Capítulo 10 : La apuesta y una promesa

266 24 1
                                    

Levi salió del bar acompañado de mike y Erwin , cuando el Alfa vio una silueta saltar de tejado a tejado para desaparecer entre las casas de al rededor . - señor a qui al habla petra - decía una mujer que miraba la escena - el dueño del bar esconde a la emperatriz y al su hijo y puede practicar parkour sin problemas - una maldición se escuchó en todo su esplendor - ese mocoso de mierda !! - gritaba el jefe - quédate en ese lugar - ordenó el agente - si señor - . Eren se sentía aliviado con cada salto a pesar del dolor de su pierna - Quiero hablar contigo- una voz lo hizo voltear- así que me seguiste - dijo tranquilo - no pondré peros y tampoco pediré que me perdones - eren volteó a donde el Alfa estaba - Se que te heri , que nos heríamos , no te pediré perdón más sin embargo una oportunidad es lo único que te pido ... eren por favor- el omega quedó sorprendido al ver que levi el hijo de la mujer más temida en todo Japón se arrodilló para el - Levi ... no hagas eso
... no es necesario - Levi volteó con el tomando una de las manos de este - entonces tu... - eren lo paro de golpe - Tal vez pero ahora hay que arreglar este problema y deshacernos de esos agentes- decía serio a levi - también tengo que pensar en algo , ya se dieron cuenta que los estoy encubriendo - dijo el castaño - si me Di cuenta al salir del bar - eren se sento a la orilla del edificio donde se encontraba - ya se me ocurría algo en el camino - miraba el atardecer pensando - siempre eres así , verdad ? - el azabache se sento a su lado - Quiero mucho a kuchel y le estoy agradecido - dijo mientras sonreia - no quiero que les pase nada ni a ti ni a ella - Levi lo abrazo - piensas demasiado - a eren le reconfortaba la compañía del mayor y su aroma a menta y lavanda - bien es hora de regresar- se puso de pie - nos vemos - antes de que el mayor pudiera si quería pararlo el chico corrio y salto para llegar a la otra línea de departamentos - no te exijas tanto idiota - Levi miro el cerro sus ojos y se marchó d3l lugar. - Pues lo siento el jefe aún no a llegado- dijo molesta la Alfa - se que el esta adentro así que o nos dejas pasar o ... - la Alfa comenzó a emanar feromonas de ira dejando paralizados a todos - Mikasa - miro de tras de ella y eren salió - que se les ofrece ? - Verman lo miro - sabemos que los estás encubriendo y que fuiste tu el que entró a nuestros departamentos esa vez - dijo furioso - si fui yo y ? - el agente estuvo a punto de agarrar a eren pero una mano lo freno - lo tocas , te mato - eren miro la escena - se que viene a preguntarme donde están- dijo - y les diré pero primero tiene que ganarme en un lindo juego- dijo burlon - no estoy para tu juegos mocoso de mierda - eren se hacerco a el - pues si lo quieres saber debes ganarme si no pierdes tu tiempo no hablaré aún que me tortures - el hombre lo miro a los ojos y sabía que decía la verdad- de que trata - eren sonrió - ustedes contra mi en una carrera callejera- el hombre río- ja será fácil , con el estado de tu pierna podemos ganarte- dijo seguro y extendió la mano- si gano me dirás todo y si pierdo los dejaré al igual que este caso - dijo seguro , Eren sonrió y estrecho su mano con la de el - me parece bien pero a partir de ahora no se hacercaran a mi bar hasta que llegue ese día - ambos aceptaron  y quedaron  de verse en una semana para la carrera - esta seguro eren ? - el chico miraba como se marchaban - si.. - una vez marchados eren entró al bar - bien mi amada hermana vamos que tenemos que preparar todo para este evento- mañana  es 14 de febrero . 

SE PRENDIÓ EL CERRO !!
MMMM... PODRÁ GANAR EREN CON SU RODILLA EN ESAS CONDICIONES?,  BUENO MUCHACH@S AGRADASCO EL QUE LES AGRADE ESTE FANFIC LA VERDAD ES QUE ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO A SI QUE TENGANME PASENCIA NOS LEEMOS PRONTO NO OLVIDEN COMENTAR CIAO~

InfernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora