Eren estas seguro de esto? - decía una rubia preocupada - Historia estaré bien eres incluso más preocupona que mikasa - dijo el omega bajando por las escaleras - además es la única forma de que nos dejen de acosar ... por otra parte dudo mucho de que ellos sean agentes de policías- eren se puso su chamarra , sus zapatos y en cuanto hiba a salir una mano lo paro - a donde crees que vas mocoso ?! - dijo su Alfa mirándolo a los ojos - a cumplir una apuesta - contesto mikasa desde las escaleras - Disculpa ? Que apuesta es esa jovencito ? - kuchel salía de la cocina- y bien ? - eren sólo suspiro y se sento en una silla que estaba cerca - aposté con los policías sobre una competencia de parkour - kuchel tomo una silla y se puso en frente de el - Mocoso de mierda ! - levi estaba a punto de darle una bofetada cuando kuchel lo detiene - no Rivaelli - sosteniendo el brazo de su hijo - eren ... por qué? Por que hiciste tal estupidez? - dijo kuchel mirándolo mientras soltaba el brazo de levi - el se dio cuenta de que los estaba ebcubriendo Y me estaban amenazando así que ... no se me ocurrió algo mejor - dijo decaído, levi suspiro y se hacerco - y cuando nos planeabas decir ? - dijo kuchel - después del evento pero ... se me fue la noción del tiempo y... pensé después de a ver ganado- levi lo giró hacia el - ganar? Con el estado en que está tu rodilla ? - dijo serio y preocupado - ellos serán policías pero son extranjeros no conocen las calles y callejones de Japón esa es mi ventaja- levi miro a los ojos a eren y eren a el - decidido yo también lo are - dijo levi a el menor mientras se levantaba de su asiento - no levi es mi problema !! - dijo el omega- Y ?! QUIERES QUE SÍMPLEMENTE ME QUEDÉ CON LOS BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS TE LASTIMAS?!! - lo dijo en un Rugido que invadió el comedor - LO QUE QUIERO ES QUE CONFIEZ EN MI COMO LO HAGO YO AHORA EN TI !!- el omega también rugio y el Alfa se quedó callado (A no que no putito) - Levi comprendo que te preocupes - se hacerco a su Alfa y tomo su rostro entre sus manos - pero estaré bien conozco mi resistencia - ambos se miraron y este se apartó - si fallas te castigare tan duro que are que Carla reviva para sólo matarme - con eso hizo que el omega sudara frío - esta bien te acompañarnos por si algo sucede - dijo kuchel - pero no salgan del auto por favor - dijo el castaño , con esto eren , Levi , mikasa, kuchel , Ymir e Historia fueron donde era el punto de encuentro. - pensé que no vendrias mocoso! - dijo burlon - aquí me tienes tu pon la meta - dijo serio - como deses - el oficial comenzó a dar las instrucciones y que la meta sería el bar de eren - y bien te parece bien el recorrido? - dijo con una sonrisa al ver la cara de eren , el nunca pensó que el bastardo pondría una trayectoria tan larga pero no podía echarse para atrás- esta bien .. - dijo ya con fastidio en sus ojos - a partir de aquí- eren lo miro con odio el hijo de puta lo haría rodiar- bien .... - con esto último ambas personas tomaron sus lugares para comenzar la carrera . Levi miraba a eren desde el auto y kuchel le daba unos drones a mikasa para que este siguiera a los chicos para evitar cualquier cosa - antes de que empiecen y asegurarnos de que será una carrera limpia usaremos estos drones con el fin de que no cometan alguna falta- a Verman no le agradó eso y eren se dio cuenta de esa expresión- esta bien- dijo este y les dijo algo en inglés que no alcanzaron a comprender.
La carrera comenzó, y eren tomo su ruta siendo seguido por unos drones y encuentro llegó a la primera parte salieron hombres tratando de pararle pero fue inútil eren los esquibaba y páteaba a los que se cruzaban enfrente incluso entraba en los edificios . Levi vio todo y de una radio dio la orden de complicarle el paso a verman - no se la dejaré fácil- levi salió del auto vistiendo una camisa de manga larga, pantalones un poco colgados para permitirle saltar con facilidad y rápido. (Algo así )
Levi era guiado por su madre para empezar a retener a Verman , levi llegó muy rápido por donde nile comenzaba a pasar y de una patada lo saco de su trayectoria - sabía que harían esto - dijo verman - no te confundas el que empezó fuiste tu - Levi lo miraba con asco - mmm... les dije que hasta el final pero ya que - Verman burló a levi y este con una señal salieron dos chicos que ya conocemos obstrullendole el paso .
ESTÁS LEYENDO
Inferno
FanfictionEren jeager un joven de 19 años un gran fotógrafo en cubierto de la Policía japonesa que se encarga de buscar evidencia y tomarla para llevar ante la justicia a esos yakuzas que se hacen pasar por gente normal de la alta sociedad. Personajes de Ha...