La música comenzaba Eren estaba en el escenario las chicas en el bar gritaban incluso aquellas que son alfas - mira su cabello - una de ellas observó que el omega se cortó el cabello - luce aún más0 sexy sin su cabello largo - eren llamaba tanto la atención pero más de unos ojos que acababan de llegar . Levi entró al lugar vistiendo casual para no llamar la atención mientras escuchaba al joven omega cantar follow you de bring me the horizon se hacerco lo suficiento para ver su nuevo cambio se look .
Sus ojos se deleitaban con tan hermosa figura pasó su lengua por sus labios y sentó en la barra en donde pudiera apreciarlo . Las chicas no sólo miraban al omega si no tan bien al Alfa que estaba sentado siguiendo cada movimiento que hacía el castaño.
Levi miro así otro lado y saludaba a sus compañeros que llegaban - Hola enano , ese es el omega que dices que te trae loco - diciendo tan burlona como siempre - cállate cuatro ojos - en eso levi comenzó a detectar cierto aroma familiar - oooh tu omega esta soltando una gran cantidad de feromonas ... ven ! Vamos a acercarnos !! Ijijiii - dijo la castaña jalandolo hasta llegar frente al escenario donde eren lo miro y con una mirada coqueta se acostó al borde del escenario mientras se acercaba al azabache algo así es como estaban .
El azabache sin inmutarse dejo que el castaño continuará con sus acciones, el chico se hacerco más y con un debo pasándolo debajo de la barbilla del Alfa provocando que este gruñera a tal provocativas acciones el cual sonreia mientras seguía cantando el coro de esta misma canción después se alejó sonriendo picaramente para terminar la presentación eren se quitó su camisa y la lanzó a sus fans pero en realidad cayo donde el Alfa estaba este la tomo y la olfateo este salió del escenario con la cara super roja - Eren - dijo su hermana - viste la cara que puso - sii ajajaaa fue muy divertida - eren y mikasa se reían hasta que llegó una nota de la emperatriz que pedía ver a eren - ya regreso chicos - tomo una camisa de repuesto y se dirigió a donde la emperatriz ... pero al llegar a la habitación la emperatriz no estaba hay - A pasado tiempo mocoso - dijo una voz firme y ronca de tras de el - señor levi opinó lo mismo - dijo mientras se sentaba en una de las sillas que estaban en la habitación - casi 3 meses desde esa vez-.
(Flash back)
- que demonios esta pasandome ?!! - el castaño golpeaba una almohada que estaba hay - calmate eren - dijo mikasa mientras escribía en su celular - es que ... rrraaaaaw ... - un suspiro soltó la hermana cuando escucho un carro estacionarse afuera y salía el causante del mal humor de su hermano menor - ooh ejejee - mirando al castaño - ya es hora de arreglarnos esta por empezar la tocada en el bar y tenemos que bajar - mikasa salió del lugar para dejar al omega sólo , este se dirigió a su closet y saco un gorro , una camisa negra , una sudadera blanca, unos pantalones negros y sus botas . Al terminar de cambiarse vio que algo no encajaba era su pelo - tendré que cortarte viejo amigo - tomo unas tijeras y comenzó a cortar su cabello al terminar se puso la camiseta otra vez y salió del lugar con un ramo de rosas , Entró con energía al lugar a vengo algunas rosas a sus fans y comenzó a cantar
Eren comenzó con esa energía que le caracteriza su marca personal cuando derrepente mientras cantaba el coro alcanzó a captar un olor familiar y en las mesas de atrás estaba es yakuza junto con su madre observando , eren estuvo a punto de flaquear pero se negó y tomo más fuerza para cantar. - Es perfecto en lo que hace verdad? - decía esto mientras comenzaba otra canción.
- Si es bastante bueno en esto es como ... - decía pero noto algo raro en el omega y era un olor diferente no sólo eso se veía claro una marca en su cuello.... su omega fue proclamado ?!! Cuando fue y quien fue el hijo de puta que lo hizo ? !! - Quien fue ? - dijo enojado el Alfa que era invadido por la rabia - mmm ?? ... aaa eso? Su novio - levi miro a su madre aún más enojado - si el tiene novio - decía con malicia esta canción mientras que el castaño bajaba del escenario y se acercaba a un hombre de cabello negro , ojos verdes y piel pálida y se poso frente de el mientras que caminaba al rededor de el para después abrazarle por de tras y morder su oreja para entrar otra vez al telón para eso levi estaba parado ya hay - Hola- dijo el castaño lo cual enojó más al azabache que lo tomo de la mano y lo saco de hay - mikasa haste cargo - la chica afirmó con su cabeza - ja ese idiota por fin se la regreso ajajaaa eso le pasa por tratar a eren como si fuera un trofeo - mikasa entró a escenario. Levi entró a uno de los cuartos del lugar y lo cerró con llave lanzando a eren - Como que tienes novio mocoso de mierda ?!! Tu eres mío entendiste - eren lo alejó de el - Disculpa ?!!tu y yo no somos nada !! Ni siquiera me has tocado así que... supuse que soy libre - el azabache no se contubo más y beso al omega , mikasa comenzó a cantar .
El Alfa tomo al omega con fuerza y lo empujó asta una pared donde el forcejeo del castaño empezó a ceder poco a poco el Alfa al ver la acción empezó a desnudar al omega primero su camisa y comenzó a besar desde el cuello hasta su pecho lo llevo asta la cama y hay en ese momento subió y volvió a besar con fuerza a eren, eren cambio posiciones regresando el beso - lo siento señor pero ya tengo DUEÑO - para cuando el Alfa quería tomarlo de nuevo el omega lo había esposado se levantó de hay - No soy tuyo ni de nadie entiendes ? Adios señor - el omega salió del lugar mientras reía al escuchar al Alfa maldecir - ni creas que dejaré que me hagas tuyo - este camino hacia el escenario - cualquiera menos tu - entra en escenario para continuar con la presentación.
(Fin del flash back)
- Y bien señor ? Que es lo que quiere se sentó en la comoda? Hable rápido que tengo prisa - dijo con odio - Eso mismo te pregunto a ti ? Segun tengo entendido no quieres ni verme - el omega arqueo una ceja - sólo jugaba con tus hormonas y si eso era todo permiso ya va empezar el segundo evento - dijo mientras tomaba la botellita de vino de la comoda y se servía en un vaso para tomarlo todo - Eren , no te resistas yo se que tu lo deseas tanto como yo - dijo esto mientras se pegaba a eren a el , este lo alejó - levi no deseo nada de ti - lo apartó pero este lo tomo de nuevo y lo pego a el - mientes - lo tomo a la fuerza para besarlo pero este lo empujó con fuerza - dije que no !! Perdiste tu oportunidad Arckeman !! Ese día me hiciste mucho daño a si que largo y déjame en paz !! - el omega salió de hay enojado mientras el Alfa sólo golpeó la pared - soy un grandísimo imbécil- dijo esto para tomar asta emborracharse .Hola !! De nuevo lo prometido es deuda !!
Inner: pero que fue lo que sucedió?!! Por que se odian !!
Yo : eso gatito lo verás más adelante , así que estén a tentos mis gatitos ciao :3
ESTÁS LEYENDO
Inferno
FanficEren jeager un joven de 19 años un gran fotógrafo en cubierto de la Policía japonesa que se encarga de buscar evidencia y tomarla para llevar ante la justicia a esos yakuzas que se hacen pasar por gente normal de la alta sociedad. Personajes de Ha...