Síndrome del pie izquierdo.

10 0 0
                                    

¿Qué es lo que pasa cuando uno se "levanta con el pie izquierdo"?

En general, cuando pasa esta situación, la persona se siente molesta con todo y con todos, (la mayoría de las veces), pero veamos el punto de vista del otro.

Si te levantaste molesto, lo es la culpa de la persona que estas saludando, tampoco de la persona que comparte la gran parte del día contigo, es decir, tus compañeros de curso o tus colegas en el trabajo.

Para solucionar, este momento del día y no caerle mal a la gente siempre que pasa esto, has lo siguiente:

· Separa las cosas.

No porque en tu casa, tuviste una mala mañana, tendrá la culpa el otro que ni siquiera vive contigo.

· Trata de relajarte.

Antes de salir de tu casa, date un respiro y deja todo lo de casa, en casa, así te evitas problemas en el trabajo o en la escuela.

· Comparte con alguien esos problemas.

Si tuviste una mala mañana o un pésimo día, acude a una persona de confianza y cuéntale lo que sucedió en aquel momento, aquélla persona sabrá entenderte y podrá ayudarte.

Eso es lo que puedes hacer para poder tener un buen día en la escuela o trabajo, llegaras muy relajado a casa, donde podrás descansar con tranquilidad. Hay muchos otros métodos, los míos son básicos y los aplico seguidamente. Busca otras maneras de poder enfrentar ese autodenominado por mi el, "síndrome de pie izquierdo". 

#ESTO NO ES UNA CRITICA SOCIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora