capítulo 14: Hacia el mañana

254 20 3
                                    

Pasaron 6 meses  después de lo que ocurrió,  Eren ya estáva en casa y todo transcurría igual , bueno no todo igual , levi y kuchel ya no iban tanto al bar bueno en si quien iva solamente era kuchel, ella le decía a eren que no se preocupara puesto que el estaba muy ocupado con unos negocios pendientes y con lo de la desaparición de todos los agentes extranjeros a excepción de petra  que se había enamorado de Ouruo  esto  le hacía sentir bien al omega , al terminar los papeleos de permisos y la compra de comida y bebidas para el bar salió de su oficina para descansar un poco - eren - dijo su hermana acercándose a el - ya terminaste ? - pregunto ella con una sonrisa- si ya he terminado , ocurre algo ? - dijo con una mano en la cadera - sólo preguntarte si ya comiste? , no te he visto en toda la mañana - dijo con un gesto de puchero - perdona , había mucho que ordenar y cosas que faltaban en el bar - dijo rascándose la cabeza - pero ahora que lo dices no e probado nada de comida - dijo esto ya viendo que desde las 7 de la mañana que se interno en el despacho hasta las 2:30 de la tarde que apenas salía de hay - QUE?!! eren sabes bien que tienes que comer bien - dijo esto último para jalar a su hermano hacia el comedor y hay hacerle esperar en lo que le preparaba algo que comer - eres un desastre - decía una rubia - Hola historia - dijo eren con una sonrisa - eren , tu cabello , otra vez lo tienes largo - dijo mientras se acercaba a el - esta todo feo , quieres que te lo corté o despunte al menos? - dijo la chica- después de comer por favor , una despuntada no me cairia mal - dijo con una sonrisa divertida - bien te busco a las 3 : 30 vale - y la rubia salió del lugar - aquí tienes disculpa la tardanza - dijo la alfa dejando un plato de curry en frente de el , Eren comenzó a comer mientras mikasa lo miraba.

- Eres todo un fiasco hermano - decía la alfa al ver que su hermano tenía días sin arreglarse ni un poco - termina de comer tomas un baño y te rasuras quieres , que me das pena arena sólo verte así- dijo la chica con una risa burlona - uuuy perdón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres todo un fiasco hermano - decía la alfa al ver que su hermano tenía días sin arreglarse ni un poco - termina de comer tomas un baño y te rasuras quieres , que me das pena arena sólo verte así- dijo la chica con una risa burlona - uuuy perdón mamá- dijo burlándose - disculpeme por mantener los asuntos administrativos de este lugar en buen estado - dijo riendo este último y mikasa de igual le seguí la corriente - Oye mikasa - la chica lo miro - que sucede ? - dijo recargando su cara en una mano - No sabes nada sobre levi aún? - dijo este con pequeño sonrojo - la verdad que no , tengo 3 meses sin saber de el - soltó un suspiro y continuó- lo último que me dijo fue que un negocio con el señor Asami se le habían complicado - eren miro a su hermana - Asami ? Asami Ryuchi? - dijo  el castaño intrigado - sip el mismo que antes de todo esto pasará le pidió a papá curar a uno de sus subordinados - dijo la chica acercándose a limpiarle la boca a su hermano - es extraño ese hombre me causaba tanto pavor y creo que si lo vuelvo a ver sería haci de nuevo - dijo mientras terminaba de comer - de hecho ya sentó cabeza es lo que me dijo levi - eren se sorprendió al escuchar eso - woouu ! ESO sí que no me lo esperaba - eren y mikasa hablaban de todo lo ocurrido en los últimos días y en eso al lugar entró historia con sus cosas para cortarle el pelo a eren o mejor dicho acomodarselo - bien eren estas listo? - dijo la Rubia - perfecto - mikasa se levantó- tengo que ir a ver a Annie me dijo que tenia algo que decirme - antes de que eren pudiera decir un comentario mikasa salió del lugar - bien eren no te muevas y sólo Relájate - dijo la omega para comenzar a despuntar y a comodar su cabello tan desastroso que tenia . Pasaron unos 15 minutos e Historia ya había terminado - Gracias historia - dijo este levantándose de la silla mientras se estiraba - de nada eren - eren le ayudó a barrer el pelo tirado y se fue a bañar y rasurarse antes de que el bar abriera al menos dormir un poco . Eren salió del baño  ya se había rasurado se seco el cabello se lo peino en una cola de caballo , se puso unos boxers y unos pantalones y se fue a dormir poniendo una alarma a las 7:30 . Mikasa se encontraba con Annie en un parque paradas frente a frente - Me ... Me .. gustas ... mucho ... señorita mikasa - dijo mientras se inclinaba un poco hacia ella y le yendo a una carta,  mikasa podía oler las feromonas de nerviosismo que soltaba - yo también Annie- dijo mikasa abrazandola- a mi también me gustas mucho - Tomó la cara de Annie con una de sus manos y la beso en la frente provocando que la rubia se sonrojarse como un tomate.

InfernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora