techo .
( esto sólo es una idea más o menos se imaginen el desmadre que va pasar )
El sujeto si seguía a eren y por casualidad levi y su madre que se tenían un departamento serca de ese edifico fueron testigos de como el omega salto de un edifio a otro en uno de estos saltos pensaron que el omega no lo lograria pero se encontró con tres chicos que estaban practicando - amigo vEnga por aquí salta corre - decían un de chicos extendiendo sus brazos listos para atrápar al omega en cuanto saltará, Eren no dudo salto y ellos lo ayudaron a subir - oooh amigo si que tenías problemas Hola mi nombre es reiner , el es mi pareja berthot y ella es nuestra amiga anie - se saludaron - mucho .. gusto ... Yo soy Eren jeager... - pero cuando estuvo a punto de estrechar manos escucharon un grito era un guardia de ese lugar - corramos - dijo el rubio y eren lo siguió. Al salir de hay se despidieron y eren los invito a ir al bar un día . Cuando eren llegó al bar se encontraban a dentro los policías buscándolo El tomo su mochila donde traía las cosas y los puso dentro de uno de los buzones donde avientan la ropa sucia y tomo un estuche de guitarra que el había dejado escondido - Les puedo ayudar en algo ? - dijo eren entrando tranquilo a la sala - Si queríamos saber donde está señor jeager- fui a por mi guitarra al aque la repararan - dijo tranquilamente - abra el estuche - eren puso el estuche en la mesa y lo abrió - no se por qué piensan que dentro de este estuche no había una guitarra - el agente se disculpa- lo que sucede es que hoy se descubrió a un hombre de su misma complexión dentro de uno de los cuartos de uno de mis subordinados buscando, como el no dejo rastro pensamos ... - fue interrumpido al acto por el omega - que fui yo verdad? Miren se por qué piensan eso , se que están enterados de mis habilidades en el parkour por mis trabajos que hize ase un tiempo otras - dijo calmado - pero eso se acabó - Les mostró una cicatriz en su rodilla - ya no lo puedo practicar más esta lesión evita que corra mucho e incluso que salte muy alto como antes a lo mucho que puedo hacer es huir por debajo y no por arriba así evitaría saltos y no me cansaria tanto - los chicos al ver eso descartaron el hecho de eren , la cicatriz era muy grave parecía hecha por una bala - disculpe las molestias nos retiramos - eren los despidió cerrando la puerta y se dejó caer - aagg ! Mierda ! - mikasa día donde su hermano - te exidiste mucho - dijo ella mirando a su hermano - lo se pero había pasado rato que no lo practicaba ...aaagnh.. - dijo quejándose de dolor - aaa estaré bien y bien te llamo ella? - su hermana asintió y le pasó el teléfono mientras lo ayudaba a levantarse , una vez sentado marco el número- mi señora - dijo el chico - " me alegra que no te hayan agarrado y de que aún puedes saltar fue muy impresionante verte hacerlo " - eren río - ajajaaa estaba en el edifico de enfrente ajajajaa si pero ese salto ya me esta pasando factura - dijo el omega - si recuerdo esa lesión - dijo riendo la mujer - a levi casi le daba un paro cuando te vio saltar - eren río- ajajaaa lol pero bueno aquí me tiene intacto - contesto el omega a la Alfa- bueno pequeño y que fue lo que encontraste? Tengo curiosidad- dijo kuchel intrigada - están buscando a su ex marido Kenny - dijo el castaño - creen que ustedes aún están en contacto y que tienen que ver con algo que hizo el y los inculpa a usted - fue lo último que dijo el omega- muy bien eren gracias eso sería todo ya no vuelvas a con ellos , lo que me has contado me a dado una pista del por que nos quieren - eren afirmó antes de colgar - hasta mañana mi señora que duerma bien al menos hoy - dijo eren y ella le dijo lo mismo y colgaron - bien Mikasa abramos diles a los chicos que bajen tenemos que hablar todos- los primeros en llegar fueron Jean , Armin, connie y Sasha - esperemos a que estén todos - a los pocos minutos llegan Ymir , historia y mikasa - bien chicos es sumamente importante que estén alertas a todas las persona que entre a este bar a partir de mañana ok ? Sobre todo los policías, no quiero que se metan en donde no les incumbe además es como devolverle el favor a la señora kuchel por su amabilidad esta claro y si puede recolectar información háganlo - diciendo esto último los chicos aceptaron - eren si es eso dejanos a mikasa y a mi organizar el evento de san Valentín , ella y yo hemos tenido muchas ideas que podría que atraigan algun portador de información- eren aceptó y todos continuaron y aportaron para ese día. - estas preocupado ? - dijo una mujer que miraba unos documentos - No , más bien ansioso , saber de el después de todo este tiempo - Levi estaba que hervia en ira pues quería hablar con el omega y su comportamiento el día del evento - tranquilo dale tiempo y verás que te aceptará otra vez - dijo su madre adivinando los pensamientos de su hijo el cual le dedicó una media sonrisa , en ese momento tocan la puerta - adelante - entró Erwin - Levi encontré lo que me pediste- Levi tenía bastante tiempo libre pues a lo que el se dedicaba era a la venta y construcción de armas ilegales entre la magia el era de cuidado nunca sabías y en sus ropas una cuchilla o tal vez una arma de fuego saldría de algún lado y el sólo tenía que ir a reuniones con los hijos de los demás yakuzas - es quien el , el que nos trajo mercancía defectuosa - el Alfa tomo los documentos y comenzó a leer todo sobre el - traeganlo ante mi - el hombre asintió y salió del lugar - por fin podré liberar algo de estrés acumulado- este tomo su saco y salió del lugar .
CHICOS !! HOLA !!! ESTA POR PASAF LO INIMAGINABLE NO SE VAYAN A IR !
Nota autor : es más trama que yaoi pero todo esto traerá su recompensa ciao~ no olviden comentar
ESTÁS LEYENDO
Inferno
FanfictionEren jeager un joven de 19 años un gran fotógrafo en cubierto de la Policía japonesa que se encarga de buscar evidencia y tomarla para llevar ante la justicia a esos yakuzas que se hacen pasar por gente normal de la alta sociedad. Personajes de Ha...